[5] Sergio Busquets

245

Comentarios

• Pienso igual. Y mientras se recupera de la pubalgia yo iba tirando con Samper alternando con el perro de Iniesta, con Xavi y con el trepa de Rafinha.<br /><br /><br />Y en lateral izquierdo le iba dando oportunidades a Grimaldo.
  • en 1414332818:
    <br />Pienso igual. Y mientras se recupera de la pubalgia yo iba tirando con Samper alternando con el perro de Iniesta, con Xavi y con el trepa de Rafinha.<br /><br /><br />Y en lateral izquierdo le iba dando oportunidades a Grimaldo.<br />
    <br /><br />Yo lo flipo con todo esto, es que cada vez tengo mas claro que tienen mas idea de esto cuatro gatos que andan por foros que mismo subnormal de Luis Enrique, pero este tio de que cojones va, es que lo de ayer no se entiende de ninguna de las maneras, a toro pasado todo vale, pero ayer en el bar cuando vi la alineacion mi cara fue de roto2.<br /><br />Y tranquilo, que de lo que estamos hablando nada, seguiran jugando los mismos subnormales, eso tengo claro, Luis mierdas ha venido a trincar y pista, ya se vio en verano cuando trago con todo lo que se puso por delante.
  • Lo que más me jode es que al final son futbolistas de perfil muy similar todos ellos y cuando salen no desentonan, por lo tanto no es un problema de idea futbolística que jueguen los mismos de siempre.

• Bravo
    <br />Montoya----Bartra---Mathieu----Alba<br />
    Mascherano---Busquets
    <br />---Messi
    Rakitic
    Neymar-<br />
    Suárez
  • en 1414331496:
    <br />De Pique, Iniesta, Pedro o Alves ya no espero nada, ya no engañan a casi nadie que siga minimamente al equipo, pero Busquets si que es recuperable, si esta asi por la pubalgia pues que se opere, no se, pero lo tienen que recuperar, que es un chaval joder.<br /><br /><br />Yo llevo tiempo pensandolo y creo que lo dije por aqui, el medio del campo con lo que tenemos deberia ser Busi y Masche de pivotes, y Rakitic por delante con los tres bichos arriba, ni estilo ni sus muertos.<br /><br />Y despues de lo de ayer, Montoya - Bartra - Mathuie - Alba, y a rezar.<br />
    <br /><br />Muy de acuerdo.<br /><br />es la única solución parcial que se me ocurre para paliar el aumento progresivo de la brecha que tiene este equipo entre líneas, y que no para de aumentar desde hace tres años, independientemente de quién se siente en el banquillo tras la marcha de Pep. Para jugar tipo Mou con tres tipos descolgados arriba, completamente liberados de tareas defensivas para que puedan machacar con espacios, tienes que tener un equipo compacto atrás; y al Barcelona, con le estado actual de Iniesta, Busquets y Xavi más la fragilidad de algunos defensores, no le vale el antiguo sistema con dos interiores que se despliegan arriba y abajo por todo el mediocampo.<br /><br />El Barcelona no solo ha perdido gran parte de los automatismos que asumieron en la época de Pep, y lo que es casi peor, sufre terriblemente cada vez que pierde el balón con su presión deficitaria, sobre todo si enfrente tienes a una máquina de contraolpear. Yo blindaba el mediocampo con el tajo de Masche, junto a Busquets (ya duele esa pubalgia), más Rakitic cumpliendo ese rol de enlace que hacía en el Sevilla. <br />
  • a mi me gusta un Barça triangulando y sin doble pivote, pero la plantilla que hay es para jugar así, como estáis diciendo. Es clarísimo joder. Y lo de la defensa es un puto descojono, parecen nombres del Dépor
  • O del Celta
  • Pero el Celta, como buen miniBielsa-Team...está cien veces mejor trabajado que el Barça o el Madrid
  • Una duda, lo del 5 este por Puyol se lo ha cambiado ahora o lleva toda la temporada con él? Es que el otro día fue el primer partido que vi del Barça este año
  • ¿El 5 es por Puyol? Yo pensaba que lo llevaba en honor del número de partidos buenos que ha hecho este año
  • lleva toda la temporada, Puyo quiso qiue lo llevase él
  • Vale que se retirara el 5 este año, ¿pero dos temporadas seguidas?
  • DEJAD ESCRIBIR MARICONES
  • en 1414876294:
    <br />DEJAD ESCRIBIR MARICONES<br />
    <br />TONTO EL QUE LO LEA
  • Hace tiempo que da verguenza, si antes ya era lento ahora parece estático
  • Dice que no se opera del pubis
  • Lo suyo es que se opere y recupere bien no?
  • Que no se opere y se seguirá arrastrando.
  • Lleva asi minimo año y medio, menudo subnormal, y todo empezo por la puta seleccion.
  • No entiendo esa dolencia, porque tantos jugadores padecen de pubis?
  • Porque follan con las botas de tacos.
  • Eso de pinchar en la ducha lo dice mucha gente. Al final será verdad y todo.
  • Como? Que a mi me parece el mejor sitio para hacerlo
  • Qué mal está, es acojonante. Por qué no se quiere operar? Se está arrastrando de una manera que parece Kaká
  • Porque esas operaciones no son tan fáciles y tienen unos riesgos.
  • Más que dar ascopena?
  • Por lo que he leído son operaciones que puede haber complicaciones y quedar peor de lo que estabas.<br /><br /><br />Aún así, ayer desde el club se aseguró que no sufre ninguna pubalgia.
  • Renovado hasta el 2019
  • Se perderá el Clásico?
  • En realidad le hace un favor al Barça viendo su nivel. Masche de MCD es top mundial.
Accede o Regístrate para comentar.