[5] Sergio Busquets

123457»

Comentarios

• Va a formar medio campo con Nainggolan?
  • Es una tontería hacer eso con Busquets en un partido que con él descansando el meneo a la Roma iba a ser el mismo, yo encantado por si se resiente pero creo que no había necesidad.

Valverde va con su once titular hasta al baño, no se la juega nunca.
  • Mucho riesgo pero bueno, era un partido clave y en liga hay margen
  • Ayer pidió el cambio el mismo

Burn, sigo esperando que te pidas perdón  
  • nessy dijo:
    Ayer pidió el cambio el mismo

Ahora hay que pedir perdón por los owneds? No decías eso hace 27 días cuando me dijiste lo de los owneds.
  • pero que perdón ni que mierdas si llevo razón
  • El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Ayer pidió el cambio el mismo

Ahora hay que pedir perdón por los owneds? No decías eso hace 27 días cuando me dijiste lo de los owneds.
    Burn si,  por bocas. 
  • Pero eso no tiene sentido, un owned en sí mismo lleva implícito el haber sido un bocas. Es su esencia.
  • Ya, pero quiero que salga de su boca, o en este caso de sus dedos, ademas se que es un orgullosos y jamas pediria perdon ni reconoceria el owned en un tema de estos.
  • Pero que Owned me cago en dios que llevaba entrenando desde el viernes, que una rotura con 3 semanas de baja son 3 semanas en tu casa no 2 semanas y luego a entrenar en el gimnasio, que las bajas en su esencia es no poder hacer absolutamente nada, es tiempo de recuperación.

Que no haya llegado al partido de Champions por estado de forma o por sentirse tocado no implica que no llevara una semana entrenando ya, yo mismo dije que el propio lunes se incorporaba con los compañeros y así fue.

¿Porque voy a pedir perdón? Si yo en ningún momento me he equivocado, además mi guerra no es contra mi tocayo, es contra vuestros servicios médicos engañabobos, que milagrosamente siempre os duran las lesiones la mitad de lo que debería. Y te lo digo yo que juego a un jueguecito de futbol y estoy enterado de las lesiones y los plazos, Dembelé fueron 3 meses en lugar de los 4 que se le diagnosticaron, el mes de Iniesta se convirtió en apenas 10 días y las 3 semanas de Busquets fueron 2. Los números están ahí y puedes comprobarlo donde quieras.

Bocaza burn por decir la verdad? por decir los plazos reales? solo contrasto duraciones de tiempo teóricas con la realidad.

• Una semana entrenando dice 

En serio me sueltas toda esa pedazo de mierda porque crees que sabes porque juegas a un juego?, mira macho... 

De noche lo miro, porque en lo de Dembele vuelves a mentir. 
  • Ya lo he mirado, el tiempo de baja pronosticado en un principio fue entre 3 y 4 meses de baja, y estuvo de baja 3 meses y medio. 

No hagas trampas hombre que está muy feo. 

• Volvió a los entrenamientos a principios de Febrero, de 3-4 semanas a 15 días y acabó jugando en Getafe 

• 16/09/2017

• 4 de Marzo

11 de Marzo

14 de Marzo

• burn dijo:

16/09/2017

Letra pequeña, dice entre 3 y 4 meses, lo que se dijo desde un principio.

Sigue buscando. 
  • Por cierto todas las capturas son de medios de Barcelona: Sport, MundoDeportivo, Cadena Ser Barcelona y el periodico
  • nessy dijo:
    burn dijo:

16/09/2017

Sigue buscando. 

Nessy por favor deja de tomarme el pelo

Desde mediados de septiembre a principios de diciembre van 2 meses y 15 días. Suponiendo eso que dices de la letra pequeña de entre 3 y 4 sería entonces 3 meses y medio de baja, por lo tanto tal y como te he dicho se ha ahorrado 1 puto mes de baja
  • Habría que ver en realidad si la baja se considera hasta que se vuelve a ejercitar o hasta que vuelve a saltar al terreno de juego.
  • editado 5 de abril
    Extracto de la ley:

Cuando un trabajador no puede trabajar por una cuestión de salud, ya sea física o psicológica, entonces debe de ser dado de baja por su médico. La baja laboral es el tiempo que necesita el trabajador para recuperar su salud y durante la cual no puede acudir a su puesto de trabajo. Se trata de una ausencia justificada, ya que ha sido un médico el que ha certificado que el trabajador no está en condiciones de trabajar.

Por lo tanto en cuanto vuelve al trabajo se le considera dado de alta. Esas milongas que han inventado los cules de "alta competitiva" o entrenamientos estando de bajas son un FRAUDE
    Post edited by burn on
  • Habría que ver en realidad si la baja se considera hasta que se vuelve a ejercitar o hasta que vuelve a saltar al terreno de juego.
    Lo qie decia Mou. Alta medica y alta competitiva. Y ojo, que creo que burn tiene razon en que los servicios medicos exageran, pero no solo los del Barça
  • Sí, los del Betis para abajo.
  • Que no entiendes?
  • Que en el Betis dicen menos de lo que en realidad es?
  • Exacto. Pero siempre macho y por mucho.
  • burn dijo:
    nessy dijo:
    burn dijo:

16/09/2017

Sigue buscando. 

Nessy por favor deja de tomarme el pelo

Desde mediados de septiembre a principios de diciembre van 2 meses y 15 días. Suponiendo eso que dices de la letra pequeña de entre 3 y 4 sería entonces 3 meses y medio de baja, por lo tanto tal y como te he dicho se ha ahorrado 1 puto mes de baja
    Las milongas que te estás montando Dan para una película de will Smith.

Y luego equiparando a un trabajador cualquiera con un futbolista  , eres un tramposo.

Si os juntais zatu y tu creáis una puta trilogía 
Accede o Regístrate para comentar.