#5 | Raphael Varane

2456717

Comentarios

• en 1365024135:
    <br />
    en 1365023551:
    <br />Varane: 17 Robos. 28/28 en Pases. 6 Despejes. 0 Faltas. El partido perfecto.<<br />
    <br /><br />Vaya máquina<br />
    <br /><br />Es que ya lo buscan hasta para sacar la bola, tiene una tranquilidad que ya quisiera Ramos con la pelota en los pies, sabe elegir donde pasar sin peligro, en carrera a sus espaldas es enorme y pocos duelos individuales pierde. Aunque como es obvio perfecto no es nadie y sus errores comete.
  • en 1365028345:
    <br />lo cierto es que ha tenido un  fallo. Drogba le ha dejado tirado en una que casi marca. Quitando eso, perfecto.<br />
    <br />Si con 19 años de Rafa, Drogba (que ha estado dando por culo a defensas enteras hasta el año pasao) sólo le hace esa en 90 minutos es para estar bastante contento.<br />A mi me parece un central brutalísimo.
  • Vaya jodido escándalo.  Ayer se comio a drogba, que es una bestia, y personalmente acojona. Lo digo yo que lo vi en bcn. Es un armario. <br /><br />De los mejores centrales del mundo ahora mismo.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Twitter es sabio:<br /><br />Javi Sánchez ‏@JaviSanchezC <br />Zidane con el gol de la novena y el fichaje de Varane ha hecho más por el R.Madrid que Valdano en toda su vida y sin cobrar 4 finiquitos...<br /><br /> 
  • A mi me parece que hay un hype enorme con Varane. El chico tiene una pinta de escándalo, tiene cintura, va bien por arriba y por abajo y es rápido. Pero le falta mucho oficio.<br /><br />Contra el Manchester en la vuelta me pareció que estuvo fatal, lo dije en Facebook y me llovieron palos. Volví a ver un resumen largo del partido y mantengo mi opinión. Van Persie hizo con él lo que quiso y tuvo tres cagadas bastante gordas.<br /><br />Ayer estuvo aceptable sin más. Drogba le estaba comiendo vivo y Ramos tuvo que cambiarle el marcaje. Luego se espabiló un poco, pero estoy de acuerdo con que puede que unas eliminatorias de Champions sean un reto aun demasiado grande, viendo que un fallo te manda a casa.<br /><br />En el mundo de futbol somos muy dados a crearnos ídolos rápidamente y después mandarlos a la porra cuando nos aburrimos de ellos. Varane puede y debe ser central del Madrid durante los próximos diez años, pero me gustaría tener que leer comentarios habituales en el foro como que "está a nivel TOP" o "ahora mismo entre los 5 mejores centrales del mundo", porque hoy por hoy no es cierto.<br /><br />
  • Vaya tela Fibri
  • A mí Varane me parece un jugadorazo, bueno en todos los aspectos del juego pero es cierto (como dice rompebragas) que al principio Drogba le estuvo ganando la partida y cambio marcaje con Ramos.<br /><br />Dicho esto, me parece que completó un gran partido.
  • Bueno Drogba también se la hizo a Ramos si nos ponemos así. Aun así estoy de acuerdo en que Varane no está ya tan desarrollado como muchos piensan. Me parece totalmente fiable para ser titular en el Madrid en estos momentos, pero veo que tiene problemas en los marcajes con delanteros fuertes y duros (aunque todos tienen problemas con Drogba la verdad). Algunos se pajean porque nunca hace faltas, y no es algo criticable, pero le falta contundencia en algunos momentos como en la jugada que originó el gol en Old Trafford. Con 19 años no se le puede pedir nada más al chaval, pero hay que decirlo todo.
  • Que lo bajen al Castilla. Franchute sobrevalorado!<br />Alucinante lo que hay que leer...
  • Yo lo único que le puedo achacar es que a veces le falta contundencia, como por ejemplo en el gol del United en Manchester.<br /><br />Ayer lo que vi fue a Drogba cambiar la pareja de central, no al revés. Y sí, se comió un gran movimiento de Drogba pero me parece más acierto de Drogba que fallo de Varane, de hecho seguro que si se la hace a Ramos le hace penalty.<br />
  • Lo del penalty de Ramos no lo dudo xD.<br /><br />En parte estoy de acuerdo con Fibri, pero... hablo sin saber muy bien porque era casi un recién nacido, pero estoy casi seguro de que Maldini, Hierro o Baresi con 19 años no eran perfectos ni los amazos que fueron luego. Tampoco Puyol que a este sí lo he visto desde sus comienzos. No se le puede pedir más con su edad y con su poca experiencia al más alto nivel, creo yo...<br />
  • Os equivocais todos. Teniendo a un CAMPEÓN DEL MUNDO Y DE EUROPA como Raúl Albiol, no sé qué hace el niñato franchute este jugando tantos minutos. QUÉ FALTA DE RESPETO.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Hablando en serio, poco más se le puede pedir a este chaval. Ya es muy difícil que un central TOP, veterano y experimentado, no cometa ni un solo fallo en partidos de rondas avanzadas de Champions contra rivales tan exigentes, como para exigirle más que eso a un jugador de 19 años que acaba de empezar a asomar la cabeza a la titularidad. Demasiado bien lo está haciendo.
  • en 1365067201:
    <br />En el mundo de futbol somos muy dados a crearnos ídolos rápidamente y después mandarlos a la porra cuando nos aburrimos de ellos. Varane puede y debe ser central del Madrid durante los próximos diez años, pero me gustaría tener que leer comentarios habituales en el foro como que "está a nivel TOP" o "ahora mismo entre los 5 mejores centrales del mundo", porque hoy por hoy no es cierto.<br />
    <br /><br />El gran ejemplo es que a Lass los canonizastéis a los 3 partidos, era la reencarnación de Makelele y la de momentos onanistas que os dió
  • en 1365097946:
    <br />
    en 1365067201:
    <br />En el mundo de futbol somos muy dados a crearnos ídolos rápidamente y después mandarlos a la porra cuando nos aburrimos de ellos. Varane puede y debe ser central del Madrid durante los próximos diez años, pero me gustaría tener que leer comentarios habituales en el foro como que "está a nivel TOP" o "ahora mismo entre los 5 mejores centrales del mundo", porque hoy por hoy no es cierto.<br />
    <br /><br />El gran ejemplo es que a Lass los canonizastéis a los 3 partidos, era la reencarnación de Makelele y la de momentos onanistas que os dió<br />
    <br /><br />y A Gago con Redondo 
  • Gago nunca colo entre el aficionado del Mordor, solo muy poquitos, lo de Lass si creo que es de los casos mas sangrantes.<br /><br />Recordemos, que recordar es vivir:<br /><br />11 Lass siempre seran mejores que 11 Messi<br /><br />Gloria eterna a KRAKAM este donde este
  • Lass llegó dopado o algo. No se puede explicar que un jugador tan limitado hiciera los seis meses que hizo cuando llegó.
  • en 1365067201:
    <br />A mi me parece que hay un hype enorme con Varane. El chico tiene una pinta de escándalo, tiene cintura, va bien por arriba y por abajo y es rápido. Pero le falta mucho oficio.<br /><br />Contra el Manchester en la vuelta me pareció que estuvo fatal, lo dije en Facebook y me llovieron palos. Volví a ver un resumen largo del partido y mantengo mi opinión. Van Persie hizo con él lo que quiso y tuvo tres cagadas bastante gordas.<br /><br />Ayer estuvo aceptable sin más. Drogba le estaba comiendo vivo y Ramos tuvo que cambiarle el marcaje. Luego se espabiló un poco, pero estoy de acuerdo con que puede que unas eliminatorias de Champions sean un reto aun demasiado grande, viendo que un fallo te manda a casa.<br /><br />En el mundo de futbol somos muy dados a crearnos ídolos rápidamente y después mandarlos a la porra cuando nos aburrimos de ellos. Varane puede y debe ser central del Madrid durante los próximos diez años, pero me gustaría tener que leer comentarios habituales en el foro como que "está a nivel TOP" o "ahora mismo entre los 5 mejores centrales del mundo", porque hoy por hoy no es cierto.<br />
    <br /><br />Joder, nunca pensé que iba a estar tan alejado de una respuesta tuya...por lo que me volveré a ver el partido, ya que si lo comentas es por algo
  • en 1365105365:
    <br /><br />Joder, nunca pensé que iba a estar tan alejado de una respuesta tuya...por lo que me volveré a ver el partido, ya que si lo comentas es por algo<br />
    <br /><br />Yo expongo mi opinión y estoy dispuesto a debatirla. Lo que no se puede hacer es un análisis como el del AS, que da vergüenza ajena. Por varias cosas:<br /><br />1) La famosa jugada en la que Drogba "rompe" limpiamente a Varane. Los del AS dicen "es la única jugada en la que estuvo un poco despistado".  Ni fue la única (si la más clara) ni esa excusa vale coño. Estamos en la Champions y dejarle un remate totalmente franco en la frontal a un delantero del nivel de Drogba puede suponer que te vas a la calle. No es que Drogba no pueda rematar a puerta, sino que no puede hacerlo totalmente libre de impedimentos. Eso es futbol de élite. Varios casos similares contra el Manchester. <br />Un defensa TOP es el que no solo no tiene ni un solo fallo gordo sino que además impone una jerarquía y demuestra una superioridad absoluta sobre su oponente. Como Cannavaro o Ramos en los dos últimos Mundiales, por poner dos ejemplos. <br />Recuerdo un par de errores de un Pepe recién llegado (y que ya demostraba unas cualidades tremendas) contra la Roma que nos mandaron a casa. <br /><br />2) El igualmente famoso tackle al suelo que ponen como epítome del gran partido del galo. Una jugada en la puñetera banda, sin peligro y que Varane gana en carrera a un delantero de 35 años que no era especialmente rápido ni cuando tenía 25. Por favor hombre... un poco de conocimiento futbolísitico. Esa jugada no significa nada por mucho que quede muy espectacular a cámara lenta. <br /><br />3) Lo que realmente importa. El corpeo, el braceo, el marcaje en el área. Ahí es donde Drogba si ha sido fuerte y donde sigue haciendo daño. Y ayer lo hizo y mucho. No solo en la jugada del punto uno. Es que Drogba se cansó en los primeros treinta minutos de ganar una y otra vez pelotas disputadas, de bajar balones y de asistir. Pero eso no sale en los resúmenes, que solo muestran los finales de jugada. Si ves el partido, verás que el Galata se hinchó a rematar y llegar al area en la primera media hora siempre en jugadas y bajo asistencias de Drogba. Eso se acabó cuando Ramos, que tiene más oficio y es muchísimo más fuerte físicamente, cambió el marcaje (y aun así en una de ellas Drogba también le ganó una mano a Ramos, aunque no limpia como la del punto 1)<br /><br /><br />Eso no significan que Varane no sea cojonudo. Ni significa que Albiol sea mejor. Ni significa que haya que bajarle al Castilla. Significa que (para mí), aun le queda mucho por aprender y que la mayoría de los elogios que está recibiendo son excesivos y le hacen más mal que bien.
  • en 1365125194:
    <br /><br />Venia justamente a poner esto.
  • Lo que comenta Fibri en cuanto a los halagos seguramente sea cierto. Somos muy de subir a los altares muy rápido, lo mismo que de luego cagarnos en los muertos a la mínima.<br /><br />No vi el partido de nuevo aún, por lo que no puedo rebatir o dar la razón en esas jugadas, pero se me viene a la cabeza Piqué, por ejemplo, que en su primer año en el Barça lo pusimos como Beckembahuer, luego bajó muchísimo, y ahora, con unos años más, parece que está en un nivel que mantiene regularmente.<br /><br />Con todo, Varane tendrá mucho que mejorar, seguro, pero la pintaza es espectacular. Por condiciones lo le falta nada, y además se le ve una tranquilidad en partidos de élite impropia de un chaval que nunca los había jugado
  • Pues dicen que es el gran aspirante al próximo trofeo Bravo (mejor jugador de Europa sub-21)<br />
  • Hoy Diego Trolles nos descubre porque Varane ha empezado a jugar mas con Mourinho. Ha cambiado de agente y ahora es Jorge Mendes. Como prueba de que ahora esta representado por Mendes aporta una supuesta pregunta de Higuain a varane y la callada por respuesta del frances. <br /><br />Imagino que Ramos tambien habra fichado por Mendes sino no se explica como Mourinho no deja a un españolcampeondelmundoydoblecampeondeeuropa como el sheriffcenturion en el banquillo y pone a pepe, portugues y de mendes, como titular. seria un win/win de manual<br /><br />
    <br /><br /><br />Raphaël Varane, el jugador revelación de la temporada en Europa, negocia desde diciembre su vinculación con Jorge Mendes, el representante más influyente del mundo. La noticia de que el nuevo central titular del Madrid ha ingresado en el círculo de influencia del agente que también representa al mánager, José Mourinho, es uno de los asuntos que más revuelo han causado en el vestuario del equipo en los últimos meses. La situación tiene preocupada a buena parte de los jugadores, que observan con inquietud la persistente división en grupos que se definen por la proximidad al representante, y la posible influencia de esta segmentación comercial en las decisiones deportivas del mánager.<br /><br />Los jugadores comenzaron a especular con que Varane había contratado los servicios de Mendes en torno al pasado diciembre, poco antes de que Pepe decidiera operarse el tobillo derecho. De las indagaciones que hicieron resulta la explicación de Varane. Según ha dicho el francés a sus amigos, Mendes se puso en contacto con él para decirle que quería representarlo a comienzos de temporada. A esta primera oferta, Varane respondió con una negativa. Coincidiendo con una época de poca actividad del francés con el Madrid, Mendes volvió a ofrecer su asistencia de intermediación. Esta vez, el entorno del jugador se mostró receptivo y comenzaron a negociar. Los jugadores recuerdan que por aquella fecha Pepe decidió pasar por el quirófano. El central portugués llevaba un mes jugando con problemas en un tobillo pero no fue hasta diciembre cuando Mendes y Mourinho dieron su aprobación para que se operase. Para entonces, Mourinho ya había elegido a Varane.<br /><br />Según ha dicho Varane a sus colegas más íntimos, todavía no ha firmado nada con el agente que ya lleva a Carvalho, Cristiano, Pepe, Di María y Coentrão. El central galo se ha mostrado muy reservado desde Navidades. Hace poco Higuaín se atrevió a abordarlo frontalmente delante de sus colegas para preguntarle intrigado si lo representa Mendes. El silencio del chaval, de 19 años, no hizo más que confirmar las sospechas del resto.<br /><br />El deseo de Mendes de incorporar a Varane a su cuadra de jugadores es una realidad asumida en el seno de Gestifute, la empresa que dirige el agente. Según fuentes próximas a Gestifute, Mendes se ha afanado en tener bajo control a los mejores del mundo en cada puesto. Esta suerte de coleccionismo le ha llevado a alcanzar un acuerdo con Varane en la convicción de que, en los próximos años, se convertirá en el mejor central del planeta. Su juventud, su potencial para firmar nuevos contratos, es un atractivo añadido. Además, Varane sería el primer jugador francés que se pone a cargo del agente, una circunstancia que le abriría las puertas a un mercado importante.<br /><br /><br />Varane también se convertiría en el primer futbolista del Madrid que acepta sustituir a su agente de siempre para firmar con Mendes. Según fuentes próximas a Gestifute, siguiendo su estrategia de tener en nómina un once mundial, el agente ofreció sus servicios a Marcelo (el mejor lateral zurdo del mundo) en 2011, y a Benzema (potencialmente, el mejor nueve del mundo) y Özil (potencialmente, el mejor diez del mundo) en 2012. Los tres lo rechazaron. Este periódico intentó sin éxito ponerse en contacto con Jorge Mendes para que comente estas cuestiones.
  • Coño, y yo pensaba que empezó a jugar por la baja de Pepe y que sigue porque se está saliendo... nusenuse
  • Y claro como todo el mundo sabe Ozil, y Benzema no juegan y Marcelo está apartado por rechazar a Mendes.
  • El tipo equivocó el apellido. No es diego trolles, sino diego trolas.
  • Claro, ahora lo entiendo, por eso fue Varane y no el gran Raul Albiol el elegido para sustituir a Pepe mientras se operaba y se recuperaba de la operación. Si es que ya sabía yo que tenía que haber alguna explicación razonable a semejante disparate  <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Diego Torres, el azote de Mou, cada día da más pena  :mojon:
  • Fibri, aparece. Da caña 
  • Ha tenido algún que otro momento bueno,pero ha estado mal.Se nota mucho que es un niñato y le falta experiencia,en el gol de Sneijder,éste le ha roto y Drogba hoy se lo ha follado.<br />Espero que no se venga abajo,porque con experiencia y aprendiendo a llevar la presión,se hace mejor de lo que es.
Accede o Regístrate para comentar.