11314151618

Comentarios

• Opciones
    Paren las rotativas, varane duda para el. Clásico jajjaja, a quien coño Le importa ? 
  • Opciones
    La pregunta más bien es, a quién coño le importa este Clásico?

Ojalá juguemos con el equipo B de la copa del Rey, si nos metéis 8 pues felicidades
  • Opciones
    Yo saldría con el Castilla. Para demostrar la importancia que le damos a estos muertos de hambre y su torneo de la galleta.
  • Opciones
    Que fanaticos sois, la virgen Maria, da pena leeros.

Seamos sensatos, lo normal y logico es que el Madrid salga con el equipo B, lo del Castilla es una mamarrachada del tonto de siempre, el Castilla y los suyos bastante tienen con el suyo es segunda B, luego esta clara una cosa, que si...que este clasico no vale nada y es el mas descafeinado que yo recuerde, en eso estamos todos deacuerdo, yo incluso ni lo vea, cabe esa posibilidad, pero amigos, entre jugadores....no gusta perder estos partidos, y oye, si compites y pierdes como se debe perder pues no pasa nada, pero que te metan varias bolitas y te chorreen no gusta a nadie.
  • Opciones
    editado 3 de mayo
    Yo creo que de los titulares indiscutibles juegan Cipriano, Ramos y Kroos, y de los más o menos titulares pues cuento con que lo hagan Asensio, Blas y Nacho. El resto creo que serán de los suplentazos, tengo la duda en la portería de si jugará Keylor o Kiko
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Creo que si van a jugar algunos de los menos habituales es mas por el cansancio contra el Bayern que por reservar para la final que falta mas de 20 días y no creo que sea muy positivo no competir durante tanto tiempo.
  • Opciones
    editado 3 de mayo
    Lucas Vázquez por ejemplo yo creo que en el Clásico no va a jugar, al menos no de titular. Y Modric lo mismo, por lo que dices tú, por descansar tras lo del Bayern
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Menos mal que leo cosas coherentes,  pa leer payasadas ya tuvimos hace tiempo foro As. 
  • Opciones
    Toca barsa y Sevilla. Dos partidos demasiado fuertes para arriesgar una lesion. Los titulares para el Bernabéu.
  • Opciones
    Ya, pero dile a Cipriano que no juegue en el Camp Nou. Por desgracia, lo veo inviable. Y lo mismo Ramos
  • Opciones
    Es este fin de semana? 

Yo solo espero que se haga pasillo. Sinceramente  

• Opciones
    Es este fin de semana? 

Ni de coña, ya lo han dicho ramos y zidane
  • Opciones
    Yo ya dije mi opinión, me parece muy mal que no hagamos pasillo pero me parece bien no hacerlo.
  • Opciones
    Es este fin de semana? 

Olvídate, ya dijo Zidane que tras lo del mundialito nanai, y Ramos reafirmó que lo que diga Zidane va a misa xd no habrá pasillo
  • Opciones
    Pues me parecen una atajo de perdedores

Haz el pasillo, demuestra que tienes más clase que la basura infecta culé.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo
  • Opciones
    +1
  • Opciones
    El barça siempre es quien empieza con este tipo de mierdas y luego trata de hacer parecer que el madrid son los biliosos. Como lo de no dejar el campo para la finales cuando fueron ellos los primeros en vetarnos en una final contra el zaragoza. 
  • Opciones
    Yo creo que se saldrá con algo parecido a esto:

Keylor
    Nacho Vallejo Ramos Marcelo
    Kovacic Casemiro Kroos
    Bale Benzema CR7
  • Opciones
    Hay que hacer pasillo
  • Opciones
    El pasillo que lleva al forro de mis huevos.
    Que no hay, hostias. Ya lo dijeron.
  • Opciones
    Entrevista en Marca

Varane: "Cuando todo esto acabe, nos daremos cuenta de lo que hemos logrado"
  • Opciones
    Varane que tiene la misma personalidad que la puerta. 

Algún día se cargarán la mierda esta de la antigüedad y lo harán por votación de los jugadores.
  • Opciones
    editado 12 de julio

Algún día se cargarán la mierda esta de la antigüedad y lo harán por votación de los jugadores.
    Espero que no lo vean mis ojos. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Para algo de tradición que queda en el Madrid prefiero cuidarlo.

Por cierto no es "obligatorio" ser capitán, Chendo dejó la capitania en favor de Sanchis y conitnuó jugando en el Madrid.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Ronaldo, que esa tradición va a hacer a Benzemá tercer capitán. A BENZEMÁ. 
  • Opciones
    Ya fue capitán el tio mas jeta que ha pasado por el club, Guti y no pasó nada.Es mas ahora le queremos como futuro entrenador  

Ademas por edad es casi imposible que Benzema acabe de primer capitán, porque Ramos siendo defensa va a aguanatar más que el aunque tenga 1 año mas.

• Opciones

Discrepo mucho de eso. No es Ramos pero creo que tiene una personalidad fuerte para la edad que tiene.
  • Opciones
    Tiene 25 años. Me imagino en 2025, cuando tenga 32 años, que seguiréis haciendo los mismos comentarios de la edad de Varane jaja.
  • Opciones
    Creo que mas que la edad es la "necesidad", y mientras hay otros pesos pesados en el vestuario ellos no dan un paso al frente ni se sienten responsables ya que "hay otros para esa función" pero cual la gente se va yendo o retirando y ves que tus compañeros son chavales con 10 años menos que tu o extranjeros que acaban de llegar y no saben ni el idioma es cuando dicen  "Ostias que estos estan pensado mas en el fornite y en follar que en otra cosa" y es cuando asumen la responsabilidad y pillan galones.

Si comparamos a  Ramos, Cristiano o Marcelo con 25 años con ahora que superan la treintena...si podemos ver que hay cambios, porque cuando ellos tenian esa edad habia otra gente como Topor, Xabi Alonso o Pepe y no tenian necesidad de ejercer de "lideres"

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo