[20] Sergi Roberto

editado septiembre 2014 en FC Barcelona
Sergi_Roberto_Mas__a_857843648.jpg<br /><br /><br />Nombre Sergi Roberto Carnicer<br />Nacimiento 7 de febrero de 1992 (21 años)<br />Reus, Tarragona, España<br />Nacionalidad Bandera de España<br />Club actual F. C. Barcelona<br />Posición Centrocampista<br />Estatura 1,77 metros<br />Año del debut 2009<br />Club del debut F. C. Barcelona B<br /><br /><br />
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«13

Comentarios

• Me esta encantando el chaval, mucho potencial pero llevaba dos temporadas por debajo de su nivel y estancado, pero ahora se le ve con mucha chispa y con personalidad algo que le faltaba años anteriores (Eusebio?).<br /><br />Me ha cerrado la boca pero bien, esperemos que siga por este camino.
  • Eso es, hace un par de años pintaba muy bien, esperemos que pasar por las manos de Eusebio no se lo haya cargado.<br /><br />En cuanto a posición es un intermedio entre Iniesta y Cesc yo creo.
  • Mucho más Cesc que Iniesta, diría. <br /><br />Sí, ha empezado bien, y ya era hora porque potencial siempre ha tenido mucho, aunque no sea Thiago
  • en 1375884597:
    <br />Mucho más Cesc que Iniesta, diría. <br /><br />Sí, ha empezado bien, y ya era hora porque potencial siempre ha tenido mucho, aunque no sea Thiago<br />
    <br /><br />No es Thiago en cuanto a talento nato, pero puede sacar mas jugo a sus condiciones que Thiago y llegar mas alto, los casos de Luis Enrique y De la Peña son dos ejemplos bastante parecidos.
  • Sergi Roberto renueva con el Barcelona hasta junio de 2019<br /><br />http://as.com/futbol/2014/09/17/primera/1410968938_951688.html<br /><br />Nessy estará feliz
  • Espero que sea para venderlo y sacar al menos medio millon de euros.
  • Correcto pero sin aportar nada, como siempre
  • Por fin. Descubrimiento como lateral. Ahi se atreve, esta muy bien fisicamente, combina bien y pierde pocos balones
  • Sacadita de Lucho si sigue jugando como hoy
  • Pues hoy me ha recordado al mejor Juanfran.
  • Invento que durará dos telediarios, la temporada que viene o la otra acaba en un equipo de medio pelo de Europa y acaba peor que Oleguer.
  • Como lo ponga en el Calderon se lo come Griezzman
  • Va a tener varios partidos para demostrar...
  • Cagon ros, parecia un jugador de verdad y todo, espero que no sea un espejismo y de verdad sirva para algo el tio este.
  • ¿Para cuánto tiene Alves?
  • Dicen que Alves no llega al Calderón<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • ¿Qué defensa tendrá el Barça en el Calderón entonces?¿Adriano-Vermaelen-Mathieu-Alba?<br /><br />
  • Igual juega S.Roberto de lateral derecho si la semana que viene vuelve a salir bien nusenuse
  • en 1440367934:
    <br />¿Qué defensa tendrá el Barça en el Calderón entonces?¿Adriano-Vermaelen-Mathieu-Alba?<br />
    <br /><br />Roberto - Bartra - Vermaelen - Alba<br /><br /><br />Lucho no va a meter a dos zurdos cerrados como Vermaelen y el fumeta juntos.<br /><br />O igual puede dejar a Masche de central junto a Vermaelen y Rakitic de pivote si no llega Busi.<br /><br />
  • Cualquiera menos Bartra.<br /><br />Yo dejaba a Machete de central junto a Vermaelen y subia a Samper al Mc
  • Rakitic de pivote lo matas.
  • en 1440422243:
    <br />Rakitic de pivote lo matas.<br />
    <br /><br />Ya ha jugado en momentos puntuales con Lucho, por eso lo digo, yo no digo lo que yo haria, puse lo que creo que puede pasar.
  • Aún así no debería, Rakitic puede liarla en un momento para bien teniendo libertad y menos compromiso por mantener la posición, antes pongo a Bartra ahí o Mathieu, siendo Masche uno de los centrales.<br />Aunque viendo a Boberto de LD, lo mismo acabamos viendo otra sorpresa.
  • Cosas imprescindibles:<br />Que Bartra no sea central<br />Que Mascherano no sea mcd
  • Tranquilos que jugais conta el Malaga
  • Pero si Masche es top-3 del mundo de mcd
  • El problema es que el tipo de juego de Masche de MCD encaja o gusta poco allí. Aquí, por ejemplo, sería la hostia
  • en 1440423536:
    <br />Pero si Masche es top-3 del mundo de mcd<br />
    <br />Si, será casualidad entonces que empeore tantísimo el juego cuando cambiamos a Masche por Busquets.<br />Seguro.
  • Samper no cuenta para nada?
Accede o Regístrate para comentar.