JESÉ Rodríguez - Real Betis

1212223242527»

Comentarios

• Opciones
    Ojalá pronto en Sálvame presentando su nuevo disco
  • Opciones
    Le veremos en morolandia, china o similares.

Siempre habra algun entrenador europeo en algun equipo de esos que le quiera y le consigan un buen contrato
  • Opciones
    Jesé, siempre saludaba.
  • Opciones
    He leído que perdió la custodia de su hijo en septiembre y debe pasar a la madre 4.000 pavos al mes más el 80% de todos los gastos extraordinarios del niño. Buena pasta le ha sacado la madre del niño que está ahora en Gran Hermano intentando dar pena de que no tiene dinero, pero 4.000 pavos al mes, le ha tocado el sueldazo de la ONCE, no entiendo tanta queja.

Y el tonto de Jesé, pues se le irá todo el dinero en pensiones de los hijos que va teniendo sin ton ni son.
  • Opciones
    Un Jesé nuevo: preparador y nutricionista, elogiado por Tuchel y listo para volver a LaLiga | Ligue 1 - Francia | Marca - https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/11/17/5beee0da268e3edd128b45f1.html
  • Opciones
    Zatu dijo:
    He leído que perdió la custodia de su hijo en septiembre y debe pasar a la madre 4.000 pavos al mes más el 80% de todos los gastos extraordinarios del niño. Buena pasta le ha sacado la madre del niño que está ahora en Gran Hermano intentando dar pena de que no tiene dinero, pero 4.000 pavos al mes, le ha tocado el sueldazo de la ONCE, no entiendo tanta queja.

Y el tonto de Jesé, pues se le irá todo el dinero en pensiones de los hijos que va teniendo sin ton ni son.
    No todo es dinero... irte de putas en la misma ciudad ( que visitas de higod a brevas) mientras tu hijo pasa noches y noches en el hospital, pues que quieres qje te diga
  • Opciones
    Entrevista en AS:

https://as.com/futbol/2018/12/23/internacional/1545599898_883559.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=OA==&m4=bm9ybWFs

Cuenta que ahora está haciendo las cosas bien, que está en su peso, rodeado de su familia y solo concentrado en el fútbol.

Todavía tiene contrato con el PSG hasta 2021 pero quiere una segunda oportunidad para reivindicarse.
  • Opciones
    Si hay un futbolista con el que me ha dado especial rabia ver si desidia y poca profesionalidad, echando a perder su talento, es éste.
    Era increíble verle jugar en el Castilla, apuntaba muy muy alto, con razón podía ser el heredero de CR. Pero su enorme ego y cero profesionalidad, además de la mala suerte de su lesión de rodilla y sus malas compañías, mandó su carrera a la mierda.
    Incluso puedes tener ese ego de mierda, que si eres profesional, llegarás a algo, como CR.
    El mayor talento de La Fábrica que he visto y el que peor ha acabado.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Entrevista en AS:

https://as.com/futbol/2018/12/23/internacional/1545599898_883559.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=OA==&m4=bm9ybWFs

Cuenta que ahora está haciendo las cosas bien, que está en su peso, rodeado de su familia y solo concentrado en el fútbol.

Todavía tiene contrato con el PSG hasta 2021 pero quiere una segunda oportunidad para reivindicarse.

Claro, el problema es que el PSG lo tiene apartado y sin ficha, y nadie lo quiere cedido por lo que cobra y porque sus anteriores cesiones han sido un desastre, con el nini este más preocupado por el postureo y sus peleas con su ex que por jugar al fútbol.
  • Opciones
    Jesé podría ser el refuerzo invernal del PSG | Ligue 1 - Francia | Marca - https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/01/16/5c3f27b3e2704e56918b45bc.html
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    El Betis lo tiene fácil, tiene que estar pendiente y ver el próximo descarte del iluminado de Tuchel. El genio este ha conseguido hace grande al Betis en menos de 6 meses, habrá que seguir atentos.

Bingo.

Se habla de que Jesé es el elegido para reforzar la delantera del Betis.
  • Opciones
    No sé nada de esto. Betisweb ha petado. Estaban todos que trinaban con Setién, más de 400 tíos comentando y ha petado. 

O sea que hasta que no lo arreglen nada.

De todas formas no creo que sea el delantero. Este vendrá a sustituir a Boudebouz y faltaría otro por Sanabria.
  • Opciones
    Grande Bigflow
  • Opciones
    ¿Todavia hay equipos que van a picar con éste?

Está cantinela de que ahora soy muy profesional también la contaba antes de llegar a Las Palmas.

Con erótico resultado.

Debe tener ya más hijos de madres diferentes que goles en las últimas 3 temporadas.
  • Opciones
    Decian ayer que ha bajado 7 kilos. La cabra tira al monte pero quizas un poco haya madurado
  • Opciones
    En todo caso, ha perdido un tiempo precioso. Le costará mucho, a estas alturas, ser un 50% de lo que prometía hace 4 años. Puede dar gracias si consigue fichar por un club de media tabla en una liga importante y jugar allí de manera estable.
  • Opciones
    Bueno ahora tiene la oportunidad de hacer algo en un club que quiere ser grande, rodeado de WC, Lo Celso, Bartra, Mandi, Pau López, Junior, Canales, Tello, etc. Yo no quiero que venga, pero si es extra (es decir, no tiene que ver con el 9), no se pierde nada.
  • Opciones
    El problema es que no la líe y se pierda si no es titular
  • Opciones
    Sí, si oportunidad tiene, como ha tenido otras antes, pero ya viene con unos antecedentes que le condicionan y no lo va a tener tan fácil como en las anteriores veces en que ha salido cedido en las que su prestigio estaba menos tocado de lo que está ahora.
  • Opciones
    Supongo que Setien que lo ha tenido en Las Palmas sabe perfectamente que le puede sacar provecho.
  • Opciones
    Pues alli no le funciono demasiado
  • Opciones
    Este de Sevilla sale con otras 3 pensiones alimenticias
  • Opciones
    Pues alli no le funciono demasiado
    Tampoco creo que lo hiciera mal.
  • Opciones
    Entonces tengo mala memoria, porque mi recuerdo es que no acababa de aarrancar y no dio lo que se esperaba
  • Opciones
    No no tienes mala memoria no triunfó, pero para mi cuando jugó no lo hizo nada mal, creo que en la segunda vuelta dejó de entrar en el equipo pero no se muy bien porque, en el campo no me pareció que lo hiciera mal.
  • Opciones
    Ya está en Sevilla para firmar por el Betis.

Puede estar ante la última oportunidad de su vida para levantar su carrera.

Yo siempre he querido que le fuera mal, no aguanto a los canarios canis como él y detesto a su representante, pero después de conocer como es su ex-pareja madre del hijo que tiene malito, espero que le vaya bien, y bueno, que va al Betis, que tampoco es que se vaya al Sevilla, Valencia, Atlético o Barcelona, no hay conflicto de intereses. A ver cómo le va.
  • Opciones
    Lo tiene complicado.

Sin contar sus antecedentes recientes, llega a un equipo nuevo, mediada la temporada y tras un largo periodo de inactividad, apartado en el PSG. Aunque haya estado entrenando, no tiene ritmo de competición. Tendrá que hacer un esfuerzo muy grande y ganarse el puesto. Difícil.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo