20 | Sergi Roberto

124»

Comentarios

• Pues yo teniendo a Semedo lo pasaba al mediocampo de titular sin suda. Ha crecido muchísimo.
  • A este chico le veis como titular fijo esta temporada o ha jugado tanto por motivos circunstanciales? 
    Ha jugado menos de lo que merece, pero como dice Zidek, es el jugador numero 12 o 13 de la plantilla.
  • Desde el lateral ejerce mas como centrocampista, si Dembele juega en derecha, como ya da el la profundidad, Sergi no tendra que subir tanto. Sin un extrwmo, Semedo se come la banda y defensivamente tiene mas cosas

Y como centrocampista a mi me encanta, lo pondria por Rakitic muchos partidos
  • Semedo jamas ha coincidido con Paulinho, siempre juegan Rakitic-Semedo y Paulinho-Sergi Roberto, y es porque Paulinho abandona mucho su posicion de interior para ir arriba y esa parcela la tapa Sergi, que como es normal es mejor en esa zona que Semedo.

• Cierto, lo comentamos hace poco e incluso hicieron un articulo sobre eso creo qie los de Ecos

Paulinho juega casi como 9 en muchas fases, y queda ese hueco en mediocampo
  • Increíble como ha crecido este chaval en las últimas 3 temporadas. De ser apodado por aquí como Sergi Boberto y ser considerado un jugador sin futuro en club pero que estaba en plantilla por ser canterano, a ser un comodín y un jugador muy necesario en una plantilla como la del Barça.
  • Pero realmente lo normal era esto. Yo no se por que tardo tanto en soltarse
  • Extraordinario futbolista, espero que vaya al mundial
  • Creo que va porque además en defensa de 3 le da variantes que a Lopetegui le molan

• Qué maravilla de puesta en escena 

• Cuatro partidos de sanción para Sergi Roberto por su "agresión" a Marcelo
  • 4?

• Pues como los 5 a Cipriano al comienzo de la liga un puto cachondeo.

• Joder. Leo que también había superado ya un cáncer, pobre mujer.

Mucho ánimo al chiquillo Sergi, pobret.
  • Que vergüenza ajena de jugador, con ese físico de los años 40 que lo atropella por el campo cualquiera.

Alguien me puede decir que hizo ayer en positivo?, para que cojones salio?, ni una puta ayuda le hip a Semedo cuando se supone que salía para eso, no se ofrece en la salida de balón, escapa, no toca bien, no gana un balon dividido, no rompe líneas ya sea en pase, en conducción o en regate, es lentísimo. Madre mía que esperpento de tío.

Me cagon tu puta estampa boberto de los cojones. 
  • Muy muy flojo
  • No se que espera el representante de Roberto para pedir la renovación de este, el pase de ayer solo esta al alcance de elegidos, emulo a Héctor Enrique en el gol más famoso de todos los tiempos. 
  • Lo han entrevistado en TV3, pongo lo más destacado.

Sergi Roberto durante el programa de TV3

Interés del Real Madrid

"Yo estaba jugando en el Nàstic de Tarragona, en edad infantil. El Madrid preguntó por mí. Al cabo de unos días, el Barça también se puso en contacto con el Nàstic y con mi padre. Toda mi familia era del Barça, menos mi padre, que era del Madrid. Pero ahora ya ha hecho el cambio y es culé por cien".

El gol al PSG

"No me acuerdo demasiado de lo que pasó después. Todos los compañeros se me tiraron encima. Recuerdo estar debajo y que todos los compañeros estaban encima. Ese día fue una locura. Me parece que no pude dormir".

Reconversión en lateral

"Luis Enrique me encontró una nueva posición, que fue el lateral. Al final, pues me he adaptado a esta nueva posición y es la que me ha permitido jugar tantos minutos y tantos partidos como los que yo quería".

• Esperaba mas de el pero, al final, si Lucho no lo reconvierte creo que no estaria en el club. Y porque tanto a Lucho como a Valverde le gustan mucho los llegadores
  • Es malo como la droga, de los peores jugadores que recuerdo, el nuevo Gabri. 
Accede o Regístrate para comentar.