LIGA ACB ENDESA 2013/14 (Campeón FC Barcelona)

24567

Comentarios

• En un clásico nos da igual estado de formas de uno y otro, rachas de victorias y demás... Es un partido a parte. <br /><br />Este si que no lo veré
  • en 1388314407:
    <br />Partidazo, que tal llega el barça?<br />
    <br /><br />Mal, con mil dudas, muy dificil veo ya no ganar, si no llegar a los ultimos 5 minutos con opciones.
  • Las opciones del Barça pasan porque Navarro se vuelva a convertir en Jordan contra el Madrid, otra vez. Espero que no
  • Lo mejor que le podia pasar al Barça no es ganar el partido, si no que Navarro se partiese las rodillas y no volviera a jugar en su vida, al menos, en este club.
  • en 1388323316:
    <br />Lo mejor que le podia pasar al Barça no es ganar el partido, si no que Navarro se partiese las rodillas y no volviera a jugar en su vida, al menos, en este club.<br />
    <br /><br />Tan mal está este año nessy? Que como ves estoy un tanto desconectado
  • Lo tipico, con un entrenador estancado, y unos jugadores irregulares como ellos solos....cuando tienes un proyecto en el que la base ofensiva es el Navarrosistema te puedes hacer una idea.<br /><br /><br />De momento no es un equipo solido, aunque la plantilla tiene su calidad, han jugado algunos partidos buenos, si tienen el dia pueden hacer daño, pero contra este Madrid lo veo casi imposible.<br /><br />
  • El Barca tiene eso dias de perder de 17 en Santiago,o de ganar el primer cuarto a Fenerbahce de 20.<br /><br />Yo creo que si el Madrid es capaz de imponer el ritmo el rival que tenga enfrente es indiferente.Ademas este equipo en el Palacio siempre tiene un plus.Ahora,como no podamos jugar con ritmo y sea el FCB el que lleve el tempo,si que nos pueden ganar.<br /><br />En el chacho confio
  • BcpaJwOIYAAQpW5.jpg<br /><br />
  • Diosss puto Chacho qué bueno es y qué partido más lamentable de Tomic la fiera
  • en 1388345703:
    <br />Diosss puto Chacho qué bueno es y qué partido más lamentable de Tomic la fiera <br />
    <br /><br />No, si tendra la culpa Tomic del partido del Barça en general 
  • Tomic está haciendo una mala temporada pero es que no le llega ninguna pelota como antes. El 2x2 que le hace Marce se lo tienen muy visto los rivales y no hay nadie más que le de una pelota en condiciones.<br /><br />Súmale que difícilmente acaba la primera mitad sin tener dos faltas y que ahora tiene mucha más competencia con Dorsey.
  • Al final creo que hemos ganado de 14 pero me ha dado sensación de ganar de 32. El Barcelona siempre a remolque pero no se como, siempre se enganchaba.<br /><br />Durante el partido ha habido en el tag un par de energúmenos foreros que decían que la liga está adulterada  Decían que el Barcelona está sufriendo una percecusión arbitral, que ha perdido los 3 partidos de liga por ese motivo y en no se cuantos mas sufrieron los mismos daños pero consiguieron sacar el partido adelante, y claro está, el partido de hoy lo han perdido porque dejaban a Felipe campar a sus anchas  <br />Y todo ello viene originado porque Rossell ha chuleado a un ex- directivo  <br /><br />Uno de los foreros me roba puntos de la porra y tiene un gusto peculiar con las mujeres  :roto2gay: y el otro es calvo y putero pero no diré sus nombres para mantenerlos en el anonimato  <br /><br />
  • Looool... Ojo...<br /><br />Es Pete Mickeal, que estaba hoy en el Palacio<br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • Dios mio me pone como una perra, ojalá
  • en 1388353719:
    <br />Al final creo que hemos ganado de 14 pero me ha dado sensación de ganar de 32. El Barcelona siempre a remolque pero no se como, siempre se enganchaba.<br /><br />Durante el partido ha habido en el tag un par de energúmenos foreros que decían que la liga está adulterada  Decían que el Barcelona está sufriendo una percecusión arbitral, que ha perdido los 3 partidos de liga por ese motivo y en no se cuantos mas sufrieron los mismos daños pero consiguieron sacar el partido adelante, y claro está, el partido de hoy lo han perdido porque dejaban a Felipe campar a sus anchas  <br />Y todo ello viene originado porque Rossell ha chuleado a un ex- directivo  <br /><br />Uno de los foreros me roba puntos de la porra y tiene un gusto peculiar con las mujeres  :roto2gay: y el otro es calvo y putero pero no diré sus nombres para mantenerlos en el anonimato  <br /><br /><br />
    <br /><br />Valdano hasta el culo de anis del mono y pacharan tocando los huevos a la culerada 
  • Ostia no habia leido la parrafada de valdano, épico <br /><br />Verás cuando la lea nessy, el principal aludido 
  • Solo ha dicho la verdad en la última línea.
  • Valdano pidiendo ayuda porque no daba mas de si en el tag 
  • El tapón de Darden a Dorsey me la puso como el cerrojo de un penal
  • Te gustan negros eh pirata? 
  • Fue muy determinante Felipe? Es que leyendo la crónica de AS da la impresión que fue el único que hizo por ganar el partido y conociendo a estos no me fió
  • Hombre era un momento en el que el Barça se acercaba y él metió 2 triples seguidos y alguna canasta destrozando a Lampe
  • en 1388408215:
    <br />Hombre era un momento en el que el Barça se acercaba y él metió 2 triples seguidos y alguna canasta destrozando a Lampe<br />
    <br /><br /><br />Lampe se destroza solo Zidek, hablemos con propiedad.
  • en 1388407396:
    <br />Fue muy determinante Felipe? Es que leyendo la crónica de AS da la impresión que fue el único que hizo por ganar el partido y conociendo a estos no me fió<br />
    <br /><br />Jugó 12:36 minutos,osea que poco. Pero la gran mayoría fueron en el 2º cuarto donde lo anotó todo sin fallo,incluyendo 2 triples y varios rebotes en ataque. Clave para coger la primera gran diferencia, pero poco más porque casi no volvió a jugar casi hasta el final del partido
  • en 1388407396:
    <br />Fue muy determinante Felipe? Es que leyendo la crónica de AS da la impresión que fue el único que hizo por ganar el partido y conociendo a estos no me fió<br />
    <br /><br />Hizo una canasta contra tablero un poco de chorra, después Lampe le flota y anota bien de 4-5 metros. La siguiente jugada le vuelve a flotar y mete un triple de los suyos. Y no sé si la siguiente jugada también mete otro triple. Total, que el Barça ganaba y puso él solo al Madrid arriba. <br />
  • en 1388365916:
    <br />El tapón de Darden a Dorsey me la puso como el cerrojo de un penal<br />
    <br /><br />9gqalfhjkec.gif<br /><br />
  • Es buenísimo lo que hace Darden justo después del tapón al tocar el suelo, parece un muñeco <br />
  • Lamar Odom, nuevo jugador del Laboral Kutxa por dos meses<br /><br />http://as.com/baloncesto/2014/02/18/nba/1392698805_869167.html<br /><br />Bombazo!!!
Este Tema ha sido cerrado.