11315171819

Comentarios

• Opciones
    en 1434835838:
    <br />Es mucho más [size=24pt]elegante[/size] el [size=24pt]blanco[/size]. En vuestras bodas parece ser que sólo debe ir de blanco la novia para no quitarle protagonismo y no es así nusenuse<br />
    <br /><br />desmayo.gif
  • Opciones
    El traje es lo de menos. Aquí lo grave es que la gente se sigue casando 
  • Opciones
    en 1434836345:
    <br />sergioramostrajeblanco.jpg<br />
    <br /><br />Dios santo y luego pide 10 netos, su puta madre.
  • Opciones
    Ryu tiene razón, el novio puede y debe ir de blanco.<br /><br />Aquí le tenemos en su boda <br /><br />1339231652_0.jpg<br /><br />
  • Opciones
    Los centrales del Madrid, todo clase xd
  • Opciones
    Capullos todos <br />El traje de Ramos es feo a morir. Creo que si mal no recuerdo fue en una concentración de la selección y le pusieron fino, lógicamente
  • Opciones
    Traje blanco sólo queda bien si es en plan ibicenco y vas de hippie de la vida. Lo demás es de gitanos.
  • Opciones
    Traje blanco es lamentable, solo sirve para trolear, y para trolear tu boda hay que tener cojones  <br /><br /><br />
    en 1434835960:
    <br />
    en 1434835838:
    <br />Es mucho más [size=24pt]elegante[/size] el [size=24pt]blanco[/size]. En vuestras bodas parece ser que sólo debe ir de blanco la novia para no quitarle protagonismo y no es así nusenuse<br />
    <br /><br />desmayo.gif<br />
    <br /><br /><br />
  • Opciones
    Pues qué queréis que os diga, prefiero mil veces ir como Varane a ir con traje negro y pajarita o el clásico chaqué pingüino <br />Pero trajes y estilos de trajes hay miles.
  • Opciones
    Porque eres un gitanaco, por eso lo prefieres. Y como dices trajes y pajaritas hay miles. Yo desde luego ni me pondre chaqué ni la pajarita será negra. Pero vamos de blanco en la vida.
  • Opciones
    Traje blanco se lo pueden permitir Laporta, Marc Ostarcebic, Julio Iglesias y 4 narcos guiris, a los demas nos queda por encima de nuestras posibilidades.<br /><br />El limite del riesgo para una persona normal es el que marca Zine con sus looks, y tambien hay que valer, porque a el le quedan bien y yo pareceria un catetazo de libro
  • Opciones
    Yo siempre he pensado que es actitud más que otra cosa y lo he aprendido de mi padre que no sólo ha llevado pajaritas siempre si no que siempre llevó las camisas más locas que he visto a nadie, en especial a alguien de 65 años.
  • Opciones
    Blanco nuclear ni de coña pero veis a lo Tony Montana sí que tiene su rollo para según que eventos, como una boda gitana, por poner un ejemplo 
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/oficial-varane-lesionado-en-su-muslo-derecho-58715<br /><br />3 semanas de baja finalmente
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/competicion-mantiene-las-amarillas-a-varane-67226
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/el-comite-de-apelacion-ratifica-la-sancion-a-varane-67376
  • Opciones
    Primera baja para Milán 
  • Opciones
    Palazo para él, quería ser titular.
  • Opciones
    Temporadón el suyo  
  • Opciones
    Bajones tienen todos, espero que para la próxima vuelva a demostrar que es (o era) el central del futuro.
  • Opciones
    El problema de Varane desde la lesión es que necesita jugar mínimo tres partidos seguidos para jugar a su nivel top.
  • Opciones
    Ha jugado más o menos lo mismo que los otros dos.
  • Opciones
    Pero no creo que haya tenido tanta continuidad.
  • Opciones
    Es el que mas minutos ha jugado de los tres.
  • Opciones
    Ha jugado más o menos lo mismo que los otros dos.
    Sí, pero no ha jugado tantos partidos seguidos como los otros dos. El tema es que a Pepe le pasa algo parecido y Ramos juega por decreto, al final el único que rinde jugando esporádicamente es Nacho.
  • Opciones
    Pues este año yo diría que Pepe ha funcionado mejor entrando de manera esporádica que cuando ha tenido cierta continuidad, ha tenido actuaciones sueltas de mucho impacto cuando ha estado algunas jornadas sin jugar.
  • Opciones
    Pepe ha sido vuestro mejor defensa de largo
  • Opciones
    Pienso igual.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo