[20] Sergi Roberto

24

Comentarios

• en 1440424518:
    <br />Samper no cuenta para nada?<br />
    <br /><br />Parece que no.
  • A ver Rivaldo, Mascherano de MCd canta porque no puede estar en todos sitios y si tiene que cubrir, a los dos laterales, a los interiores y a los dos centrales pues lógico que falle. Sí que es verdad que no es lo mismo que Busquets, el equipo se desequilibra y la salida de balón no es igual.<br /><br /><br />Samper no es MCd, me duelen las manos de escribirlo aquí. Se sigue cometiendo un error gordo. Posición circunstancial en la que jugó de Juvenil por el exceso de interiores y los inútiles de los técnicos han hecho creer a todo el mundo que era su puesto.
  • Mascherano de mc tiene que cubrir basicamente lo mismo que Busquets de mc. El problema es que tarda cinco veces mas en soltar el balon y lo hace en peores condiciones.
  • Exacto. Nuestra clave ahi no es tanto el defender a muerte sino el dar el primer buen pase o el no perderla, y Masche eso no lo hace porque ahi te presionan.<br /><br />Por eso yo pondria a Samper. El Barça no defiende como otros equipos, defiende no perdiendola en mediocampo y estando juntos y muy adelantados. Eso lo puede hacer Samper perfectamente porque lleva 20 años entrenandolo.<br />
  • Bastante serio y físico en el LTD, como mola
  • Impresionante
  • Si, muy muy bien.
  • "(Sergio Roberto) Está jugando muy bien en el lateral, otros que solemos llamar en esta posición no están jugando tanto este año" (Supongo que se refiere a Carvajal)<br /><br />"(Munir) Es bueno que esté jugando tanto en primera división, suyo es el futuro de esta selección"<br /><br />"(Sandro) Junto con Munir, espero que acaben ambos la temporada como titulares, mimbres tienen para ello, por supuesto que es un futurible de la selección"
  • Lo que es el futbol, ha pasado de ser de la mayores mierdas que yo haya visto con la camiseta blaugrana a ser de lo mejor del equipo, ver para creer, la verdad es que esta con mucha confianza y le sale todo, estoy asombradisimo con su rendimiento.<br /><br />
  • Además con una demostración de carácter,  algo que hace 3-4 años a los que nos gustaba es  lo que menos le veíamos
  • Esta demostrando lo que siempre apuntaba, lo cojonudo es que hayan tenido que ponerle de lateral para que se soltase, porque hasta entonces parecia hasta que tenia miedo a equivocarse
  • De todo, es que parece otro jugador totalmente diferente, el cambio que ha pegado en dos meses asusta, ojala siga asi y no sea un espejismo, ayer estuvo excelente, el mejor por detras de Neymar.
  • De 7 a 10 días de baja.
  • oni Grande, ayudante y mano derecha de Vicente del Bosque: “Sergi Roberto tiene opciones de ir a la Eurocopa, está en nuestra idea”.
  • De lateral derecho e implosiona el madridismo.
  • en 1446492612:
    <br />oni Grande, ayudante y mano derecha de Vicente del Bosque: “Sergi Roberto tiene opciones de ir a la Eurocopa, está en nuestra idea”.<br />
    <br /><br />Yo ya lo adelante hace varias semanas.
  • Es lo más destacable que ha hecho Lucho por el Barça, recuperar a este buen hombre
  • en 1446492725:
    <br />De lateral derecho e implosiona el madridismo.<br />
    <br /><br />Me parecería bien, Carvajal está lesionado y compartiendo puesto con Danilo, y Juanfú...
  • Le favorece su polivalencia y disciplina tactica
  • Del Bosque ni lo conoce
  • Bellerin para mi seria un fijo a dia de hoy
  • Partidazo del chaval, tras neymar y lucho (y obviamente Leo) es la mejor noticia del FCB esta temporada.<br /><br /><br />El Hateado Sergi Puferto...
  • Con un 4 para 2 en el centro del campo juega bien hasta truyi
  • Lcontar a kross como 1 me parece excesivo
  • Si se la esta sacando, habra que decirlo
  • Es buen jugador pero creo que esta potenciado por el equipo, como alguna vez pasó con Bojan y otros tantos.
  • en 1448205855:
    <br />Es buen jugador pero creo que esta potenciado por el equipo, como alguna vez pasó con Bojan y otros tantos.<br />
    <br /><br />Algo tendra que ver el chaval, que pasa, que estos dos ultimos años no estaba tambien "potenciado"?
  • en 1448206243:
    <br />
    en 1448205855:
    <br />Es buen jugador pero creo que esta potenciado por el equipo, como alguna vez pasó con Bojan y otros tantos.<br />
    <br /><br />Algo tendra que ver el chaval, que pasa, que estos dos ultimos años no estaba tambien "potenciado"?<br />
    <br />Si, solo digo que para mi por la dinámica del equipo esta rindiendo por encima de sus posibilidades, Munir en algún momento parecía Maradona y ayer lo querían matar por errar dos goles fáciles a eso me refiero.
Accede o Regístrate para comentar.