[18] Jordi Alba

2

Comentarios

• Joder pues mi impresion es que Adriano si ha hecho una buena temporada, llego un tiempo a estar a un nivel muy alto por encima de todos nuestros laterales, la pena es que se lesiona cada 2 semanas
  • en 1366985089:
    <br />Joder pues mi impresion es que Adriano si ha hecho una buena temporada, llego un tiempo a estar a un nivel muy alto por encima de todos nuestros laterales, la pena es que se lesiona cada 2 semanas<br />
    <br /><br />+1 peroooo...aquí estamos juzgando a Alba. O estás con él o contra él, no existen los grises 
  • Alba<br />"El Barça sigue siendo el mejor del mundo"<br /><br /><br />este no se ha enterado aún de la película  :hola2:
  • NO es más tonto porque no entrena
  • Pues si que le afectó el golpe en la cabeza del último Barça - Madrid
  • JORDI ALBA GREATEST HITS<br /><br />jordi-sergio-get-off-me-bro-2-26-13.gif<br /><br />alba01.gif<br /><br />ALBA3.gif<br /><br />iIDyi6Pq2JSxb.gif<br /><br />albacesc-3586fcc.gif<br /><br />EdToqZu.gif<br /><br />bayern-block.gif<br /><br />piq4.gif<br /><br />piq3.gif<br /><br />sourgrapesbarcelona_medium.gif
  • Menudo payaso el payo este
  • Este chaval es idiota, espero que Adriano se le lesione algo menos.
  • Mira que me da asco Jordi Alba, pero en las imagenes que sale el cerdo de Arbeloa no se que buscan mostrar salvo eso que Arbeloa es un cerdo
  • Lo que dije en el otro post, cada vez da mas asco el tío este, ADN Barça 
  • en 1377270158:
    <br />Lo que dije en el otro post, cada vez da mas asco el tío este, ADN Barça  <br />
    <br /><br />Si ponemos de Pepe no acabamos hasta diciembre, adn Mandril, y encima portando el brazalete de capitan en mas de una ocasion, a tu cueva pagaviejas.
  • A ver nessy, si digo ADN Barça es porque hay mas de uno de esos con valors que llevan el fingir en la sangre, no hace falta que recordemos imágenes de Alves, Busquets, Pedro, Alba y alguno mas que no recuerdo, a tu cueva roba ambulancias 
  • en 1377276757:
    <br />A ver nessy, si digo ADN Barça es porque hay mas de uno de esos con valors que llevan el fingir en la sangre, no hace falta que recordemos imágenes de Alves, Busquets, Pedro, Alba y alguno mas que no recuerdo, a tu cueva roba ambulancias  <br />
    <br /><br />Hijo de puta, y Di Maria, Pepe, Cristiano o Marcelo?, esos que son, ADN del libro azul del Madridismo?.<br /><br /><br />
  • :calvo: :calvo: :calvo:
  • Lo odio más que a Hacienda
  • 3 semanas de baja el el Sergi pobre y retard
  • Mala noticia, no creo que Adriano aguante mucho mas, ya decian el otro dia que andaba con molestias.
  • O Montoya a pie cambiado o a tirar del filial, donde el bueno también está jodido
  • Lo preocupante es eso, que a Adriano "ya le toca", sino creeme que no importaria nada la lesion de Alba
  • Ni a mi, claro
  • B8eCh6aCYAAQ2bd.jpg<br /><br />Eh, pero Cristiano salta mas, tendremos mañana especial la bala Alba en las noticias de la caverna?.
  • alex, en la cueva. 
  • gran atacante, mal defensa. Hasta el taxista le tiro un caño xd
  • en 1422486164:
    <br />gran atacante, mal defensa. Hasta el taxista le tiro un caño xd<br />
    <br />+1, un Marcelo en pobre, bastante más rápido pero menos técnico, y tan malo como el brasileño o peor en defensa
  • 80 metros en 11 segundos y es un logro? Lo mismo puede competir con pistorious.<br /><br />Si se hiciese los 100 en 11 si me sorprendería, pero eso no me parece espectacular a no ser que lo hiciese con el balon nusenuse
  • Mide metro y medio. Ponlo a escala <br />
  • Si todas las carencias defensivas de Alba las oculta corriendo como una bala, bienvenido sea, Alba titular siempre
  • en 1422490784:
    <br />80 metros en 11 segundos y es un logro? Lo mismo puede competir con pistorious.<br /><br />Si se hiciese los 100 en 11 si me sorprendería, pero eso no me parece espectacular a no ser que lo hiciese con el balon nusenuse<br />
    <br /><br />Pienso igual, eso lo hago yo con un brazo amarrado en la espalda.
  • Y una señorita de compañia delante como señuelo
Accede o Regístrate para comentar.