[24] José María Giménez

F9TF9T
editado 5 de julio en Atlético de Madrid
La bestia.<br /><br />Este chaval tiene una pinta. En principio parece que sera cuarto central, pero que pinta tiene.
Post edited by Zatu on (log)
«1

Comentarios

• Opciones
    F9TF9T
    editado enero 1970
    OFICIAL.<br /><br />El Central uruguayo, del danubio futbol club, Jose Maria Gimenez, ficha por el Atlético de Madrid por las proximas cinco temporadas.<br /><br />En cuanto finalize el torneo uruguayo, se incorporara al club rojiblanco.<br /><br />http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-de-madrid-ficha-a-jose-maria-gimenez<br /><br />
  • Opciones
    Tipo de jugador? Marcador? Kaiser?
  • Opciones
    en 1366874229:
    <br />Tipo de jugador? Marcador? Kaiser?<br />
    <br /><br />Defensa central. Salida limpia de balon, calidad.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Apuntar para Owned, Epic Fail o cualquier otra cosa...<br /><br />"Este no juega ni 10 partidos con el equipo"
  • Opciones
    Un Cabrera de la vida.
  • Opciones
    en 1366913688:
    <br />Un Cabrera de la vida.<br />
    <br /><br />Ya quisiera Cabrera...
  • Opciones
    Confíare en tu opinión, pero espero que no sea jugada de comisiones cómo el personaje antes mencionado <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Puede ser un pepino de central.<br />
  • Opciones
    Es el Varane de este año.
  • Opciones
    Que pintaza. Si señor <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1373626551:
    <br />Es el Varane de este año.<br />
    <br /><br />A ver si no os sale igual en el tema lesiones. <br /><br />Si que tiene buena pinta el chico, si
  • Opciones
    Hombre teniendo en cuenta que ese mensaje es de hace más de un año, no se a que se refería con el Varane de esta temporada que terminó
  • Opciones
    A Nivel de calidad y de minutos, se ha devorado a Varane<br /><br /><br />Es brutalmente bueno este chico, y a Miranda también,por cierto.
  • Opciones
    Cojones no, lo siguiente<br /><br />
  • Opciones
    Mano
  • Opciones
    Penalti y expulsión de manual.
  • Opciones
    Vaya zumbado, totalmente innecesario en un partido de fútbol.
  • Opciones
    Que jugada mas intensa
  • Opciones
    este no era un cliclista que la palmó hace unos años?
  • Opciones
    en 1427017408:
    <br />este no era un cliclista que la palmó hace unos años?<br />
    <br />Lleva en la sangre los cojones del chava,  si. Que además era muy seguidor del Atleti
  • Opciones
    Vaya clase que tenia el Chava
  • Opciones
    Menudo drogata.
  • Opciones
    en 1426725712:
    <br />A Nivel de calidad y de minutos, se ha devorado a Varane<br /><br /><br />Es brutalmente bueno este chico, y a Miranda también,por cierto.<br />
    <br /><br />Jjjjajajajajjajajjj qe grande eres joder... No cambies nunca este foro te necesita y a edu tb
  • Opciones
    en 1427043679:
    <br />
    en 1426725712:
    <br />A Nivel de calidad y de minutos, se ha devorado a Varane<br /><br /><br />Es brutalmente bueno este chico, y a Miranda también,por cierto.<br />
    <br /><br />Jjjjajajajajjajajjj qe grande eres joder... No cambies nunca este foro te necesita y a edu tb<br />
    <br />No te engañes. Varane lleva siendo una sombra desde que ha vuelto de la lesión
  • Opciones
    A pesar del hateo de truyi. Molt bon partit de josema!!!<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Sigue a despiste grave por partido. No le pido la seguridad y jerarquía de Godin, solo le pido que cuando tenga el balón no se complique.<br /><br />No lo hateo porque a mi me encanta la personalidad y calidad que tiene, pero negar que hasta el momento Savic está mejor me parece un error.
  • Opciones
    en 1452502699:
    <br />Sigue a despiste grave por partido. No le pido la seguridad y jerarquía de Godin, solo le pido que cuando tenga el balón no se complique.<br /><br />No lo hateo porque a mi me encanta la personalidad y calidad que tiene, pero negar que hasta el momento Savic está mejor me parece un error.<br />
    <br />Y lo es. Savic esta muy bien<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Soy muy uruguayo. Pero Josema segui peleandola desde el banco. Savic muy superior.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones

"Sueño con la Premier, pero si me ofrecen una vida en el Atleti..."

Espero que tomen nota y le renueven con subida de claúsula de una puta vez.

• Opciones
    Lo empluman por millonada y Lucas titular, lo veo xd

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo