JESÉ Rodríguez - UD LAS PALMAS

12021222325

Comentarios

• El mosqueo que tiene qe tene la muchacha que ahora se folla a Jese ( entre otros). De ir de compras por Paris a ir a un puestecito en la playa
  • Última oportunidad. Este mes de febrero cumple 24 años. Lo que haga en los próximos 6 meses nos dirá si aun puede ser jugador para un equipo grande o si pasará el resto de su carrera en equipos de escalón inferior.

Para mí que va a ser lo segundo.

Y Deulo también.
  • jaramis dijo:
    Última oportunidad. Este mes de febrero cumple 24 años. Lo que haga en los próximos 6 meses nos dirá si aun puede ser jugador para un equipo grande o si pasará el resto de su carrera en equipos de escalón inferior.

Para mí que va a ser lo segundo.

Y Deulo también.
    Sumale a Halilovic.
  • Hombre Halilovic es 2 ó 3 años más pequeño que estos 2, y quieras o no, en esas edades se nota.
  • Yo creo que el croata y Jese lo haran bien en Las Palmas. Deulo en Italia...ya puede currar mas sin balon
  • Halilovic tiene un fisico de los años 50, va de puto culo como no se ponga YA a currar.
  • Leia ayer un tweet que decia que no recordaba un proyecto de club pequeño basado en tantos jugadores de talento puro
  • Ahora falta que Jesé no se presente allí como el rey del mambo, y se ponga a hacer un trabajo serio para despegar ya de una vez.

• ¿Los de la Cope no encontraron ninguna foto suya jugando al fútbol para ilustrar el tuit?
  • editado 31 de mayo
    Lo quiere el Fenerbahçe

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/31/internacional/1496246838_559461.html

Vaya tela, otro que entre mala suerte (lesión grave en el momento clave de su carrera) y la mala cabeza se la pega sin remedio ya. Una pena. Vaya timazo le metió Florencio al PSG xd
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Necesitan talento pars hacer frente a los Talisca, Quaresma, Fabricio y cia
  • The little bug en tres años retirado.
  • The little bug en tres años retirado.
    Y en cinco muerto por balconing
  • Dúo musical con Drenthe ya
  • Mae mia,con las ilusiones que tenia depositadas en este merluzo cuando lo veia hacer virgerias y enchufar como los angeles en el castilla en la B..
  • Creo que al final se quedará otro año cedido en Las Palmas y se va a salir. YO SI CREO.
  • no hay pasta para pagarle
  • se va a salir si, pero de la isla como siga cogiendo peso
  • Una pena, yo en este en las subs tenia muchas esperanzas.
  • Mas que en Deulo. Y cuando subio al Madrid seguia pensandolo
  • Hasta la lesión estaba entrando de puta madre, eso lo frenó en seco y encima su retraso extremo no ha ayudado
  • Así es.

Ojala se alineen los planetas y resurja.Pero me da que...
  • Yo creo que ya es un poco tarde para él.

Si se para un momento a pensar un poco y replantea los objetivos de su carrera, tal vez aun pueda dar un paso adelante, asentarse, y hacer una carrera sólida en algún equipo de una liga importante.

Pero crack ya no. De hecho, a mí nunca me pareció que tuviera pinta de crack.

Y la selección, como siga así, ya no la huele más.
  • Yo lo que nunca entendi ni entendere, a nivel deportivo, fue su marcha al Psg. Un club donde ya Lucas Moura o Ben Arfa eran suplentes
  • Yo lo que nunca entendi ni entendere, a nivel deportivo, fue su marcha al Psg. Un club donde ya Lucas Moura o Ben Arfa eran suplentes

Probablemente, mal asesoramiento y gente a su alrededor que le hizo creerse más de lo que era e ir demasiado rápido en su carrera. Quizás pensó que podía hacer lo mismo que hizo Morata: irse a un gran club, triunfar allí y volver por la puerta grande.

La realidad es que debió ir más despacio. El año en que se lesionó, llevaba una progresión muy buena, pero realmente sin haber hecho nada aun, más que unos cuantos partidos destacados en los que el entrenador confió en él, y punto. Luego tiene una lesión grave, tarda mucho en recuperarse, y una vez sano, su situación ya no era la misma. A partir de ahí, debió tomárselo como un empezar de cero e ir poco a poco, quizás salir cedido a un club de primera que le garantizara minutos, pero al cabo de año y pico creyó, o le hicieron creer, que estaba listo para llegar al PSG y ser titular con la chorra, porque de aquí se fue porque creía que no jugaba lo que merecía.

Y ahora, en fin, si se queda un año más en Las Palmas, es su última oportunidad para crecer y madurar un poco más, y alcanzar al menos una parte del nivel que se le intuyó en su día, pero tendrá que esforzarse mucho y poner los pies en la tierra.
  • Estoy de acuerdo, pero es que ademas ni siquiera es comparable a lo de Morata, porque este iba a competir con Mandyu por ser el 9 titular, mientras que Jese tenia que competir con Lucas, Ben Arfa y a veces incluso Di Maria...por ser uno de los 3 cambios!!
  • Es simplemente ego, el PSG llama a tu puerta, ofreciéndote pertenecer a un equipo campeón que aspira a ser rey de Europa y él quiere estar en ese equipo, no teniendo en cuenta que no tiene el nivel para ser titular, ni apenas jugar minutos, y que lo demás poco o nada le va a aportar... Inteligencia nula, mucho ego, mal asesoramiento, unido a una facilidad enorme para descentrarse del fútbol y problemas de lesiones, todo junto hacen de Jesé un jugador que tuvo proyección pero que ha quedado en nada.
  • Una pena. Si hubiera querido habría sido Balón de Oro.
Accede o Regístrate para comentar.