1101113151619

Comentarios

• Opciones
    en 1417800612:
    <br />Yo estoy con Marce.<br />Ningún jugador que juegue 2 de cada tres partidos puede decir que no coge el ritmo por no jugarlos todos. Y así tampoco hay quejas de sobrecargas.<br /><br />En todo caso el problema llega cuando llegan esos partidos que todos quieren jugar. Pero para administrar esto también está el entrenador.<br />
    <br /><br />Eso es, no me vale eso de que un tio por jugar 2 de cada 3 partidos no vaya a coger la forma o la vaya a perder. Otro tema delicado sería ya precisamente eso, quién estaría en esos partidos clave... porque se podría tirar para adelante confiando en la norma de "al que le toque" o analizar esos partidos por separado y poner a los que vea mejor mentalmente
  • Opciones
    Pero también es una forma de minar un poco la moral. Estoy de puta madre, pero se que por la rotación no sere titular el próximo partido.<br /><br />Y sabiendo eso el peligro es que alguno se despiste y deje de machacarse tanto.
  • Opciones
    Yo no lo haria por sistema, pero si que pondria a los 2 que mejor entrenen cada semaba<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    a32dbabdd38a227a4b3459b7f6cab38a.jpg<br /><br />Menos mal que renovó hace poco <br /><br />Hay que vender a Pepe sí o sí este verano (ya que a Ramos va a ser que no), nada de renovarle.<br /><br />Meacolonia cabrón
  • Opciones
    en liga es el 13o con mas minutos<br />en champions es el 2o con mas minutos<br /><br />tal vez exageramos con lo de que juega poco.<br /><br /><br />(datos transfermarkt)
  • Opciones
    Muérete Gayrdiola
  • Opciones
    Eso si seria una ofensa. Si se va que sea con Querido líder no con el marica de Pep
  • Opciones
    La verdad es que es el central prototípico de Pep, sería el puto amo del Bayern por más de 10 años. No lo podemos permitir
  • Opciones
    Al Barça, a formar defensa de 3 junto a Masche y Bartra. Rapidos, con salida de balon y nos daria juego aereo
  • Opciones
    en 1420895841:
    <br />Al Barça, a formar defensa de 3 junto a Masche y Bartra. Rapidos, con salida de balon y nos daria juego aereo<br />
    <br /><br />Espera un momento que me descojone.
  • Opciones
    Imposible al Barça, y ya no sólo por la sanción. Después de que renovase ya no tiene una cláusula asequible como antes
  • Opciones
    Miguel Gutiérrez (@MiguelGutie77ez) twitteó a las 2:52 p. m. on sáb., ene. 10, 2015:<br /><br />NOTICIA [emoji14]EP GUARDIOLA acaba de desmentir el presunto interés del BAYERN MUNICH en RAPHAËL VARANE(21)del REAL MADRID."Es totalmente falso".<br /><br />()<br /><br />No me creo nada, con lo falsa que es la puta Pepita... xD
  • Opciones
    en 1420898877:
    <br />
    en 1420895841:
    <br />Al Barça, a formar defensa de 3 junto a Masche y Bartra. Rapidos, con salida de balon y nos daria juego aereo<br />
    <br /><br />Espera un momento que me descojone.<br />
    <br />permiteme que te acompañe en tu descojone...pero por soñar...
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/futbol/ancelotti-desmiente-que-mendes-sea-agente-de-varane-26161<br /><br />
  • Opciones
    en 1420917617:
    <br />www.bernabeudigital.com/futbol/ancelotti-desmiente-que-mendes-sea-agente-de-varane-26161<br /><br /> <br />
    <br /><br />Eso ha sido lo primero que me ha sorprendido a mi, que no sabía yo que Mendes fuese agente también de Varane
  • Opciones
    Es que no lo es pero tampoco de Di María y fue clave en su venta al United. Hoy día Mendes es un paso casi indispensable para que se haga una gran operación en clubes de este nivel.
  • Opciones
    Pues de Di Maria si que pensaba que era
  • Opciones
    Y mirándolo si que lo es pero no se donde escuche que no lo era cuando estaban en conversaciones para el traspaso. Ni caso a lo dicho vaya jaja <br /><br />Aunque lo que si es cierto es que Mendes mueve todos los hilos en lo que tiene que ver con el Madrid, aunque el jugador tenga otro representante tiene peso en casi toda negociación hoy día.
  • Opciones
    Manu, piensa que todo jugador bueno de Oporto o Benfica es de Mendes.
  • Opciones
    Estaba corriendo el rumor de un viaje de Varane a Manchester para firmar por el United, pero tranquilos, sobretodo edu, es un bulazo de cojones
  • Opciones
    Pedazo de prensa tiene este señor que hace siglos que no hace un partido decente
  • Opciones
    Desde que se fue Mou está esperpéntico.
  • Opciones
    Que vuelva con querido líder
  • Opciones
    Qué tal el central este negro? Creo que se llama Zouma...aquí hablan maravillas de él  nusenuse
  • Opciones
    Tiene que perder 70 kilos
  • Opciones
    los que ha perdido casimiro. a ver si es que el truco es entrenar...
  • Opciones
    Olvidáos de fichar a gente del Chelsea de Querido Líder, y menos a jóvenes [emoji38]<br /><br />Desde la última lesión que tuvo, Varane no es el mismo y vive de los duelos vs Barça hace ya ¿dos? O tres? años. :triste:
  • Opciones
    Se le ve bastante nervioso e inseguro. En la primera parte le hizo una cesión a Casillas que por poco no acaba dentro de la portería.
  • Opciones
    Parece el peor Pique
  • Opciones
    Mejor comparación no se puede resumir.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo