ACB 2013/14: Barcelona

123468

Comentarios

• Opciones
    Y palmamos en Málaga.<br /><br />El equipo sigue tocado desde lo de Milán. Y se nota muchísimo. Ganar la Liga no les sirve de consuelo,y siendo sincero, a mi tampoco. Ha sido un palo muy gordo y es dificil recuperar mentalmente a los jugadores, porque no tiene plazo. Esperemos cerrar la serie, se en Málaga o Madrid y poder plantear una final con otra actitud, pero ahora siento que el equipo está muerto(al igual que yo cuando me pongo a ver los partidos).
  • Opciones
    Estamos en la B
  • Opciones
    El Madrid es campeón desde hace mucho tiempo.
  • Opciones
    en 1402484946:
    <br />El Madrid es campeón desde hace mucho tiempo.<br />
    <br /><br />Al Madrid de basket le ha pasado y le está pasando algo parecido a lo del Bayern de fútbol de esta temporada
  • Opciones
    Además de ganar Unicaja en Málaga también ganó Valencia en Barcelona y los dos equipos han forzado el cuarto partido. <br /><br /><br />
    en 1375445738:
    <br />q1aPcmS.png<br /><br />Semifinales<br /><br />Real Madrid 2-1 Unicaja <br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br /><br />Valencia Basket 1-2 FC Barcelona<br /><br />
    Spoiler:
    <br />
  • Opciones
    Cuento con que el Madrid llega a la final, que me parece que sucederá mañana jueves.<br /><br />El Barcelona no puede hacer frente al Madrid. No tiene potencial anotador y jugando a su estilo de defender se le escapa igualmente el partido como le sucedió en la final de Copa.<br /><br />Con el Valencia ni cuento porque están fundidos y con una plaga de lesiones.<br /><br />Que su juego no es el de hace dos meses y la Euroliga ha sido un palo psicológico es evidente, pero aún así la liga la tienen ganada.
  • Opciones
    Visita complicada en cuanto a la logística y cuidado con el equipo que puedan montar.
  • Opciones
    Vaya ridiculo mas espantoso esta haciendo el Barça de baloncesto, que dinamiten a todos joder, da asco ver esto.
  • Opciones
    en 1402608508:
    <br />Vaya ridiculo mas espantoso esta haciendo el Barça de baloncesto, que dinamiten a todos joder, da asco ver esto.<br />
    <br />Sada, Pullen, Marcelinho, Navarro, Nachbar, Lorbek, Lampe, Dorsey. Hace falta una quema y una sección que aprete para que nos respeten.<br /><br />Y ya lo dije, el Madrid campeón de Liga. No me hacía falta ver al Barça
  • Opciones
    Los 2 partidos en Valencia fueron muy buenos, estos 2 últimos no los he visto pero no se que ha podido pasar para que den ese cambio.
  • Opciones
    Intensidad. El Barça sin intensidad no es nada y cuando se encomienda a Navarro peor todavía.
  • Opciones
    El Barcelona se mete en la final al ganar en Valencia.<br /><br />Cuidado!
  • Opciones
    Cuidado que no ganéis todos los partidos de +15
  • Opciones
    en 1402904778:
    <br />Cuidado que no ganéis todos los partidos de +15<br />
    <br /><br />Piel de cordero.
  • Opciones
    Tengo invitación para los dos partidos de Barcelona. A ver si me puedo escapar.
  • Opciones
    Bueno, pues mañana empezamos con la final. Estos horarios tenemos para los partidos.<br /><br />mS4J3jh.png<br /><br /><br />FINAL<br /><br />Real Madrid - FC Barcelona 19/06/2014 21.30h Teledeporte<br />Real Madrid - FC Barcelona 21/06/2014 22.00h Teledeporte<br />FC Barcelona - Real Madrid 24/06/2014 19.15h Teledeporte<br />FC Barcelona - Real Madrid 26/06/2014 19.15h Teledeporte Si es necesario<br />Real Madrid - FC Barcelona 28/06/2014 22.00h Teledeporte Si es necesario<br /><br />
  • Opciones
    Dudo mucho que le ganemos los dos primeros al Barcelona, seguro que en alguno nos la clavan.<br /><br />A ver cómo estamos mentalmente, ellos con muchas ganas de revancha, este año les hemos ganado la Supercopa, la Copa, los reventamos en Euroliga... ganando la Liga salvan la temporada, por lo que su motivación es máxima y como nos confiemos se nos lanzan al cuello.
  • Opciones
    Este Barça no le gana al Madrid una eliminatoria de 5 partidos ni en ocho vidas, preveo un 3-1 facil para el Madrid.<br /><br />
  • Opciones
    3-1, qué bueno. Me has levantado una sonrisa.
  • Opciones
    Lamentable lo de la luz joder
  • Opciones
    Con la chorra íbamos a ganar
  • Opciones
    Me doy de margen mediado el tercer periodo para el Madrid 5 arriba. Menos sería un sorpresón.
  • Opciones
    De milagro y por el último arreón nos vamos -4 al descanso, vaya puta mierda de primera parte... sólo funcionamos a base de mini parciales que salimos a saco, vaya desconexiones... o cambia mucho la cosa en el descanso o mal lo veo.
  • Opciones
    Buenas noches
  • Opciones
    Nada, estamos mentalmente muy flojos, tiene que cambiar mucho la actitud de aquí al próximo partido o esta final se nos va, de momento ya hemos perdido el factor cancha... qué pena cómo está el equipo después del año tan espectacular que llevábamos.
  • Opciones
    en 1403101708:
    <br />Este Barça no le gana al Madrid una eliminatoria de 5 partidos ni en ocho vidas, preveo un 3-1 facil para el Madrid.<br /><br /><br />
    en 1402904778:
    <br />Cuidado que no ganéis todos los partidos de +15<br />
    <br />
    en 1403102350:
    <br />3-1, qué bueno. Me has levantado una sonrisa.<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    El repudiado Tomic se la saca, novedad?<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />No.
  • Opciones
    en 1403286653:
    <br />ibv0e8fz9b8zJl.gif<br />
    <br /><br />No vi el partido y me he enterado de esto leyendo esta mañana, parece que han expulsado como socio al que hace el mono.<br /><br />Yo le hubiera dado otro castigo, lo hubiera metido en un cuarto a solas con Dorsey para que hablasen, le explicase por qué hace ese gesto y limasen sus diferencias... y al de al lado del polo también, que no sé qué palabras dice, pero seguro que a Dorsey también le gustaría discutírselas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo