[5] Sergio Busquets

editado agosto 2014 en FC Barcelona
busquets.jpg<br /><br /><br />Sergio Busquets <br /><br />Nombre completo: Sergio Busquets Burgos<br />Apodo: Busi<br />Fecha de nacimiento: 16/07/1988 (Edad 24)<br />Lugar de nacimiento: Sabadell<br />Nacionalidad: España<br />Altura: 188 cm.<br />Peso: 82 Kg.<br />Posición: Centrocampista<br />Camiseta: 16<br />Selección: España<br /><br /><br />
Post edited by alexchoutas on
«1345

Comentarios

• Tremendo Busquets. Ahora mismo al nivel de los mejores centrocampistas del Barça.<br /><br />Si fuera por mí salía el sábado con Song de acompañante y lo liberaba de cierta exigencia defensiva.
  • en 1382519796:
    <br />Tremendo Busquets. Ahora mismo al nivel de los mejores centrocampistas del Barça.<br /><br />Si fuera por mí salía el sábado con Song de acompañante y lo liberaba de cierta exigencia defensiva.<br />
    <br /><br /><br />+1<br /><br /><br />Eso lo llevo reclamando desde hace muchos meses, sin ir mas lejos en la ida de la eliminatoria con el Bayern.
  • /><br /><br /><br />
  • Y el tonito que emplea en la noticia, absolutamente bestial 
  • YA ESTA BIEN, QUE LUEGO ARBOLEDA HACE LO MISMO Y TODO SON PALOS.
  • LOL<br /><br />Dios, odio ese tono.
  • Josep Pedrerol, el sicario de Florentino.
  • Alguien deberia recordar los clasicos con Mourinho, las actuaciones de cerdos como Xabi Alonso, Arbeloa, Pepe y Ramos
  • en 1395856860:
    <br />Alguien deberia recordar los clasicos con Mourinho, las actuaciones de cerdos como Xabi Alonso, Arbeloa, Pepe y Ramos<br />
    <br />¿Para qué?<br /><br />Aquí de una imagen que no acaba de estar clara se sacan una agresión a (el pobre) Pepe, pero cuando esta misma temporada han pisado a un rival y le han hecho de todo no han dicho nada.
  • NO NO, A PEPE JAMÁS SE LE HA DICHO NADAAAAA<br /><br /><br />joder, lo que hay que leer.
  • A mi me parece de muy mala gente eso de "como Pepe es muy malo no pasa nada por pisarle y por hacerle lo que sea"
  • Yo no digo que a Pepe se le pueda hacer de todo, lo de pobre tiene que ver con la ironía del lavado de imagen de esta temporada.<br /><br />Y me parece lamentable pedir a Barcelona nada cuando esta temporada ha habido unas cuantas muy graves de jugadores del Madrid y en sus dos programas lo han pasado de refilón.
  • Está fundido
  • Arrastra desde hace tiempo una pubalgia.
  • Pues culpa de DelBosque.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • en 1402700043:
    <br />Está fundido<br />
    <br /><br />Y lo peor es que aun se tendra que operar de la pubalgia en la pretemporada.
  • Puede que no. Si no me falla la memoria la arrastra desde principios de 2013
  • A mi me da la sensación que Vicentaco le tiene tan sobreprotegido y siempre tan preocupado de que no quede señalado que sólo por eso no quiere cambiarle ni dejarle fuera aunque le vea fundido o tan fuera
  • Ayer para mí era claramente el primer cambio y no Alonso.
  • Para mi también
  • LLevará el dorsal "5" a petición de PUyol
  • Dicen en Efectivament que es duda para el sábado, la puta pubalgia, aunque a mí me cuesta creerlo. Prefiero ver a Masche de central que en su puesto <br />
  • Otro que está para los leones, Masche debe jugar en su puesto pero...como seguimos sin centrales... <br /><br /><br />Samper dentro, me da igual que defienda poco, Busquets tampoco está tapando gran cosa
  • Masche, Samper y Rakitic. Ahí lo dejo.
  • Pues Sport o MD,no recuerdo, le da un 7 ayer<br /><br />[Isco un 6,por ejemplo ]
  • Qué va a poner Sport...
  • en 1414323228:
    <br />Pues Sport o MD,no recuerdo, le da un 7 ayer<br /><br />[Isco un 6,por ejemplo ]<br />
    <br /><br /><br />Novedad, esa mierda de las puntuaciones solo las siguen y las tienen en cuenta los imbeciles.
  • Ayer en la primera parte decían en la radio partidazo de Busquets. Debe ser un topor
  • De Pique, Iniesta, Pedro o Alves ya no espero nada, ya no engañan a casi nadie que siga minimamente al equipo, pero Busquets si que es recuperable, si esta asi por la pubalgia pues que se opere, no se, pero lo tienen que recuperar, que es un chaval joder.<br /><br /><br />Yo llevo tiempo pensandolo y creo que lo dije por aqui, el medio del campo con lo que tenemos deberia ser Busi y Masche de pivotes, y Rakitic por delante con los tres bichos arriba, ni estilo ni sus muertos.<br /><br />Y despues de lo de ayer, Montoya - Bartra - Mathuie - Alba, y a rezar.
Accede o Regístrate para comentar.