1111214161719

Comentarios

• Opciones
    Precisamente el año que peor está jugando.
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/primer-plano/varane-mi-futuro-estoy-contento-en-el-real-madrid-34372
  • Opciones
    Querido líder te va a tratar mejor, Rafita.
  • Opciones
    Ha jugado bastante esta temporada, Pepe ha hecho en mi concepto mejor temporada y Ramos tiene un plus ofensivo, mas liderazgo, ojo que a veces se equivoca como con el Atlético pero iniciando la jugada es el mejor central, en conclusión Varane va a jugar bastantes temporadas la temporada que viene, Pepe ya va de salida, es cuestión que tenga paciencia..
  • Opciones
    Mejor partido de la temporada de lejos.
  • Opciones
    De muy lejos. Ha estado tremendo. Gran noticia
  • Opciones
    Joder hasta parecia Cafu por banda en una jugada
  • Opciones
    Ha estado bien si. Aunque ha perdido alguna que otra en defensa. Mejor que Ramos desde luego
  • Opciones
    Ayer se volvió a ver al Varane que nos había gustado el año pasado, a ver si sigue así más partidos y sigue ganando confianza. <br /><br />La jugada de banda fue la leche, con la facilidad con que se planta casi en el otro área y si Benzema llega a pegarla en vez de intentar dársela a Cristiano podría haber acabado aún mejor
  • Opciones
    Debo reconocer que me gustó el detalle de Anchelo de darle la titularidad anoche y darle la oportunidad de resarcirse del día del 4-0 que jugó fatal y de su temporada en general. Y vaya si lo hizo.<br /><br />Por cierto, se comenta que Floren soltó en el palco el chascarrillo de que después de su partidazo, ya mismo estaría su representante (que al parecer es bastante pesado) dando por culo xD
  • Opciones
    era el padre, no?
  • Opciones
    Pues es de los únicos a los que accedería a sus peticiones si fuese presidente yo mismo, ya que está pidiendo a gritos ser titular e ir evolucionando, pero Pepe sigue manteniéndose a gran nivel, y cada vez ve más lejos su titularidad. Por eso temo que se pire con Mou que no dudaría en hacerlo titular y largar a Terry.<br />
  • Opciones
    en 1429087091:
    <br />Debo reconocer que me gustó el detalle de Anchelo de darle la titularidad anoche y darle la oportunidad de resarcirse del día del 4-0 que jugó fatal y de su temporada en general. Y vaya si lo hizo.<br /><br />Por cierto, se comenta que Floren soltó en el palco el chascarrillo de que después de su partidazo, ya mismo estaría su representante (que al parecer es bastante pesado) dando por culo xD<br />
    <br /><br />renovo hasta 2020 con aumento de sueldo asi que por ahora se queda como esta...<br /><br />PD: pq seguiis creyendo a un bicho infecto como Pipi Estrada¿?¿?
  • Opciones
    en 1429088696:
    <br />Pues es de los únicos a los que accedería a sus peticiones si fuese presidente yo mismo, ya que está pidiendo a gritos ser titular e ir evolucionando, pero Pepe sigue manteniéndose a gran nivel, y cada vez ve más lejos su titularidad. Por eso temo que se pire con Mou que no dudaría en hacerlo titular y largar a Terry.<br />
    <br /><br />Pues no estoy de acuerdo. Entre lesiones, sanciones y demás de Pepe y Ramos, no se puede quejar de falta de oportunidades y no se puede decir que las haya estado aprovechando, su único partido realmente bueno esta temporada ha sido el de anoche. Ya sea por arrastrar aún la lesión o lo que sea. No olvidemos la edad que tiene aún, coño. Que se dedique a jugar como ayer y no se ponga a pedir cosas ahora por un partido, que las renovaciones son siempre a principio o a final de temporada y cuando restan 2 años de contrato o menos, salvo alguna excepción muy puntual. Si lo pido con Canelita, uno muy dado a pedir cuando tiene su mesecito bueno, con éste pido lo mismo.
  • Opciones
    Yo creo como Zid3k, no se debería hacerle caso a él y sus peticiones, si es que fuese a hacerlas que nos conocemos y de aquí un par de páginas estamos llamándole sinvergüenza porque haya pedido un aumento cuando de momento sólo ha sido un supuesto comentario de Florentino, más que nada porque se debe mantener un criterio para todos los jugadores, que sino se da vía libre a que empiecen a pedir aumentos periódicos los que vayan jugando bien argumentando ese "miedo" a que se lo vaya a llevar alguien.
  • Opciones
    en 1429087091:
    <br />Debo reconocer que me gustó el detalle de Anchelo de darle la titularidad anoche y darle la oportunidad de resarcirse del día del 4-0 que jugó fatal y de su temporada en general. Y vaya si lo hizo.<br /><br />Por cierto, se comenta que Floren soltó en el palco el chascarrillo de que después de su partidazo, ya mismo estaría su representante (que al parecer es bastante pesado) dando por culo xD<br />
    <br />Detalle? Yo creo que Pepe no estaba en condiciones para jugar, espero que en el Bernabeu sea de nuevo titular Varane
  • Opciones
    Según dice Antón Meana en RM Pepe no jugó porque estaba al 90% y él no quería jugar, él solo juega al 100%, de todos modos no hay que hacerle mucho caso al hijo puta este.<br /><br />Si Varane a jugar a este nivel no me importa que juegue la vuelta, sino que juegue Pepe que de momento es mucho mejor que Varane.
  • Opciones
    Jugará Pepe casi seguro.
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/marca-varane-es-intransferible-para-el-real-madrid-35273
  • Opciones
    ES DIOS
  • Opciones
    Pero Dios no era el líder?<br /><br />Chitalu....que te me pierdes
  • Opciones
    Estaba marcándome un Maradona
  • Opciones
    Hoy cumple 22 añitos
  • Opciones
    Espero que Pepe sepa aceptarlo, y de ser así, con rotaciones, tendríamos una defensa del carajo.
  • Opciones
    De momento debe mejorar ser mejor que Pepe...
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/futbol/varane-da-el-si-quiero-de-blanco-41898<br /><br />Se nos ha casao con traje blanco
  • Opciones
    Es mucho más elegante el blanco. En vuestras bodas parece ser que sólo debe ir de blanco la novia para no quitarle protagonismo y no es así nusenuse

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo