[18] Jordi Alba

editado marzo 2013 en FC Barcelona
images?q=tbn:ANd9GcSzHAK9Tv6xbybx57bvTCvj38b8dpfGoIQyq6hRmvVdDNHX2zGd<br /><br /><br /><br />Jordi Alba <br /><br />Nombre completo: Jordi Alba Ramos<br />Fecha de nacimiento: 21/03/1989 (Edad 24)<br />Lugar de nacimiento: L'Hospitalet<br />Nacionalidad: España<br />Altura: 165 cm.<br />Peso: 63 Kg.<br />Posición: Defensa<br />Camiseta: 18<br />Selección: España<br /><br /><br />
Post edited by alexchoutas on
«13

Comentarios

• Jordi Alba pasará más pruebas médicas con los médicos del Barça. Es baja segura para la ida de los cuartos de la Champions contra el PSG. <br /><br /><br />Jjajajaja ha sido graciosisimo eh 
  • A tomar por culo. Ahora que juegue Song de lateral zurdo
  • Song? Por qué? <br /><br />Por lo menos fue en partido oficial  :libro:
  • Por decir algo, porque no tenemos suplente de Alba. Adriano jodido....imagino que tirará de Montoya a pierna cambiada
  • Pues yo creo que jugarán de centrales Piqué y Masche y Puyol a la izquierda.
  • en 1364049154:
    <br />Pues yo creo que jugarán de centrales Piqué y Masche y Puyol a la izquierda.<br />
    <br /><br />Puyol esta lesionado.<br /><br /><br />jordi borda ‏@jordiborda 2m<br /><br />Confirmat: Alba,baixa pel PSG-Barça.Trencament bíceps femoral.2 setmanes de baixa segons els metges de la Fef.Torna demà a BCN #latdp
  • La plaga es brutal. Adriano (novedad), Alba, Puyol. Y del B Planas y Grimaldo.<br /><br />Montoya de lateral izquierdo no le he visto jugar nunca. ¿Muniesa?
  • Un par de ratos si los ha jugado Montoya con el primer equipo, en copa creo.<br /><br />Desde que volvio ALves creo que todos los minutos han sido a pierna cambiada.
  • Muniesa son los padres.
  • Muniesa recién recuperado. Complicado. Montoya ha jugado varias veces ya, creo que incluso con Pek
  • De 7 a 10 dias de baja.
  • Pues igual juega y todo en champions no...
  • Un par de batidos de esos con los que ganamos y lo tenemos correteando el día antes hasta de noche, con ojos de loco y ensangrentados
  • Me tiene hasta las pelotas. Es el peor lateral defensivamente que le recuerdo al Barça. Y encima se borra para la vuelta con otra de sus niñatadas.<br /><br />Que llegue ya Grimaldo y mientras que pongan a Abidal y Adriano. Cruz puesta desde hace mucho tiempo. Pero hoy ya eterna
  • Vaya subnormalada que ha echo.
  • Es de La Florida, qué queréis xD
  • El club debería sancionarle por esta gilipollez, y más con la defensa como está. No pueden permitir estas niñerías
  • Lo peor es que no es algo puntual, es bastante gilipoyas el chaval, está en el top de mis jugadores odiados
  • Que más da. Defensa de tres con Bartra, Piqué y Abidal. De perdidos al río.
  • Cuando le da Robben hace un amago de hacer cuento, se da cuenta de que sería penoso, y se endereza
  • A saber lo que le esta diciendo Robben ahi.
  • Le ha hecho un favor al Barça. O tendrá que jugar con defensa de 3 o poner a Abidal en el lateral. Espero que no estén pensando en Adriano.
  • Tito con defensa de 3??? jajajaja.<br /><br />Lo hizo contra el Milan porque atacaban con 1 y no le quedaban más cojones, y aún así eran 3 + Busquets y ALves jugando arriba pero volviendo sin balón.<br /><br />3-3-1-3 sería mi apuesta. No para remontar ni nada, sino para cambiar cosas. Ya que no tenemos defensas...pues a atacar cojones
  • A mi Jordi Alba me parece uno de los pocos buenos fichajes del Barça las últimas temporadas.<br /><br />Que ayer tuvo problemas? Le venían Rooben y Lahm por la misma banda y Alexis en la mayoría de jugadas ni seguía al lateral.
  • en 1366796205:
    <br />A mi Jordi Alba me parece uno de los pocos buenos fichajes del Barça las últimas temporadas.<br /><br />Que ayer tuvo problemas? Le venían Rooben y Lahm por la misma banda y Alexis en la mayoría de jugadas ni seguía al lateral.<br />
    <br /><br /><br />+1
  • Yo no hablo por ayer. Estaré equivocado o no, pero sabéis que llevo todo el año dándole caña porque no me gusta cómo cierra su banda. Me parece un defensa mediocre y un buen lateral ofensivo.<br /><br />Ahí la balanza está equilibrada...pero uniendo a que somos una pandilla de enanos, que el equipo no funciona y que es subnormal...pues hace que cada día le tenga más manía. Dame a Adriano en forma. ya ni hablo de Abidal, o de un Álaba
  • Lo de alba es una subnormalidad,pero tambien es verdad que Robben le provoca diciendole de todo.
  • ¿Adriano en forma?  <br /><br />Jordi Alba ha sido de los mejores este año. Ha llegado fundido porque ha jugado casi todo y ayer se desfondó y no fue el peor defensa. Me parece increíble que te estés metiendo todo el año con él y no veas la vergüenza de Alves. <br />He perdido la cuenta de todos los goles que nos han hecho desde la derecha o pases que llegan a la derecha y Alves está alelado y le ganan la partida. En defensa ya no es ni una sombra de lo que era y en ataque no da ni un solo centro decente.
  • Con Alves en defensa ya le da todo el mundo, sin embargo Alba se va de rositas. Y no, son tal para cual<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.