[20] Sergi Roberto

13»

Comentarios

• en 1448206614:
    <br />
    en 1448206243:
    <br />
    en 1448205855:
    <br />Es buen jugador pero creo que esta potenciado por el equipo, como alguna vez pasó con Bojan y otros tantos.<br />
    <br /><br />Algo tendra que ver el chaval, que pasa, que estos dos ultimos años no estaba tambien "potenciado"?<br />
    <br />Si, solo digo que para mi por la dinámica del equipo esta rindiendo por encima de sus posibilidades, Munir en algún momento parecía Maradona y ayer lo querían matar por errar dos goles fáciles a eso me refiero.<br />
    <br /><br />Munir Maradona?, creo que me he perdido algo 
  • en 1448206859:
    <br />
    en 1448206614:
    <br />
    en 1448206243:
    <br />
    en 1448205855:
    <br />Es buen jugador pero creo que esta potenciado por el equipo, como alguna vez pasó con Bojan y otros tantos.<br />
    <br /><br />Algo tendra que ver el chaval, que pasa, que estos dos ultimos años no estaba tambien "potenciado"?<br />
    <br />Si, solo digo que para mi por la dinámica del equipo esta rindiendo por encima de sus posibilidades, Munir en algún momento parecía Maradona y ayer lo querían matar por errar dos goles fáciles a eso me refiero.<br />
    <br /><br />Munir Maradona?, creo que me he perdido algo  <br />
    <br />No lo decía porque se parezca a Maradona, pero si se llegó a decir que estaba era el nuevo Raúl
  • Cuando rinde en cualquier posicion, no comete errores y ademas se atreve a hacer cosas mas alla de pases obvios en mediocampo (lo que le pasaba hasta ahora), para mi el merito es suyo, aunque influya el que Lucho haya confiado tanto en el.<br /><br />Igual que los palos se los llevaba el cuando no la rascaba teniendolo todo a favor, ahora lo justo es no desmerecerlo.<br /><br />De Munir yo lo que recuerdo es leer que tenia movimientos y gestos que recordaban a Raul...obviamente mos apresuramos xd.<br /><br />Y Bojan se la esta sacando en la Premier. Respect
  • Es la novia? La hermana?
  • La novia  :thumbs:
  • http://www.jotdown.es/2015/12/sergi-roberto-el-elegidoque-puede-haber-salvado-la-temporada-del-barcelona/<br /><br />No recuerdo estar tan en el abismo en el partido ante el Leverkusen, pero el articulo esta bien
  • en 1452890453:
    <br />http://www.jotdown.es/2015/12/sergi-roberto-el-elegidoque-puede-haber-salvado-la-temporada-del-barcelona/<br /><br />No recuerdo estar tan en el abismo en el partido ante el Leverkusen, pero el articulo esta bien<br />
    <br /><br />Me acabo de enterar que Xavi se ha ido del Barça
  • No puede ser, imposible xd
  • Vaya jugador, que locura, alucino con la potencia que tiene en la arrancada, de centrocampista es bueno, pero de lateral yo creo que es mejor aun.
  • Lo esta haciendo de lujo, creo que hoy por hoy seria tambien un crack como interior, pero lo necesitamos en el lateral
  • editado 21 de febrero
    Ojala pase al mediocampo, aunque este tipo de noticias ventajistas no me las suelo creer mucho

Ademas, como coño le va a prometer el club nada si eso lo decidira el entrenador de turno?
    Post edited by alexchoutas on
  • Joder al negro casi ni se le ve
  • SR20 xd

Ya es historia del Barça el mamón
  • editado 9 de marzo
    Qué grande Sergi Roberto joder. Qué bien me cae. Un pavo que cuando ni jugaba era el más conocido del Barcelona entre las niñas de Madrid.
    Post edited by El Guapo on
  • Encima de aquí de Reus el cabrón... La gente loca anoche cuando marcó. El chaval acaba de entrar en la historia del Barça
Accede o Regístrate para comentar.