5 | Varane

11516171820

Comentarios

• Salvo esa jugada, hizo un partidazo. No sé yo si Militao es infalible

También Lenglet falló en el gol de Lucas
  • Lo de siempre, errores se pueden tener, nadie es infalible, pero la dejadez...
  • Hay que mandarlo todo el verano a la academia militar de West Point para que nos lo espabilen y deje de ser un puto blandengue. No puede ser que con las condiciones que tiene y midiendo 2 metros pierda todos los choques incluso contra jugadores enanos, no gane un puto balón dividido y le robe la cartera cualquier delanterito de medio pelo.
  • editado 6 de marzo
    Lo que falló ayer a prácticamente puerta vacía y lo que habría supuesto para la eliminatoria es imperdonable en un jugador de este nivel. Imperdonable. Habría cambiado totalmente el partido. 

Entre eso, lo suave que es, y el comienzo de temporada en la que prácticamente mandamos a la basura la Liga con una serie de errores garrafales, queda muy retratados. 
    Post edited by CoachFeratu on
  • No es primordial, pero yo a este me lo cargaba, su etapa en el Madrid está amortizadísima y creo que por este sí que se podría sacar una muy buena pasta y fichar al holandés y Militao.
  • a de light hay que ficharlo si o si
  • Veo difícil que el entrenador que venga no cuente con Varane. Otra cosa es que consiga que rinda al nivel que podría por condiciones y porque ya lo ha demostrado en algunos tramos de su carrera 
  • editado 18 de marzo
    Según l'Equipe, está sopesando pirarse
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Sabrá que Militao le va a pasar por encima y le va a cagar en la cara.

Varane es blando hasta para competir.
  • Pues mucha pasta y adeu. Que cualquier matao nos va a costar 60
  • RyuRyu
    editado 18 de marzo
    A mí me tiene bastante decepcionado, parecía que la iba a romper y se ha quedado en buen central sin más.
    Si realmente se quiere pirar, que deje bastante pasta.
    Post edited by Ryu on
  • El problema es que se va este y la defensa vuelve a quedar coja, con lo que tendríamos que ir a buscar otro, y dos centrales nuevos el mismo año me parece un poco arriesgado.
  • No creo que se vaya con Zidane en el banquillo.
  • Todos sabemos lo que realmente busca, tiene contrato hasta 2022, espero que no le renueven y mejoren la ficha.

Yo por 70-80 kilos lo vendía, pero regalarlo tampoco.
  • Valdano dijo:
    No creo que se vaya con Zidane en el banquillo.
    Ni con otro, pero con Zidane menos

Joder es que el tio tiene todas las cualidades del mundo, y aun recuerdo hace menos de un año a varios entrenadores (uno no fue el Cholo?) pedir hasta el balon de oro para el por su rendimiento en champions y mundial
  • ,.Con lo mal que ha ido el equipo este año, especialmente en defensa con la cantidad de goles encajados, los que menos lucen suelen ser los defensas, y más en el Real Madrid, donde la falta de rigor táctico es un mal endémico desde hace años.
  • Pues hasta luego Lucas 
  • 140 kilos y nos traemos a De Ligt
  • A que le puede salir del rabo irse, aquí lo que vale es la pasta y como tal que deje un buen número en caja y se vaya a otro sitio.
  • Para mí, como casi todo en el fútbol, es cuestión de pasta.

Umtiti renovó el verano pasado y cobra 7 kilos limpios + 2 en bonus, y nuestro amigo el blandengue no llega a esas cifras y quiere llegar. Varane renovó en 2017, se le subió la ficha pero un año después su compi moreno consiguió una subida mejor.

Varane quiere más dinero, no hay que darle más vueltas.
  • Básicamente 
  • Hombre, si De Light va a cobrar 11 kilos netos, Varane va a pedir 15.
  • Varane ya ha dicho en el vestuario del Real Madrid que su idea es marcharse | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/03/22/5c93d3c6e5fdea194b8b4573.html
  • Vamos, que quiere mucha pasta 
  • Si yo fuera el club intentaría que se quedara, pero tampoco tiraría la casa por la ventana. No ha hecho una temporada como para venir pidiendo aumentos.
  • Y si no, por este si que podeis sacar un paston
  • Yo le decía que este año de salir nada y de aumento de sueldo menos aún.

De verdad alguno os estáis planteando de que a Varane habría que subirle el sueldo? Por qué? Qué méritos ha hecho esta temporada? O sea, cuando ganan la Champions piden aumento y cuando lo pierden todo en el mes de marzo, también?

Para mí subirle el sueldo ni de coña, y si quiere salir debe ser por una cifra bastante alta, tipo 80 millones de euros, por menos no nos compensa buscarnos un problema teniendo que buscar otro central por el que nos van a pedir esa cifra, Skriniar, De Ligt, Koulibaly, Lucas Hernández... todos cuestan alrededor de 80 millones de euros, vender por menos es un regalo.

PD. Tantearía a De Ligt y Lucas Hernández, y si fueran imposibles, Varane se deberá quedar un año más.
Accede o Regístrate para comentar.