123457

Comentarios

• Opciones
    Macho pagar 10 euros por libros rollo El Quijote o El libro del buen amor, no me jodas, te paso un torrent con decenas de miles y modernos
  • Opciones
    eduedu
    editado febrero 2016
    COMO SE BORRAN COMENTARIOS PROPIOS?
    Post edited by edu on (log)
  • Opciones
    editado febrero 2016
    No tengo ni zorra de los libros que son Kahl .
    Post edited by TactoRectal on (log)
  • Opciones
    ?Le gustó a tu novia el ebook @The_Chiquillo_Zid3k ?
  • Opciones
    Sí sí, le está dando bastante uso y está contenta, se ve muy bien y no molesta nada a la vista
  • Opciones
    Hoy he acabado 1984.

Cuando lo empecé me encantó, muy original y muy bien descrito el mundo en el que se iba a desarrollar la historia.

Ahora bien, una vez llegamos a la historia, ésta es totalmente decepcionante, vaya cosa más pesada y aburrida, sin ningún interés, y sobretodo, que para contarte una cosa se enrolla 10 páginas.

Suspenso.
  • Opciones
    Pues si te ha parecido pesado y aburrido leete Un mundo feliz. Eso si es infumable.
  • Opciones
    Echa un vistazo al Tweet de @SilTrips:

Un poco estilo Agatha Cristhie y ambientado en mi tierra. Librazo
  • Opciones
    eduedu
    editado noviembre 2016
    Estoy leyendo el Manifiesto Comunista.... flojo, le siponía más chicha
    Post edited by edu on (log)
  • Opciones
    Y acabé el segundo de TRajano de Posteguillo.... que buenos son. 
  • Opciones
    Espectaculares.

Yo estoy con Pep Guardiola, la metamorfosis. Acabe el de Cruyff y el siguiente sera el nuevo del Cholo y el nuevo de Reverte, no recuerdo ahora el nombre.
  • Opciones
    El de Reverte quiero leerlo yo también
  • Opciones
    Empecé un mundo feliz

Inicio lento
  • Opciones
    Yo lo empece y lo deje muy pronto, ya me contaras que tal

Ahora estoy con uno de Zweig, autor que tiene loca a Mercedes Mila, y pille uno no muy largo por curiosidad: Momentos estelares de la humanidad. De momento me esta encantando, historia de Ciceron y la caida de Bizancio de forma muy directa y sin paja coñazo alguna

Y relacionado con futbol, El faro de Dalatangi, de Axel Torres, lo lei el otro dia y me gusto mucho pero se hace excesivamente corto (tiene unas fotos espectaculares)
  • Opciones
    editado mayo 2017
    Mañana empiezo uno que me ha recomendado Ronaldo. Mein kampf o algo así.

Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    Alguien lee/ha leído PATRIA?
    Voy por la mitad, muy aconsejable
  • Opciones
    Estuve a punto de pillarlo hara un mes. Ya que lo recomiendas creo que lo comprare. 
  • Opciones
    Muy muy bueno
  • Opciones
    Llevo 60pags de El Jugador de Dostoievski. 

Qué denso para contar nada, lo dejo.
  • Opciones
    Mis dieses edu que le has echado un par de cojones. Al bueno de Fyodor no lo lee ni Kahl sin quererse pegar un tiro.  
  • Opciones
    Después el pretencioso soy yo con el cine, menudos truños os metéis entre pecho y espalda.
  • Opciones
    Yo tampoco lo acabé, es un tostón importante
  • Opciones
    leed el Cartel, es la puta polla, mejor que la primera parte incluso
  • Opciones
    Me quiero comprar un libro para leer en inglés (me da igual el nivel, no creo que tenga ningún tipo de problema). Me gusta la ciencia ficción, tipo El Señor de los Anillos o Juego de Tronos. Vi que pregunté hace 2 años o así cuando tenía menos nivel, pero me recomendasteis todos la de The Name of the Wind, excepto Fibri que me dijo que me iba  a gustar mucho más la trilogía de Joe Abercrombie. He buscado y tiene dos trilogías, ¿a cuál te refieres?

¿Cuál me recomendáis ahora de este estilo?

Lo compraré hoy, tenéis todo el día.
  • Opciones
    editado octubre 2017
    Leo que Abrecrombie tiene una trilogía más oscura y otra más para jóvenes, supongo que te referías la primera.

Por cierto, cuántas más razas y criaturas "mitológicas o fantásticas" aparezcan, mejor.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    El nombre del viento -que es el único que he leído de la trilogía-, está bastante bien, además es fácil de leer porque es de capítulos cortos, algo que siempre me ha parecido importante. 
    El otro que dices no lo conozco.

Y un amigo que lee mucho de este estilo siempre me habla de Los Jardines de la Luna , pero ni idea.

• Opciones
    Pues iba a comprarme la de Joe Abercrombie por Amazon, pero justo al volver a casa he pasado por una Casa del Libro, he ido a la sección de inglés y tenían The Name of the Wind y me lo he comprado.
  • Opciones
    Terminado Corrupcion policial. Sin ser tan obra maestra como El poder del perro o El cartel, es buenisimo.

Ganas de ver la adaptacion en cine de Ridley Scott

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo