editado enero 1970 en La grada
Id poniendo los ultimos libros que hayais leido y los libros recomendables.<br /><br />El ultimo que lei fue la segunda parte de The Name of the Wind: The Wise Man's Fear.<br /><br />Me ha gustado mas que la primera parte, que se me hizo lenta. Kvothe mola
«1345678

Comentarios

• Opciones
    Los proximos meses me parece que voy a abusar de trenes y aviones asi que agradeceria recomendaciones, tanto en castellano como en ingles.
  • Opciones
    50 sombras de gray. La biblia del siglo xxi. :-*
  • Opciones
    ¿Todo para decirnos que lees en inglés?<br /><br />Yo no sé leer y no voy alardeando de ello
  • Opciones
    en 1363776445:
    <br />¿Todo para decirnos que lees en inglés?<br /><br />Yo no sé leer y no voy alardeando de ello <br />
    <br /><br />Si, asi aprovecho para mejorar vocabulario y gramatica. Leer en espainol es de pobres pandereteros africanos y leer en aleman cosa de nancys. Y en euskera tenemos cuatro libros.<br /><br />Y todo esto para decirte que hablo cuatro idiomas
  • Opciones
    El Euskera es un dialecto inventado de cuando la gente cagaba piedras mientras sufrían de almorranas
  • Opciones
    El nombre del viento me lo leí, la verdad es que me gustó, pero me han dicho que el segundo es bastante pesado.<br /><br />También he llegado hasta el VolI del 5º de Juego de Tronos, me cansaron y los dejé, mientras me leí la biografía de Ozzy
  • Opciones
    Yo estoy leyendo La ruta prohibida de Javier Sierra.<br /><br />Psse. Me gustan estos temas pero el libro no me esta enganchando mucho.
  • Opciones
    Yo estoy ahora con el Hola y en cuanto lo termine empiezo con el Pronto.<br />jijiji para que luego digan.
  • Opciones
    en 1363784706:
    <br />El nombre del viento me lo leí, la verdad es que me gustó, pero me han dicho que el segundo es bastante pesado.<br /><br />También he llegado hasta el VolI del 5º de Juego de Tronos, me cansaron y los dejé, mientras me leí la biografía de Ozzy<br />
    <br /><br />Ese me lo leí en Verano y está bien.. el segundo ni me metí. Yo ahora estoy con el 3º libro de Juego de Tronos, espero bebérmelo antes de que empiece la serie osease ya.
  • Opciones
    Yo estoy con los que me quedaban de Vázquez Figueroa. Es apostar sobre seguro
  • Opciones
    en 1363787364:
    <br />
    en 1363784706:
    <br />El nombre del viento me lo leí, la verdad es que me gustó, pero me han dicho que el segundo es bastante pesado.<br /><br />También he llegado hasta el VolI del 5º de Juego de Tronos, me cansaron y los dejé, mientras me leí la biografía de Ozzy<br />
    <br /><br />Ese me lo leí en Verano y está bien.. el segundo ni me metí. Yo ahora estoy con el 3º libro de Juego de Tronos, espero bebérmelo antes de que empiece la serie osease ya.<br />
    <br /><br />Yo me lo leí el año pasado y sin ninguna gana de leer el segundo <br /><br />Edu, el final del 5º de Juego de Tronos, mola, pero sí, hasta llegar ahí se hace pesado
  • Opciones
    Yo me estoy leyendo los juegos del hambre, se lee muy facil en inglés y se hace entretenido
  • Opciones
    Alguien mas ha leido los asesinos del emperador? Polla en mano para la segunda parte
  • Opciones
    en 1363773658:
    <br />Id poniendo los ultimos libros que hayais leido y los libros recomendables.<br /><br />El ultimo que lei fue la segunda parte de The Name of the Wind: The Wise Man's Fear.<br /><br />Me ha gustado mas que la primera parte, que se me hizo lenta. Kvothe mola <br />
    <br /><br />Libro excelente, muy recomendbale si.
  • Opciones
    Los ultimos libros, Tokyo Blues y 1Q86 de Murakami, excelentes... pero pueden ponerte al borde del suicidio! Japan Style!
  • Opciones
    Joder leerte El temor del hombre sabio en inglés tiene su aquel, el vocabulario no es de andar por casa precisamente.<br /><br />Leéte la primera parte de Dune, vasco que se lee en dos patadas.
  • Opciones
    Gracias! Me la apunto para cuando acabe la trilogía de Escipion el africano <br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Up.<br /><br />Llevo unas semanas con Los Pilares de la Tierra. Llevo un tercio y es bastante bueno.<br />Antes leí uno de Saramago, bastante relamido.
  • Opciones
    Cuando termines, léete La caída de los gigantes, que está de puta madre, para mi mucho mejor. El nuevo ya es bastante coñazo insufrible
  • Opciones
    Hoy me he acabado 1984, una de las famosísimas obras de George Orwell. Hace un año ya me lo intenté leer pero me lo dejé porque me parecía un coñazo. Esta vez me lo acabé y me lo sigue pareciendo. Mañana empiezo Un mundo feliz.
  • Opciones
    Joder pues si 1984 te ha parecido un coñazo ni empiezes Un mundo feliz 
  • Opciones
    por menos se ha baneado ad eternum.
  • Opciones
    en 1383558313:
    <br />Cuando termines, léete La caída de los gigantes, que está de puta madre, para mi mucho mejor. El nuevo ya es bastante coñazo insufrible<br />
    <br /><br />El segundo también mola <br />A mi me gustaron más que Los pilares de la tierra
  • Opciones
    en 1383602978:
    <br />
    en 1383558313:
    <br />Cuando termines, léete La caída de los gigantes, que está de puta madre, para mi mucho mejor. El nuevo ya es bastante coñazo insufrible<br />
    <br /><br />El segundo también mola <br />A mi me gustaron más que Los pilares de la tierra<br />
    <br /><br />Yo estoy acabando con el primero y aunque en general me ha molado si que es cierto que el final se me está haciendo algo pesadete y estoy con ganas de acabarlo... me pondré con el resto de la trilogía, pero antes quiero leerme un par de libros de españoles que me han recomendado.
  • Opciones
    Me acabe circo máximo de Santiago Postegillo. Esta muy bien pero sin poner los pelos de punta como las legiones malditas.
  • Opciones
    Un mundo feliz me hicieron leermelo en inglés en el colegio y me moló nusenuse
  • Opciones
    en 1383609362:
    <br />Me acabe circo máximo de Santiago Postegillo. Esta muy bien pero sin poner los pelos de punta como las legiones malditas.<br />
    <br /><br />Ahí los libros que más ganas de tengo de leer, aún no pude empezar ninguno. Son tan buenos como dicen? especialmente los 3 primeros?<br /><br />astur, yo el segundo de esta trilogía no lo leí, pero porque en un foro donde siempre miro, de cada 10 comentarios, 8 decían que era bastante pesado y rizaba bastante el rizo para meter a todas las familias del primero
  • Opciones
    son muy tocho? Si no lo son me los apunto para cuando acabe Los Pilares de la Tierra
  • Opciones
    Sí, son tocharos. Sobre 1.000 pags andan
  • Opciones
    Yo estoy con Los asesinos del emperador

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo