XAVI Hernández - Al Sadd

1131416181921

Comentarios

• Opciones
    Más que madridista es anticulé, también ha dicho ya un par de veces en sala de prensa recientemente que no entrenará al Barça, que es perico.
  • Opciones
    Pero si Xavi no dice nada de el, solo habla de un jugador que le gusta a Pep xd

Y la cosa no es si Sandro o Munir nos parecian 9 para el Barça....sino largarlos para pagar un paston por otro que tampoco lo tiene, que no conoce el club ni el juego y que juega menos que Coentrao
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pochettino: "Xavi es mi enemigo, es del Barça. Siempre ha tenido malas artes diciendo mentiras de medio en medio. Quiere desestabilizar."

Lo dice por lo que dijo Xavi de que Delle Alli le podría interesar a Pep para su Shity.

Grande Mauricio, gran entrenador y gran anticulerdo, cada vez es más bancable  
    Xavi ha dicho que jamas ha concedido entrevista alguna a The Sun, y conociendo el curriculum de estos es bastante creible lo que dice Xavi..

Poche, retratado, en cuatro años como entrenador del Caspa, ya no es que no ganara ningun partido al Madrid, ni siquiera empatado, es que el hijo de puta no le marco ni un gol.
  • Opciones
    Ideas claras. Falta hace en el club, aciertes o te equivoques
  • Opciones
    Xavi elogia al Madrid y lanza críticas contra el Barcelona https://futbol.as.com/futbol/2017/07/18/primera/1500398964_941153.html

También confirma que ésta será su última temporada y luego ya va para entrenador. Talibán del tikitaka como era de esperar xd
  • Opciones
    Es normal, lleva toda su vida entrenando con una metodología y jugando de una forma que es la que se cree y con la que ha disfrutado. No tendría ningún sentido que buscase formar un equipo de repliegue y aprovechar espacios a la contra cuando nunca ha jugado ni entrenado asi

Y despues, en todo lo que dice sobre Barça y Madrid...lo clava.
  • Opciones
    editado septiembre 2017
  • Opciones
    totalmente
  • Opciones
    A mí esto me hace gracia:

"para ese sistema tiene cinco o seis jugadores: Iniesta, Alba, Messi, Piqué, Luis Suárez, Busquets. Pero es que el Barça debe tener a once para ese sistema."

Básicamente, sólo hay 5 o 6 que son mis amigos con los que jugué yo. Aunque uno sea odiado y no dé nada ya y luego esté por ahí un tal Sergi Roberto.
  • Opciones
    Pero es que tiene razon. Es asi. Yo tambien estoy totalmente de acuerdo
  • Opciones
    Ah sí? Por qué Alba es válido para el sistema pero Sergi Roberto no?
  • Opciones
    Me refiero al fondo de la cuestion, a lo que quiere decir. Tanto en eso, como cantera, llegadas y salidas de los ultimos años etc

A Sergi Roberto yo si que lo meto en ese grupo, aunque no le ate las botas a Thiago, al que regalaron por la incompetencia de la junta y de Zubi en este caso
  • Opciones
    Por qué el acomplejado este siempre habla del Madrid? Siempre llorando y comparándose con el Madrid.
  • Opciones
    Yo en el tema de la Selección estoy con Xavi, Del Bosque se la jugó y terminó muy mal, y creo que un jugador como él, con lo que dio a España no se merecía un final tan malo.

En todo lo demás, Xavi vive en un mundo paralelo, el Barcelona es lo mejor del mundo, el Madrid es una porquería y él va con sus complejos y gilipolleces por la vida. No hay que tomarlo en serio porque además no hace ni gracia.
  • Opciones
    Hombre Xavi a mamado Barça toda su vida, es normal que hable asi y adore a todo lo que huele a Barça, igual que Guti con el Madrid u otros, yo eso no lo voy a criticar.
  • Opciones
    Para mi Xavi lo clava cuando habla del Barça, se nota que conoce el club como la palma de su mano. Lo que diga del Madrid y demás...no creo que sea la persona adecuada, porque ni es imparcial ni conoce ese club por dentro.

Pero sobre su club...me encanta leerlo o escucharlo
  • Opciones
    Xavi: "Tengo la idea de sacarme el carnet el año que viene. Quiero ser entrenador

"He tenido muy buena relación con Messi, tanto dentro como fuera del campo. Es una persona que considero muy simple, muy humana, muy humilde", asegura Xavi en el avance de la entrevista realizada por Mundo Leo.

"La gente dice que Leo tiene un carácter especial, muy duro, fuerte, pero no. No es tan difícil como la gente piensa. Pero al ser Leo Messi, muchas veces la gente se pone como una coraza, o lo quiere tratar de otra manera, pero es una persona muy simple, muy normal", agrega el que fuera azulgrana entre 1998 y 2015.

Xavi destaca que Messi "es capaz de regatear, organizar el juego, pasar, hacer el último pase, romper líneas, tirar faltas, penaltis, chutar desde fuera del área. Es un futbolista total y ha ido progresando a lo largo de su carrera".

Para Xavi, "el FC Barcelona y la selección argentina no pueden permitirse el lujo de que pasen 10 minutos en un partido y Leo Messi no toque el balón. Tiene que entrar en juego. Tiene que estar donde pasan cosas en el juego, donde va el balón

Xavi reconoce en la entreviata que "he vivido cosas extraordinarias con su generación, que todavía está y sigue, Iniesta, Piqué, Busquets... Llevan 10 años consiguiendo muchas cosas y ahora parece que si no ganas la Champions es un medio fracaso. Hace dos años, por ejemplo, se ganó Liga y Copa, pero el Madrid ganó la Champions y el balance fue negativo, y la temporada había sido histórica".

Para el canterano el estilo del Barça no está en peligro. "Veo continuidad, sinceramente. Sí que es verdad que, igual, ha habido futbolistas que ha fichado el Barcelona en los últimos años que no son para el estilo del Barcelona, pero no hemos perdido el estilo. O sea, se ha fichado a Valverde ahora o Luis Enrique, que quería jugar un fútbol de ADN Barça, de fil osofía Barça".

En cuanto a su futuro, Xavi (37 años) comentó que "he tenido la suerte de no tener lesiones y creo que mi carrera ha ido progresivamente hacia abajo, ha hecho un descenso. Catar me ha permitido eso. Ya veo que también me canso más, que me cuesta recuperar, seguramente será mi último año como futbolista. Tengo la idea de sacarme el carnet el año que viene y ser entrenador".
  • Opciones
    Cómo siempre, lo clava

Veremos qué tal leva como entrenador. Su idea de juego parece clara
  • Opciones
    Buena entrevista, a mi Xavi me gusta muchisimo como habla, las cosas claras siempre, ojo, se puede equivocar y lo hace en ocasiones, pero a mi dame tios asi y no a uno como puyol.
  • Opciones
    editado 8 de enero
    A mí me parece un yihadista del tikitaka y a veces le mete palos innecesarios y fuera de lugar al Madrid, y ya lo del otro día con lo de los presos políticos en España y que en Qatar no hay democracia pero la gente es feliz es pa echarle de comer aparte. Pero como futbolista indiscutiblemente es una leyenda y como entrenador pues a ver, lo que es seguro es a qué va a jugar xd
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    A mí con lo que dijo el otro día de España, ya es de los pocos que tengo en mi lista. Ascazo de persona, sinvergüenza y sin escrúpulos.
  • Opciones
    La entrevista es oro puro. La pasión y conocimiento con la que explica el fútbol que le gusta es una pasada. Además tiene personalidad para mantener sus ideas, eso me parece muy importante en el fútbol hoy por hoy. Y en lo del físico, el talento y demás en la actualidad...lo clava

De Qatar la verdad es que no tengo conocimientos como para rebatirle o darle la razón, quizás solo vea la burbuja donde se mueve, y me sorprende porque Raúl o Guardiola opinan parecido. 

Pero vaya, que hay pocos jugadores a los que me mole más escucharlos hablar o leer una entrevista suya sobre fútbol
  • Opciones
    La entrevista es oro puro. La pasión y conocimiento con la que explica el fútbol que le gusta es una pasada. Además tiene personalidad para mantener sus ideas, eso me parece muy importante en el fútbol hoy por hoy. Y en lo del físico, el talento y demás en la actualidad...lo clava

De Qatar la verdad es que no tengo conocimientos como para rebatirle o darle la razón, quizás solo vea la burbuja donde se mueve, y me sorprende porque Raúl o Guardiola opinan parecido. 

Pero vaya, que hay pocos jugadores a los que me mole más escucharlos hablar o leer una entrevista suya sobre fútbol
    Supongo que es una broma. Dijiste lo mismo el otro día, te lo respondí y me diste la razón, amén de otros cuantos más. ¿Ya se te ha olvidado? Si es así, vete al médico
  • Opciones
    Dije lo de la burbuja no? Y lo de Pep y Rulo. Y he me sorprende mucho que digan eso porque un país no democrático y donde según organizaciones serías no se respetan algunos Derechos Humanos...pues en fin. Mal, claro

Pero mis conocimientos sobre Qatar no van mucho más allá, soy bastante ignorante en estos temas, y desde luego no sé qué cosas buenas tiene la vida allí. Por ejemplo es pasta que dice Xavi le dan a las familias...no tenía ni zorra. 

Por cierto, mirad los 2 titulares de As.com sobre la entrevista. De risa, van sin bilis. 

• Opciones
    Mis conocimientos sobre la Alemania nazi no son muchos. Así que lo miso hitler did nothing wrong. Ni zorra.
    En serio, por defender a un puto futbolista, lo que sea.
  • Opciones
    Tengo más conocimientos sobre la Alemania nazi que sobre Qatar. Pero....no lo estoy defendiendo por esas declaraciones, qué obsesión, estoy explicando lo que creo sobre ellas, y en ningún momento digo que esté de acuerdo, sino que en esa burbuja en la que vive Xavi imagino que contará lo que ve, y lo ideal sería informarse mejor sobre lo que no ve. Insisto, como Guardiola o Raúl, que comentaban cosas parecidas. De verdad a nadie le sorprende la coincidencia? (No, tampoco ahora estoy diciendo que tengan razón, solo que es sorprendente porque no creo que necesiten decir estas cosas). Por qué lo dicen entonces? De Guardiola me cuesta creer que no tenga ni idea sobre el tema, por ejemplo. 

.... Y no, otra vez no estoy defendiendo nada sino planteando dudas 

• Opciones
    Como se defiende al Barsa? Como Jemez

8 partidos 40 goles en contra

muajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaja
  • Opciones
    Quizás sí lo hubiese hecho con un equipo como el Madrid...

Habría que ver los puntos que sacaron otros equipos nivel Rayo jugando replegados. Yo recuerdo a ese Rayo complicando muchísimo al Madrid en Vallecas, por ejemplo. Eso sí, prefiero la forma en que plantea esos partidos Mendilíbar, con la misma presión arriba pero arriesgando menos en salida de balón

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo