5 | Busquets

135678

Comentarios

• Favor mis cojones
  • Bartolo ha dicho que no hay afectación ósea pero sí de ligamentos del tobillo, mañana se sabrá más. Busi ha salido andando sobre su propio pie y ha dicho en zona mixta que está "regular"
  • A ponerle velitas
  • 15 dias parece
  • Sin Busi, sin Piqué y sin Alves en el Calderón?
  • Menos mal qur tenemos banquillazo
  • Por mi como si pone a Stegen ahi, pero no quiero ni ver a Bartra en nuestra ultima linea
  • El podcast de ecos dedicado a Busquets. Os recomiendo saltaros el monologo de Abel y escuchar las declaraciones que ponen de Xavi, SAF, Toure, Messi, Tito o una brillantisima de Cruyff<br /><br />http://www.ecosdelbalon.com/2015/09/archivo-programas-la-aventura-original-reportaje-historias/
  • Voy a tener que ir pidiendo camiseta con su nombre, QUE JUGADOR, eso si, esperare a ganar el mundialito para tener con el escudo ese que se limpiaba CR por los campos de dios.
  • La de la temporada que viene es la buena, voy a pillar 3 distintas xd
  • en 1448205239:
    <br />Voy a tener que ir pidiendo camiseta con su nombre, QUE JUGADOR, eso si, esperare a ganar el mundialito para tener con el escudo ese que se limpiaba CR por los campos de dios.<br />
    <br /><br />Menudo escudo de MIERDA. Píllatela sin esa basura joder. <br /><br />De todos modos en una tienda de Thai la puedes pedir con el parche.
  • en 1448215220:
    <br />
    en 1448205239:
    <br />Voy a tener que ir pidiendo camiseta con su nombre, QUE JUGADOR, eso si, esperare a ganar el mundialito para tener con el escudo ese que se limpiaba CR por los campos de dios.<br />
    <br /><br />Menudo escudo de MIERDA. Píllatela sin esa basura joder. <br /><br />De todos modos en una tienda de Thai la puedes pedir con el parche.<br />
    <br /><br />Thai la voy a pedir, no pago por una original ni loco.
  • Coño pues no esperes a la pachanga esa, pídela con el parche que seguro que lo tienen.
  • Si, para que palmemos y no la pueda ni sacar a la calle xd
  • Pero si son unas pachangas no me jodas.
  • Palermo y Riquelme te saludan
  • Vale rectifico, es una pachanga con exjugadores :hola2:
  • limitedsomebotofjozm.gif<br /><br /><br />
  • Ese regate me dejo pillado nada mas empezar, fue un buen adelanto de lo que iba a pasar xd
  • A quien regatea, a James?<br /><br /><br />Aunque por la forma de correr como pollo sin cabeza parece Garcilaso Fail
  • en 1448346965:
    <br />Es Blas no?<br />
    <br /><br />Si
  • Ese regate es muy mío, aunque yo ahí lo hubiera hecho con la pierna izquierda y pasándome el balón por detrás de la derecha porque tengo más calidad  :fuck:
  • Deja de decir guarradas
  • Se queda fuera de los 40 o no se cuantos candidatos a formar el 11 ideal de la UEFA. Me descojono. <br /><br />Esto lo eligen por estadisticas o a dedo?
  • Juanfú tampoco está asi que imagínate la validez del premio
  • Un comité de sabios del fútbol
  • /><br /><br />Que jodido escandalo de jugador.
  • Una pasada. Ayer el y Pique se hartaron de robar balones y encima despues dar el pase correcto o batir lineas con un regate.<br /><br />Bussi 27 robos, por ejemplo. Ha dado un paso adelante tras la marcha de Xavi y ahora el rol de un Mcd, el de un organizador en espacios cortos o recibiendo de espaldas como Xavi y el de un organizador capaz de mover am equipo en largo de lado a lado o en vertical como un Alonso, un Pirlo o un Guardiola.<br /><br />Es impresionante
Accede o Regístrate para comentar.