JESÉ Rodríguez - UD LAS PALMAS

2456726

Comentarios

• Una vez renovado por 4 años es el Club quien, hasta cierto punto, tiene la sartén por el mango y será más fácil hacerle entender al jugador que lo mejor es irse a un equipo en el que sea habitualmente titular.
  • Yo creo que si llega Bale sí que venderán a Di María, si tienen tiempo claro... y si no sale este año sale el que viene.<br /><br />A Jesé le cedería en cualquier caso (sin opción de compra). Eso sí a un equipo de nuestra liga, este no se come una mierda por Europa porque no  se va a adaptar. Al Málaga estaría bien
  • Jesé suelto por Málaga si que se puede adaptar a según que zonas a la perfección 
  • Lo que yo no quiero es que repita con Di María, la jugada maestra que hizo Flo con los holandeses. Como tengo a Bale y Di María ya me sobra, me lo quito de encima por 15 kilos  De momento no ha trascendido ninguna oferta por el Fideo, así que nos veo "comiéndonoslo" o cediéndole al Milán por petición del buitre calvo y encima pagando la mitad de la ficha.
  • El fideo dice que se queda, por lo tanto Jesé tiene que irse cedido
  • Joder el centro del campo y la media este año me recuerda muchísimo a esta escena de los simpsons<br /><br />burns.jpg
  • En el Sport de ayer salía que está hecho lo de su cesión al Málaga en cuanto llegue Bale
  • Si no sale Di María, sí, es lo suyo. Pero el año que viene, puerta al argentino.
  • Pues ya se va acabando el tiempo para todas estas cosas. A mediados de agosto como estamos, y a cinco días para empezar la liga, ya debería tenerse como algo seguro quién se queda y quién se va cedido, y no andar especulando con que si viene Bale o no viene, o si viene a quién hay que poner en venta. Ya va siendo demasiado tarde como para hacer movimientos que puedan afectar a dos o tres jugadores de la plantilla.<br /><br />Yo lo digo de verdad, la fecha límite para fichar la trasladaría del 31 de agosto al 31 de julio, así de claro. Desde que acabó la temporada tiene que haber habido tiempo ya más que suficiente para comprar y vender y tener ya la plantilla cerrada de cara al inicio de liga.
  • Pienso que ahora mismo todos estos movimientos están pendientes de la posible llegada de Bale.<br /><br />
  • Con Bale y Cristiano, y no hablamos si se queda Di María, me da que Jese no vuelve al Madrid hasta el 2018 aproximadamente 
  • OFICIAL. Llevará el dorsal 20 que vistiera estos años Higuaín.
  • Ha sido el descarte hoy.No empieza muy bien
  • Y Di María ha jugado media hora, mientras que Kaká ni un minuto, ¿y todavía queremos traer a Beil?<br /><br />Floren, tráete un delantero.
  • Pues sino va a jugar con el Castilla y se va a quedar demasiadas veces fuera de la convocatoria ya están tardando en cederlo.<br /><br />Y estoy 100% yo ya lo dije, el fichaje era Falcao... Bale no es mal jugador, pero viendo la plantilla lo que menos hace falta es un tío de sus características.
  • Si nos sorprendemos de la no convocatoria de Jesé vamos a flipar cuando estén aptos Illarra, Alonso y Bale, se quedarán fuera jugadores de mucho peso.
  • Bale no lo des por seguro. Callejón era jugador apto y solía quedarse muchas veces fuera  nusenuse
  • Opciones
    Jesé, el jugador más prometedor de la cantera en un lustro, no va ni onvocado. Pero aun hay algunos que dicen que no sobra nadie...
  • Pues eso, por talento puede ser un crack mundial, ahora hay que ver como lo llevan, su cabeza... y que con la llegada de Bale sólo tiene sitio como 9, y como Benzema no espabile ya yo creo que lo puede sentar a poco que le eche huevos.<br /><br />Tampoco vería nada mal su cesión al Málaga.
  • Yo espero que le den oportunidades en el primer equipo que para eso se lo a ganao y con creces.<br /><br />Lo bueno que tiene esque es muy polivalente y te puede jugar en cualquier posicion de tres cuartos parriba.<br /><br />Yo ahora mismo la mejor opcion que veo para el aqui seria jugar de falso 9,al frances y a Morata se los comeria en un par de partidos fijo.
  • Ya van dos partidos con cero minutos, yo creo que lo mejor seria cederle para que pueda crecer
  • Que le cedan al Málaga por Dios, no puede pegarse un año sin jugar
  • Qué lo hagan ya y qué venga Olinga para el Castilla
  • Aqui hay algo que no me cuadra,Zidane le queria en el primer equipo ya y ahí está,pero Carletto parece que no está muy por la labor.<br /><br />Creo que no tienen claro que hacer con el.<br /><br />Tiene toda la pinta de que aqui no va a oler un minuto,estan tardando en cederlo.
  • y todavia quedan illaramendi, alonso, varane y garecito por incorporarse. No caben tantos.
  • yo creo que los jóvenes es decir Morata, jesé, cheryshev es mejor cederlos si no van a jugar, a esa edad les perjudica mucho no jugar continuamente.
  • Aún sin Bale, no tiene minutos. Hay que cederlo.
  • Joe no nos alteremos cuanto tardo varane en empezar a jugar un poco de calma
  • Yo le tengo muchísima fé. Es más,me la juego y creo que va a ser muy importante a final de temporada,lo que le he visto en el Castilla es brutal. Como tenga la oportunidad sienta a Benzema aunque no sea killer nato
  • de momento solo tuvo minutos en ante el conjunto de raul y seguro que los tendrá también el jueves ante el depor.
Accede o Regístrate para comentar.