JESÉ Rodríguez - UD LAS PALMAS

editado 18 de febrero en Jugadores

Jesé Rodriguez

Nombre: Jesé Rodríguez Ruiz
Nacimiento: 26 de febrero de 1993 (23 años) - Las Palmas de Gran Canaria
Nacionalidad 20px-Flag_of_Spainsvgpng
Club actual: Paris Saint Germain
Posición: Delantero
Estatura 1,78 metros
Post edited by -manu- on
«13456726

Comentarios

• Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEscudo_real_madrid.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202833275394&ssbinary=true
    <br /><br />El Real Madrid C. F. comunica que Jesé ha ampliado su contrato, por el que queda vinculado al club como jugador del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas.
  • Yo le empapelaba rumbo a Alemania o Inglaterra a que le quitasen la gilipoyez a base de ostias. <br /><br />Que chaval mas retrasado, coño.
  • Excelente jugador, pero requiere ambueblar su cabeza, si lo logra, tendremos crack para rato
  • Su representante sigue siendo Carvajal. <br /><br />El problema persiste.
  • Pero tan tonto es??? Yo nunca le he oído hablar.
  • Quizás un poco creído, algo así como Cristiano con 9 o 10 años menos.
  • con el equipo jugandose la puta decima salio en portada del marca dando una rajadita de mou y de por que no jugaba en el primer equipo, junto al indeseable de su representante.<br />Tonto no, lo siguiente.
  • en 1374913414:
    <br />Pero tan tonto es??? Yo nunca le he oído hablar.<br />
    <br /><br /><br />Solo mira la firma de Sergio
  • Hablando no resulta particularmente límite. Es como Batu pero sin drogas.<br /><br /> /><br />Ahora sus acciones y su pelo dicen otra cosa.
  • Yo esque pienso que debe estar muy mal aconsejao por su representante,que hay cada uno .... :cagondolor:
  • Va a llevar el 20 que ha dejado el Pipita
  • en 1374913414:
    <br /><br /><br />
  • El tal BigFlow este es Jesé???
  • en 1375366683:
    <br />El tal BigFlow este es Jesé??? <br />
    <br /><br />Ostia puta, pensaba que era otra de nessy pero no <br /><br />http://www.defensacentral.com/madridismo/89425-jese-rodriguez-cantante-reggaeton-big-flow-baila-conmigo-videoclip/<br /><br />
  • en 1375367149:
    <br />
    en 1375366683:
    <br />El tal BigFlow este es Jesé??? <br />
    <br /><br />Ostia puta, pensaba que era otra de nessy pero no <br /><br />http://www.defensacentral.com/madridismo/89425-jese-rodriguez-cantante-reggaeton-big-flow-baila-conmigo-videoclip/<br /><br /> <br />
    <br /><br />Otra de que, yo solo pongo cosas contrastadas, vease en forma de fotos (sin trucos ) y videos.
  • en 1375364385:
    <br />
    en 1374913414:
    <br /><br /><br /> />
    Madre del amor hermoso jese.
  • Guti a su lado va a quedar en una nenaza... ... ohh wait.
  • Parece que Jesé podría ir cedido al Málaga.
  • En caso de venir Bale. Me parece bien, aunque ir solo con Benzema y Morata como 9's por Europa... (y Cristiano)<br /><br />Parece ser que también han pedido la cesión de José Rodríguez. A Jesé sí se lo cedería pero al gitanito no, 1o debería asentarse en el Castilla este año
  • A mi me da que bale no vendrá, se fichara a Suarez o Rooney, y jesé se ira cedido al Málaga, quieren a dos canteranos en la operación, ojala alguno de ellos sea Olinga
  • Rooney no, porfavor
  • No decía Florentino que Zidane no lo quería ceder?
  • Es que si va a pasar mas tiempo en la grada o en el banquillo mejor cederle a un club donde tenga minutos
  • ¿Ves en Olinga algo aprovechable aquí mac_eden? Sino se ficha delantero alguno me parecería un error no contar con él ya.. si es tan niñato como para exigir la titularidad o jugar los minutos de Higuaín la temporada pasada directamente lo vendería.
  • A Olinga lo quiero mas bien para el Castilla, conjunto que necesita un delantero centro como el comer,  ya que llegué bale o no, jesé no dispondrá de mucho tiempo de juego, mejor una cesión a ver si realmente vale la pena contar con el.
  • Parece que está bastante encauzado, a la espero eso sí de lo que pase con Bale. La verdad es que tiene toda la pinta de que Di María se va a quedar independientemente de lo que pase con Bale, de modo que Jesé no va a tener minutos aquí esta temporada, y me da que en las venideras tampoco salvo que el chaval la reviente y se produzcan varias salidas en el Madrid.
  • Siempre tuvo pocas luces, pero lo de la renovacion fue su coronacion.
Accede o Regístrate para comentar.