124»

Comentarios

• Opciones
    Los Mossos investigan un robo en la casa de Jordi Alba

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/11/06/5be192c8468aebe3518b45c4.html

Fue ayer por la noche y su familia estaba dentro de la casa, él está concentrado en Milán.
  • Opciones
    Jordi Alba termina contrato en 2020, parece que será la próxima renovación en el Barcelona y según se cuenta quiere situarse en el mismo nivel salarial que Piqué y Busquets (unos 8 millones limpios). Ahora mismo parece que está en unos 4,5 kilos.
  • Opciones
    La verdad es que esta como una moto tanto esta temporada como la pasada, se merece el aunmento, aunque miedo me da que luego se acomode y baje, ademas Alba depende todo su juego del fisico y ya roza la treintena....no se yo.....
  • Opciones
    Es eso, por rendimiento lo merece, sin duda, ofensivamente es una de las mayores armas del Barça de Valverde, pero como pierda velocidad...tacticamente siempre me ha parecido bastante desastre
  • Opciones
    Tambien te digo que ahora mismo lo dejas ir y a Messi le da algo xd
  • Opciones
    Eso estaba pensando, ahora mismo es el socio perfecto de Messi.
  • Opciones
    NOTICIA SER | Fin al culebrón Jordi Alba: acuerdo total y absoluto entre el Barça y el jugador. En cuanto acabe el mercado de fichajes se anunciará la renovación de Jordi Alba hasta 2024
  • Opciones
    Por lo único que me alegro es que si Jordi Alba no renovaba la Juventus iba a ir a por él y me gustaría que ese puesto de lateral izquierdo de la Juventus lo ocupe Marcelo, más pronto que tarde. Tengo curiosidad por el sueldo, pedía subida fuerte.
  • Opciones
    Merecía la renovación, pero 5 años más teniendo en cuenta que su mejor virtud es la velocidad no sé yo
  • Opciones
    Alba niega que haya acuerdo 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo