#5 | Raphael Varane

editado julio 2016 en Real Madrid
varanepng
Post edited by -manu- on
«13456717

Comentarios

• Podéis arrodillaros frente a él, plebeyos.
  • [move][size=36pt]MELOFO[/size][/move]
  • GENUFLEXIÓN
  • Esto es un jugador de cojones, y respetable por todo el mundo, no como la mierda del Pepe.
  • en 1363780078:
    <br /> />
    <br /><br />¿Quién eres? Cabrones con los nicks raros, vaya caos xD
  • Tiene pinta de mejor central de los próximos años. Impresionante
  • Lo de este chico es increíble, por condiciones, por edad, por carácter.. Y eso que dudábamos la mayoría, tanto de él, como del precio pagado y la forma en la que podría ser gestionada su evolución por parte de Mourinho. Todo perfecto, sin duda.<br /><br /><br /><br /><br />PD: A Messi le apretó bien el ojal en el clásico ;D
  • en 1363799893:
    <br />Lo de este chico es increíble, por condiciones, por edad, por carácter.. Y eso que dudábamos la mayoría, tanto de él, como del precio pagado y la forma en la que podría ser gestionada su evolución por parte de Mourinho. Todo perfecto, sin duda.<br /><br /><br /><br /><br />PD: A Messi le apretó bien el ojal en el clásico ;D<br />
    <br /><br /><br />Pero desde el principio ya se fue viendo que, a la mínima oportunidad que tenía, la aprovechaba con creces. Es difícil destacar en un partido siendo central salvo para mal, cometiendo errores, pero este, cuando ha tenido ocasión de jugar, ya sea en Copa o en un triste amistoso, casi siempre ha destacado para bien, estando seguro, rápido, bien colocado en defensa, aseado con el balón, y peligrosísimo a balón parado en ataque.<br /><br />Con Varane, Mourinho ha demostrado que sí sabe gestionar la evolución de un jugador joven. Lo que pasa es que tal vez es muy exigente a la hora de dar oportunidades, y Varane las ha tenido porque sus condiciones son extraordinarias.
  • Es que Varane tiene potencial. CUántos jugadores del Castilla tienen potencial como para triunfar en el primer equipo quitando a Jesé, que compite por puesto con los mejores del mundo y encima está gilipollas o José ROdríguez, que aún es un crío?
  • en 1363803402:
    <br />Es que Varane tiene potencial. CUántos jugadores del Castilla tienen potencial como para triunfar en el primer equipo quitando a Jesé, que compite por puesto con los mejores del mundo y encima está gilipollas o José ROdríguez, que aún es un crío?<br />
    <br /><br />Es un crio y encima sacamos a un tio de 24 años por delante, luego es el primer equipo el que no da oportunidades
  • Cuanta milonga con los canteranos.. si tienes nivel para el Madrid, y llegas en un momento en el que la situación de plantilla permite que vayas entrando poco a poco, la oportunidad la tendrás. Otra cosa es que no haya nivel para el primer equipo, y salvo el caso de Carvajal el año pasado creo que hay poco potable ahí para corto plazo. <br /><br />Es muy jodido saber tratar a los chavales recién llegados al primer equipo y tan jóvenes pero hay casos como el de Varane que tiran el muro a patadas, con su actitud y con el nivel que demuestra cada vez que sale.
  • <br />
  • 10 kilitos madre mia, 10 míseros kilitos.<br /><br />A ver si conseguimos que no se estropee o lo intoxique el Sergio Ramos.
  • Anoche debutó con Francia y de titular.<br /><br />Es el puto amo
  • Va quemando fases poquito a poco, en Francia será titular indiscutible.
  • Hoy otra vez titular, claro. Francia tiene unos centralazos para muchos años, pero Varane tiene pinta de que va a ser el mejor de largo
  • Pues decían que hoy no jugaba, que mucha presión y tonterías varias.. supongo que acabará jugando, es el mejor defensa del equipo ya de partida. 
  • Me jugaría los cojones a que es titular...pero es que solo tengo 2
  • Que bueno es este chico.<br /><br />Menudo ojo tiene Zizou.
  • Zizou...y Moñigo, que por algo aceptó el fichaje, sabiendo que manda él, y cómo ha apostado por el chaval.<br /><br />Seguro que Pichardo aún no sabe de qué equipo vino 
  • en 1364562041:
    <br />Zizou...y Moñigo, que por algo aceptó el fichaje, sabiendo que manda él, y cómo ha apostado por el chaval.<br /><br />Seguro que Pichardo aún no sabe de qué equipo vino  <br />
    <br /><br />Pichardo?
  • Miguel Angel Pardeza PICHARDO
  • en 1364565661:
    <br />Miguel Angel Pardeza PICHARDO<br />
    <br /><br />Ah coño, pero lo de pichardo no lo pillaba por ningun lado <br /><br />
  • El central de la década,y tiene para jugar 15 años en el Madrid si se cuida bien.FICHAJAZO.<br /><br />PD:Habéis tardado poco con el foro,mamones.
  • Varane: 17 Robos. 28/28 en Pases. 6 Despejes. 0 Faltas. El partido perfecto.<
  • Y se vuelve a sacar la chorra... la pena que Pepe es el que ha perdido el puesto, pero si fuese Ramos a mi me la pondría dura.
  • en 1365023551:
    <br />Varane: 17 Robos. 28/28 en Pases. 6 Despejes. 0 Faltas. El partido perfecto.<<br />
    <br /><br />Vaya máquina
  • en 1365023604:
    <br />Y se vuelve a sacar la chorra... la pena que Pepe es el que ha perdido el puesto, pero si fuese Ramos a mi me la pondría dura.<br />
    <br /><br />Hombre, es que no quiero ni imaginarme un Madrid con Ramos y Casillas en el banco a la vez. Creo que alguno se dejaría de medias tintas le metería un cuchillazo a Mou.
  • en 1365024135:
    <br />
    en 1365023551:
    <br />Varane: 17 Robos. 28/28 en Pases. 6 Despejes. 0 Faltas. El partido perfecto.<<br />
    <br /><br />Vaya máquina<br />
    <br />lo cierto es que ha tenido un  fallo. Drogba le ha dejado tirado en una que casi marca. Quitando eso, perfecto.<br />Ramos subnormal, por cierto.
Accede o Regístrate para comentar.