JESÉ Rodríguez - PSG

12122232426

Comentarios

• Opciones
    -manu- dijo:
    Es simplemente ego, el PSG llama a tu puerta, ofreciéndote pertenecer a un equipo campeón que aspira a ser rey de Europa y él quiere estar en ese equipo, no teniendo en cuenta que no tiene el nivel para ser titular, ni apenas jugar minutos, y que lo demás poco o nada le va a aportar... Inteligencia nula, mucho ego, mal asesoramiento, unido a una facilidad enorme para descentrarse del fútbol y problemas de lesiones, todo junto hacen de Jesé un jugador que tuvo proyección pero que ha quedado en nada.
    tampoco seais así, porqué claro, puedes leerlo que: si viene Emery, entrenador español,  a montar un nuevo proyecto en el PSG y te llama porqué cuenta contigo, puede que  haya un rol concreto para ti y vayas a tener más minutos de los que al final ha tenido
  • Opciones
    Lo unico que se me ocurre es que Emery le dijese que iba como 9 suplente. Pero aun asi..
  • Opciones
    Iba a escribir un mensaje para reírme de Jesé y en lo que se está convirtiendo, además de disfrutar que sacamos una buena pasta por él que no valía, pero al entrar al post he visto que tenía un mensaje en el borrador, que escribí hace mucho tiempo (no sé de cuándo es) y que nunca envié:

"A mi también me gustaría que en caso de irse cedido se fuera al extranjero, aunque en realidad lo que quiero es que lo vendan, se vaya al carajo y no tenga ninguna relación más con nuestro club."

Deseo concedido. 

PD- Nunca he soportado a Jesé y al mafioso de su representante.

• Opciones
    Pura clase
  • Opciones
    Acabado es poco
  • Opciones
    Bienvendido
  • Opciones
    Para estar acabado tendría que haber empezado, menudo bluff sideral el amigo Big Flow.
  • Opciones
    editado julio 2017
    Una de las mejores portadas que recuerdo

Resultado de imagen de bara te quedaste sin jese

Joder no ne habia fijado hasta ahora, mirad el titular de arriba, Javier Sarda: "Mou es un gilipollas"

Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Jesé: "Llevo meses trabajando para tener la oportunidad de volver a ser el mismo... o mejor"
  • Opciones
    Me imagino que buscará mejorar en eso de tener hijos con diferentes mujeres 
  • Opciones
    Una lástima en lo que ha quedado... cuando despuntaba en el Castilla, muchos nos pajeábamos con lo que podía llegar a ser, ya que era el mejor canterano en muchísimos años. Una pinta buenísima.
  • Opciones
    Tiene 25 años, aun esta a tiempo
  • Opciones
    Edad perfecta para que hubiera sido nuestra estrella en este Mundial 
  • Opciones
    Ya en nuestras categorías inferiores demostró que de la cabeza estaba fatal, todo lo que ha ocurrido después no debería sorprender a nadie, salvo lo de jugar alguna temporada en el primer equipo, que yo no daba ni un duro por eso.
  • Opciones
    Entre eso y la lesión...

Una puta lástima, pero buenos 25 kilos le sacamos al jeque
  • Opciones
    Tiene 25 años, aun esta a tiempo
    Si, de llegar vivo a los 30.
  • Opciones
    burn dijo:
    Me imagino que buscará mejorar en eso de tener hijos con diferentes mujeres 
    Tiene más hijos que neuronas.
  • Opciones
    Parece que está cerca de fichar por el Huesca, llegaría como cedido por el PSG.

Tiene contrato con el PSG todavía hasta 2021, parece mentira que hace tan solo dos años fichara por ellos procedente del Real Madrid por 25 millones de euros, lo rápido que ha caído su carrera deportiva en tan solo dos años.

Y aunque el tío parezca que tiene 32 años y que está de vuelta de todo, aún tiene 25.
  • Opciones
    Huesca se parece mucho a Las Palmas, di que sí Jesé.
  • Opciones
    Jese y el negro del villareal jajjaja, las que pueden liar. 
  • Opciones
    Y Luisinho.

Madre mía  
  • Opciones
    ¿Hemos cedido ya a Cuantro?
  • Opciones
    Un paso más en su tránsito a ex jugador.

Lo que tendría que hacer, por dignidad, es rebajarse el sueldo, si quiere jugar, porque lo que cobra ahora solo lo pagará el PSG, y porque están obligados a ello por contrato, pero jugar, no jugará.

Menudo descenso a los infiernos.
  • Opciones
    Los cojones. Que aproveche y cobre la morterada que le queda porque luego se acabó. Con 35 años le veo pidiendo en Cáritas 
  • Opciones
    4 kilos al año se embolsa y aún le quedan años de contrato.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo