[5] Sergio Busquets

1235»

Comentarios

• A ver, para mí la salida de Alves era necesaria y nada tiene que ver con aligerar masa salarial.

Busquets ahora mismo estaba cobrando menos que Rakitic. Merecida renovación.
  • Para mi la salida de Alves, y mas regalado, es un desproposito

Sigue rindiendo, se sigue dejando los huevos, tiene jerarquia y genera buen rollo en el grupo
  • Para mí el rendimiento de Alves no ha sido gran caso, cuando más se le ha visto ha sido cuando ha hecho falta más el corazón que la cabeza.

Y mantener a un tío que ronda los 9 millones me parece excesivo.

L. Enrique que aprenda a tirar con lo que tiene y no sea tan crecidito. Con Vidal de titular y Roberto para cubrirle lo tiene más que bien.
  • Vidal comparado con Alves....buff.

Si ya tenemos poca plantilla y dejas ir a gente clave en todos los aspectos, jodido. Que Alves ha jugado de lateral y volante eh, el tío que más pases se dio con Messi fue él, y pasando de dentro a fuera, como si fuese Xavi. Eso vidal no lo hará en dos vidas.

Si largas a Alves tienes que traer a un lateral bueno de verdad y a un volante diestro, porque Rakitic no suple esas cosas
  • Que fue del mindundi de Roberto?
  • Sergi Roberto? Puede jugar ahi, pero lo normal es que no sea su puesto habitual, y si el mediocampo
  • Si vamos a comparar, te digo que uno tiene mucho camino por delante y el otro vive de sus declaraciones y su carácter.

Vidal le queda mucho para ser un delantero top pero cuando ha jugado no ha defraudado. De momento estoy contento con él.

Con Alves, por el dineral que cuesta al club, no estoy nada contento.
  • Pues yo prefiero que paguen las fichas de jugadores clave en vez de regalarlos y gastarse despues el doble en otros que ni se le acercan
  • Tifosi dijo:
    Si vamos a comparar, te digo que uno tiene mucho camino por delante y el otro vive de sus declaraciones y su carácter.

Vidal le queda mucho para ser un delantero top pero cuando ha jugado no ha defraudado. De momento estoy contento con él.

Con Alves, por el dineral que cuesta al club, no estoy nada contento.
    Que vive de sus declaraciones y caracter?, ejem, mira que hace un par de temporadas lo puse a caer de un burro, pero la temporada pasada se la saco, y en esta, en los paridos importantes lo mismo.

Aleix Vidal es un gilipollas, y se va Alves tienen que traer un recambio, Aurier seria una buena apuesta.
  • Bruno Peres.

Pero vaya que la baja de Alves sera dramatica. Lateral TOP durante años siempre rindiendo.
  • Rivaldo dijo:
    Bruno Peres.

Pero vaya que la baja de Alves sera dramatica. Lateral TOP durante años siempre rindiendo.

Ese pavo que tal es, defiende algo?
  • Poco, ya ultimamente ha jugado hasta de extremo.
  • Bellerin. Tiene nivel, futuro, conoce el juego del Barça y tiene un peso ofensivo importante con Wenger en un equipo similar. Ademas es una puta bala

...pero es que no habia ninguna prisa. Alves esta impecable fisicamente, conprometido como pocos y es uno de los lideres
  • Bellerín es el hombre, pero son 40 millones 
  • Alves vive de sus declaraciones (cae bien a la gente) y de su carácter: No se arruga y lucha como el que más.

Pero la banda derecha es un puto coladero, solo hace falta ver el destrozo que nos hizo el Madrid. Rakitic (que vaya temporadita que se ha marcado también) está todo el partido cubriendo a Alves para que no de un puto centro bueno.

Rendimiento muy por debajo de su ficha. Por lo único que lo mantendría es por su peso dentro del vestuario pero 9 millones son muchos.
  • Para mi su rendimiento esta mas que acorde con su ficha

Es mas, nos hacen mas ocasiones por el lado de Alba-Masche que por la derecha.

Y lo que comentaba, no es solo defensa ni subir la banda, sino que con balon juega de 6, a ver que lateral encuentras que haga eso (Lahm?). Porque Rakitic se dedica a tapar los huecos de Messi, pero no se asocia tan bien como Alves, que es el que mas paredes y jigadas a uno o dos toques nos hace por partido

De sus declaraciones no creo que viva, eso para Pedretroll. Lo que esta a la vista es que para Lucho es vital, lo repite cada vez que puede y juega siempre
  • A mi lo que me encanta de Alves y poca gente comenta es cuando equipo sube lineas, ahi Alves se crece a la hora de la presion, es una maravilla, junto a Busquets los que mejor lo hacen.

Por cierto, se puede decir que es el mejor lateral derecho de la historia de la liga no?
  • De largo 
  • El mejor lateral extranjero tal vez, porque el mejor todos sabemos quién es.
  • Si, es el mejor lateral derecho de la Liga y yo tampoco veo a ninguno fuera mejor en el computo total de su carrera de clubes, ni Cafú, porque aunque Cafu tiene títulos con Brasil, lo de Alves con el Sevilla fue mucho.
  • De la liga sin duda, y ya en general no se me ocurre ninguno mejor, porque Cafu era mas fino pero no aportaba tanto
  • La mejor de las noticias para vosotros después de la de Messi
  • Renueva hasta 2021 con opción de ampliarse hasta 2023
  • Menos mal, solo son dos semanas.
  • Aleix al lateral y Sergi a mediocampo? Ya se que no lo va a hacer, ni tirar del Mc del filial que es lo que yo haria, pero bueno
  • Bueno rakitic en Eibar estuvo de 10, aunque este es capaz de poner ahi a la momia.
  • Estoy casi seguro. Y si, Rakitic jugo muy bien, sabe que girarse no es lo suyo y al menos lo hace facil
Accede o Regístrate para comentar.