245678

Comentarios

• Opciones
    en 1383640378:
    <br />
    en 1383609362:
    <br />Me acabe circo máximo de Santiago Postegillo. Esta muy bien pero sin poner los pelos de punta como las legiones malditas.<br />
    <br /><br />Ahí los libros que más ganas de tengo de leer, aún no pude empezar ninguno. Son tan buenos como dicen? especialmente los 3 primeros?<br /><br />astur, yo el segundo de esta trilogía no lo leí, pero porque en un foro donde siempre miro, de cada 10 comentarios, 8 decían que era bastante pesado y rizaba bastante el rizo para meter a todas las familias del primero<br />
    <br /><br />Pues en mi caso todo lo contrario, en un foro al que suelo entrar para estos temas todo eran comentarios positivos, y gente que conozco (menos uno) igual. De todas maneras no lo leí por eso sino porque el primero me gustó. Espero ya por el tercero<br /><br />Ahora estoy con El tiempo entre costuras que espero terminar como muy tarde mañana, que ya tengo ganas de ponerme con otro que está esperando en el kindle
  • Opciones
    en 1383640378:
    <br />
    en 1383609362:
    <br />Me acabe circo máximo de Santiago Postegillo. Esta muy bien pero sin poner los pelos de punta como las legiones malditas.<br />
    <br /><br />Ahí los libros que más ganas de tengo de leer, aún no pude empezar ninguno. Son tan buenos como dicen? especialmente los 3 primeros?<br />
    <br /><br /><br />Pues estas tardando Alex, que los libros aunque sean tochazos me los he leido echando leches. Lo que el libro te hace ver es la complejidad de la sociedad romana y como era el mundo en esa epoca. Yo empece como Rivo con los Asesinos del Emperador, son como unas 800 paginas que te lees en un plis plas. Trata sobre los emperadores de la familia Flavia y sobre los comienzos de Trajano.<br /><br /><br />Pero a pesar de todo mi favorito es la trilogia de Escipion, los tres primeros. Quizas el primer libro es algo lento al principio cuando empieza describir los personajes, pero luego coge un ritmo trepidante que es un no parar. Trata sobre la guerra entre Roma y Cartago, cuando en Roma aun no habia emperadores y el imperio de Cartago, a traves de Anibal, estuvo a punto de follarse a Roma, cosa que cambiaria nuestra cultura e historia hoy en dia.<br /><br /><br />La descripcion de las batallas, de pelicula. De ponerte los pelos de punta. Mientras lo lees te da una energia como para comerte el mundo, y de abofetear miserables al mismo tiempo.<br /><br /><br />Resumiendo, es la ostia. Yo que tu, aprovechando que las navidades estan cerca y aun si no tienes claro que pedir o que autoregalarte, agenciate o los asesinos del emperador (primer libro segunda trilogia) o africanus el hijo del consul (primer libro de la primera trilogia[size=0.7em]).[/size]
  • Opciones
    Estos también los tengo pendientes
  • Opciones
    Siempre esoy a punto de comprarme esos libros sobre Roma, pero al final me da palo por si no son del todo buenos, pero en el fondo es una tematica que me encanta, cuales me recomendáis? Y cual es el primero de cada trilogía?<br /><br />Yo, Claudio lo ha leido alguien?
  • Opciones
    Yo creo que la semana que viene me pillaré los 3 primeros, que están todos a 14 pavos. <br /><br />Pensaba que el primero era Los asesinos del emperador. La trilogía de Escipión es anterior?
  • Opciones
    Si. De Los asesinos del emperador salió el segundo y falta el tercero.
  • Opciones
    Coño acabo de preguntar y los pillló mi viejo la semana pasada. La trilogía de Escipión, digo...así que en cuanto se lo robe empiezo
  • Opciones
    en 1383831875:
    <br />Coño acabo de preguntar y los pillló mi viejo la semana pasada. La trilogía de Escipión, digo...así que en cuanto se lo robe empiezo<br />
    <br /><br />Buenísimos los tres, y Los asesinos del emperador también es bueno<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Opciones
    Ayer me leí El asesino de la regaña, un libro sólo para gente de Sevilla que está de moda por aquí ahora que está de moda el tema rancio vs modernitos  <br /><br />Tiene su gracia la verdad 
  • Opciones
    Yo esta noche me releí EL capitán Alatriste, que debe ser lo único que me gusta de Reverte como novela (toda esa saga, vamos)
  • Opciones
    Yo las deje en El oro del rey.<br /><br />El resto no te gusta?
  • Opciones
    De Alatriste me leí el primero y bien. Empecé el segundo, 100 páginas hablando de una corrida de toros y ahí lo dejé.
  • Opciones
    No he leido ninguno de Dan Brown,son recomendables?
  • Opciones
    Yo he leído el Código da Vinci. No sé si en todas sus novelas será igual, pero me parece una lectura muy ligera y entretenida.
  • Opciones
    Ayer o anteayer leí un artículo en prensa sobre esta autora y estos libros (acaban de hacer una peli y de eso iba el artículo), y me entraron ganas...pero con desconfianza. Alguien la conoce? http://es.wikipedia.org/wiki/Camilla_Läckberg&lt;br /><br />De Reverte me gustó el club DUmas, fuera de lo de Alatriste, pero nada más. Se me hace un poco pesado. Y sus artículos sí los suelo leer, gusten o no dicen cosas.<br /><br />De Dan Brown me gustó el Código Da Vinci y no terminé Inferno por truño...el resto no te puedo decir.
  • Opciones
    De Camila Läckberg los leí todos menos el último Los vigilantes del faro, creo. Es novela negra sueca y está bien, unos mejor que otros. Es mejor leerlos en orden porque los protagonistas son los mismos aunque los casos no tienen que ver unos con otros. Tampoco te vayas a esperar novelones, entretienen. Otra sueca es Asa Larsson, tampoco está mal, a mi me gusta aunque hay gente que no nusenuse<br /><br />De Alatriste leí sólo el primero cuando salió la peli y no me quedaron ganas de más. <br /><br />Y de Dan Brown me pareció tal fantasmada el final de Ángeles y demonios que ahí lo dejé y no lei más.
  • Opciones
    Apuntados quedan todos los suecos entonces, pero con calma que le tengo ganas a muchos otros, a ver ahora con la enganchada que me voy a pegar a los de Santiago Posteguillo
  • Opciones
    60 páginas de Africanus y la cosa promete...
  • Opciones
    Llevo un tercio de Los Pilares de la Tierra y tiene jrandes momentos <br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br />en cierto modo me recuerda a CDHYF, narración desde diversos POV, historias enrevesadas, mundo medieval. Está muy bien
  • Opciones
    Yo llevo la mitad de Africanus, recién terminada la batalla de Cannae...y gracias Darko, el libro es tremendo. Hay que pasar el inicio con las presentaciones de todos y tal (que están de puta madre), pero una vez pasas eso, ya es una jodida maestra, lo de esta batalla, cómo la describe, es acojonante.<br /><br />En otro par de días le doy boleto
  • Opciones
    Dame cuatro reseñas que me lo apunto. Longitud, género, época, etc.
  • Opciones
    Novela histórica, batallas entre romanos y cartagineses, comandados por Aníbal. FInales del 300 a.c. Unas 700 páginas.<br /><br />Mira críticas en abretelibro o casa del libro para saber u poco más. Merece la pena.
  • Opciones
    en 1384296901:
    <br />Yo llevo la mitad de Africanus, recién terminada la batalla de Cannae...y gracias Darko, el libro es tremendo. Hay que pasar el inicio con las presentaciones de todos y tal (que están de puta madre), pero una vez pasas eso, ya es una jodida maestra, lo de esta batalla, cómo la describe, es acojonante.<br /><br />En otro par de días le doy boleto<br />
    <br /><br />La batalla de Cannae... Ufff, recuerdo la sensación cuando lo leí, los pelos de punta. Anibal vs un jovenzuelo escipion... Y aun no te queda nada, que aquello es solo un tentempié <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Tienen suerte los gatos de que no tenga una jabalina a mano para soltarme, no te digo más 
  • Opciones
    Te creo es la ostia la energía que transmite el libro. Cabrón me estas dando ganas de volver a leermelos <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Debo decir que Los Pilares de la Tierra llega a estar bastatne forzado... a los buenos, toooooooooooooodo, absolutamente todo, les sale mal. Hay un momento, cuando Alienta y el hermano están por el pueblo que con cada uno que se cruzan tío que les putea que acaba cansando, además de hacerse previsible. Lo mismo con Philip o Tom
  • Opciones
    Ya he acabado 'Un mundo feliz', no me ha entusiasmado demasiado.
  • Opciones
    Alex, como vas poniendo cabezas sobre pilas?<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    jajaja me faltan 150 pags o así, llevo desde el miércoles sin poder leer. Pero cojonudo. Tenemos al chavalote ya hecho una fiera y se avecina la madre de todas las batallas. Esta semana termino y empiezo con las legiones malditas (que ya sé cuáles son, claro, y tengo aún más ganas de ver lo que pasa con ellas)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo