Preséntate a la comunidad

11718192123

Comentarios

• Opciones
    editado abril 2017
    A mi solo me da asco que tengamos el post de tetas abandonado. Con tetas no estaríais tan amargaos.

Eso y que a Trulli le dejemos participar en todo el foro, debería tener el área reducida con un subforo particular. Algo así como las Trulladas de un talaverano, historia de una vida de robos.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Truyi desde que no nos deja poner tetas de actrices en el subforo de cine se ha convertido en Ned Flanders foril y encima en su tiempo de gestión ha sido cuando más foreros se han marchado y encima nos hace pagar.

Trae de vuelta a nessy o dimite
  • Opciones
    A Tifosi y nessy os los habéis cargado vosotros no se de qué narices te quejas.

Pero tengo la solución, vamos a organizar un 2º Memorial y después del evento un divertido Cineforum Disney en la que disfrutaremos de 3 películas de gran repercusión foril: Inside Out, Episodio VII y Rogue One
  • Opciones
    El pobre Truyi antes ve ganar una Champions al Atleti que consigue organizar otro Memorial.
  • Opciones
    @ZiFiRiT  HIJO DE MIL HIENAS si te vas a pasar a cambiar la foto del perfil al menos comenta o algo, no seas tímido que no mordemos... 

A no ser que seas un culé sidoso. 

• Opciones
    Yo mientras no haya un negro, mujer, podemita, gay, culerdo o cajera en el foro, os tolero.

• Opciones
    @ZiFiRiT  HIJO DE MIL HIENAS si te vas a pasar a cambiar la foto del perfil al menos comenta o algo, no seas tímido que no mordemos... 

• Opciones
    ZiFiRiT dijo:

Quédate con nosotros, por favor.
  • Opciones
    Menudo arrastrado el bueno de burn, como aquí ya todos lo tenemos calado intenta embaucar al pobre Zifirit para tener alguien con quien hablar y que no lo insulte.

En dos días Zifirit ya le habrá tomado la matrícula.
  • Opciones
    @ZiFiRiT eres calvo como Nessy?
  • Opciones
    Ahora hay que hatear al tenerife? Bueno, no problemo.
  • Opciones
    En el tenerife las estrellas son un panchi y un negro ( y encima cedido por el Asquetico) 

facil el hateo
  • Opciones
    Amath Eto'o os va a dar pollita en los próximos derbis
  • Opciones
    La matrícula os la tengo cogida a todos desde hace años
  • Opciones
    lo que te haya hecho manu queda entre vosotros. No nos juzgues a todos.
  • Opciones
    Yo con el Tenerife,que como todo bien sabéis atracó a la Balona en 2012 en la 2º ronda del Playoff de ascenso a Liga Adelante, no quiero nada. Y encima el desgraciado de burn se arrastra. Así tiene las rodillas luego
  • Opciones
    Tenerife, uno de mis equipos favoritos por haber vivido alli, por lo bien que jugaban y por haber triturado al Madrid 2 años seguidos. Zifirit, quedate y disfruta de la bilis de por aqui xd
  • Opciones
    editado abril 2017
    Yo con el Tenerife,que como todo bien sabéis atracó a la Balona en 2012 en la 2º ronda del Playoff de ascenso a Liga Adelante, no quiero nada. Y encima el desgraciado de burn se arrastra. Así tiene las rodillas luego
    El vídeo con las duras declaraciones del balono de los billetes al balono de las paguitas.

Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    editado abril 2017

Post edited by Alex_Brakosevic on (log)
  • Opciones
    Pues ya no le pago el Netflix
  • Opciones
    @nessy vuelve cabrón    

• Opciones
    Bueno niñes, tras mucho meditarlo me voy del forro hasta que el mandril gane la liga o Champions. O sea, hasta lustros.
  • Opciones
    O no te vayas bla bla bla y todas las polladas que le dijeron al otro para que no se fuera
  • Opciones
    Ratko dijo:
    O no te vayas bla bla bla y todas las polladas que le dijeron al otro para que no se fuera
    ROBO
  • Opciones
    Que voy en serio eh. Que me voy eh.
  • Opciones
    Que voy en serio eh. Que me voy eh.
    no te vayas, quedate con nosotros
  • Opciones
    Sólo si sisú o lolaso ganan algo.

Hasta siempre PAYASOS
  • Opciones
    Me tenéis hasta la poya con lo de Catalunya me voy a hacer un @nessy ;

Aquí os quedáis botifliers hijos de perra.
  • Opciones
    Bienvenido Chitalu  
  • Opciones
    Me tenéis hasta la poya con lo de Catalunya me voy a hacer un @nessy ;

Aquí os quedáis botifliers hijos de perra.
    Te voy a denunciar.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo