1131415161719»

Comentarios

• Opciones
    Llevo ya 10 años leyendo a Ronado la misma historia de la "tradición", cómo le gusta eso de la antigüedad.

Yo, como cada año, estoy en contra de que hagamos esa tontería, para mi es algo que debería elegir el vestuario, no alguien impuesto porque lleva en el club más tiempo que nadie y así nos salen los capitanes que nos han salido, gente como Raúl o Casillas que eran unos mierdas que no mandan ni en sus casas, más preocupados de su imagen que del equipo.

Duele ver a Benzema y Marcelo, e incluso todavía a Varane por delante en capitanía que gente como por ejemplo, Modric.
  • Opciones
    Casillas estoy de acuerdo, pero Raul crees que no mandaba?
  • Opciones
    Si claro, para jugar por decreto, para sus renovaciones y para que no le tocasen las pelotas, sí, un puto ogro, para ejercer de capitán, que va más allá de ponerte un brazalete, levantar un trofeo y correr como un demonio en los entrenamientos, creo que fue una porquería, que no se metía en nada mientras la cosa no fuera directamente con él. Un gran capitán de él mismo.
  • Opciones
    Posiblemente VArane ahora mismo es de los tipos con mas personalidad del vestuario.... junto con Modric
  • Opciones
    Pero si no abrira la boca.

Yo siempre he sido de la formula 
    1 Antigüedad
    2 Jugadores
    3 Entrenador
  • Opciones
    Mira esa fórmula no me parece mala.
  • Opciones
    Varane es el capitan de posiblemente la proxima campeona del mundo y con solo 24 años, eso tiene algo que decir...
  • Opciones
    Otro error suyo que cuesta un gol, muy cansado ya de su pesimo nivel, será jóven y todo lo que queramos pero errores así no se pueden permitir a un jugador del Real Madrid.
  • Opciones
    Y segundo error, mano que pitaron con el VAR como penalti. 0-2, dos asistencias, menudo lastre.
  • Opciones
    Que nos manden al gemelo que juega en la selección francesa y se lleven al malo.
  • Opciones
    Esperpéntico
  • Opciones
    A perro flaco todo son pulgas. En una dinámica positiva estas cosas no pasan, o si pasan, se sobrepone uno a ellas y no te cuestan puntos. 
  • Opciones
    El mejor del Levante.
  • Opciones
    Con el paquetazo este que hacemos?
  • Opciones
    Ahhh era este, vaya tela  
  • Opciones
    Y a éste le reconocen todos los años como uno de los 5 mejores centrales del mundo
  • Opciones

Raphaël Varane: "He hecho lo máximo para ganar el Balón de Oro"

• Opciones
    Anda y vete al carajo Rafaé.
  • Opciones
    Lo mejor de todo es lo siguiente, estando ahora en la mierda, sin gustarme ni caerme bien, si gana el BDO no me parecería mal, como enseñé en aquel análisis. Desde luego más merecido que Modric.
  • Opciones
    Para mí no estaría ni entre los 10 primeros
  • Opciones
    Para mí no estaría ni entre los 10 primeros
    Ni él ni Modric 
  • Opciones
    Es que Modric creo que hizo quizás su año más flojo salvando 3 partidos de un mundial

Y siempre digo que para dar un premio individual me fijo en el nivel del jugador en si a lo largo de todos los partidos, no a los logros de su club o seleccion

Desde luego si Varane o Modric jugasen en otro club y hubiesen nacido en otro pais, habiendo jugado al mismo nivel, creo que ni se contemplaria su candidatura. 
  • Opciones
    Si Varane y Modric no hubiesen ganado la Champions y jugado la final del mundial no serían candidatos. Nos ha jodido Alex, nos ha jodido.
  • Opciones
    Pues a eso me refiero. No la ganaron ellos sino equipos, y aqui se trata de premiar al tio que mejor jugo este año
  • Opciones
    Como no se lo va a tener creído Varane si cada año se le vota en los mejores XI solo por jugar donde juega.
  • Opciones
    Después de su lesión en el aductor y perderse los partidos ante el Melilla, Valladolid, Viktoria y Celta... se va con su selección y juega los 90 minutos, vuelve de la lesión para jugar con Francia, de locos. Otro que se debe marchar cuanto antes.

Qué hubiera pasado si se hubiese lesionado con Francia? Estando como tenemos al resto de centrales.

Muy imprudente, una pena de verdad que no se lesionase con Francia y quedase expuesto.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo