XAVI Hernández - Al Sadd

1356722

Comentarios

• Opciones
    xavi lo que es es un prepotente de tres pares de cojones. que ademas va de perdonavidas y con un sentido de la autocritica ZERO zapatero.y que ademas, esta mas acabao que Valdano.
  • Opciones
    Es cierto lo que comentas guzzano, pero también lo es que comprende y sabe explicar el fútbol que a él le gusta como pocos. Es un futbolero nato. <br /><br />Y el Tata parece que le gusta, aún con menos posesión, que sigue siendo, insisto de las más altas de EUropa
  • Opciones
    http://futbol.as.com/futbol/2013/11/17/primera/1384688122_034068.html<br /><br />Habla un poco de todo. Se nota que le gusta el Tata
  • Opciones
    Xavi: "Para mi sucesor será una putada"<br /><br />La revista 'Panenka' tiene en su número 26 un invitado de excepción el centrocampista y segundo capitán del Barça Xavi Hernández.<br /><br />Bajo el título "Habla el estilo", el centrocampista blaugrana desgrana muchos de los temas de la actualidad. Éstas son algunas de las respuestas de la extensa entrevista:<br /><br />"Os diré una cosa: vas por Europa y la gente no entiende que nos critiquen (por el nivel de juego). '¿Cómo puede ser eso? ¿De verdad?', me dicen. Es la exigencia de aquí (el Barça)".<br /><br />"La gente (referido a la prensa y los aficionados) no debe ser tan resultadista; debe analizar más los partidos".<br /><br />"La gente que me conoce sabe que no he dicho nada político en mi vida (en referencia a la selección española y la catalana y sus 'Viva España' y 'Visca Catalunya'). Ni lo voy a decir. Es que no me gusta y ni voy a entrar. Soy futbolista, y lo digo en voz alta y en mayúsculas. Mi ilusión máxima era jugar con la selección española. ¿Qué pasa?".<br /><br />Defensor del estilo Barça y La Masia. "Yo me considero un abanderado de este estilo. Y estoy muy orgulloso de ello. Además es lo que me han enseñado siempre. El primer entrenamiento que recuerdo en el Barça fue un rondo y un partido sin porterías".<br /><br />Luis Aragonés y el 'estilo Barça' en 'la Roja'. "A veces me pongo pesado sí, con el tema de la posesión, del estilo, pero es que los resultados me han dado la razón. Gracias a ese estilo, la selección española, de la mano de Aragonés, apostó por ser protagonista. Él siempre repetía que las condiciones físicas no las teníamos pero que a nivel técnico estábamos entre los cinco mejores del mundo. Pues vamos por ahí, dijimos. Y el tiempo ha demostrado que no nos equivocamos".<br /><br />Más sobre el estilo con el Tata Martino. "El estilo debe ser innegociable aquí [en Barcelona] y en España. Es que es ridículo. 'El Barça está cambiando el estilo', oigo. ¿Pero cómo vamos a cambiar el estilo? Si llevamos cinco años ganándolo todo y somos la referencia europea. ¡Si nos copian! Y aquí nos cuentan que jugamos diferente. Yo lo veo escandaloso. Debatamos, pero de otra cosa. No<br />del estilo, hombre...".<br /><br />El papel de su posible sucesor. "Aunque no deberían compararnos nunca y no lo digo desde la arrogancia. Pero para el tipo que<br />tenga que sufrir la comparativa conmigo será una gran putada. Con 18 años yo me jugaba entrar en el fútbol profesional y, claro, me hacían un flaco favor asimilándome a Guardiola".<br /><br />José Mourinho. "Yo lo que sé es que, por lo que veoen sus equipos, Mourinho es un técnico resultadista. Y él presumede ello. Dice que es el Special One porque ganó esto, lo otro, y en tantos países. Pero a mí no me gusta cómo juegan sus equipos. ¿Quién recuerda al Inter campeón de Europa? Nadie. A mí me ayudó mucho y tengo un gran recuerdo suyo. Pero para mí no ha dejado un legado".
  • Opciones
    ¿Que nadie se acuerda del Inter campeón de Europa? Xavi la tiene adentrísimo con Mourinho porque enturbió su relación con el monigote capitán del Madrid, que no cuente historias.
  • Opciones
    Xavi es muy como es, pero las ideas clarísimas, y a mi para saber sobre el Barça me mola.
  • Opciones
    A mi además de retrasado, me parece un puto nazi nusenuse
  • Opciones
    Idea clara con su barça, pero en lo que habla del resto da ascazo oirle. <br /><br />A ver si aprende del señor Alonso.
  • Opciones
    en 1389156626:
    <br />¿Que nadie se acuerda del Inter campeón de Europa? Xavi la tiene adentrísimo con Mourinho porque enturbió su relación con el monigote capitán del Madrid, que no cuente historias.<br />
    <br /><br />Hombre, tampoco fue un equipo que marcara época. De hecho la final la ganaron con dos destellos de Milito. No fue un equipo que jugará con autoridad los partidos.
  • Opciones
    Eso es asi. Lo que no entiendo tampoco la necesidad de Xavi de repetirlo en cada entrevista, si el es un sectario vale, pero no tiene porque menospreciar nada tampoco.
  • Opciones
    Pero es qeu es así. Hay una entrevista de 30 minutos o más que le hace Juanma Castaño donde se ve muy claro lo que piensa Xavi. A mi me mola escucharlo hablar del Barça porque se nota que lo conoce al dedillo, y no suelta tópicos por quedar bien. <br /><br />Después...pues no estoy de acuerdo con todo lo que él desprecia
  • Opciones
    en 1389261639:
    <br />
    en 1389156626:
    <br />¿Que nadie se acuerda del Inter campeón de Europa? Xavi la tiene adentrísimo con Mourinho porque enturbió su relación con el monigote capitán del Madrid, que no cuente historias.<br />
    <br /><br />Hombre, tampoco fue un equipo que marcara época. De hecho la final la ganaron con dos destellos de Milito. No fue un equipo que jugará con autoridad los partidos.<br />
    <br /><br />Despues de aguantar en Semifinales con uno menos durante 80 minutos al mejor equipo de la historia nusenuse Son putas ganas de dar la nota y quedar por encima del bien y del mal. <br /><br />Pocos equipos marcan una época y menos en copa de Europa. Dime que equipo ha marcado época en los últimos 20 años quitando el Barcelona de Gayrdiola y el Milan de Van Basten y cia. Despreciar así a campeones de Europa, me parece para encerrarle en el manicomio. El Chelsea fue campeón porque DROGBA se sacó la chorra el solito en semifinal y final por poner otro ejemplo de los que habla el tarugo este. Y eso me parece más destacable que un equipo con alguien como Messi y gente muy Top sean capaces de ganar una champions la verdad.<br /><br />Yo estoy con Alex, me parece de puta madre que hable del Barcelona, pero es que en todas sus putas entrevistas, en todas, tiene que mencionar lo guays que son en Barcelona y el futbol chachi que hacen y lo malos que son los demás que les dan patadas y dejan el césped 0,1 milímetros más largo. Si por lo menos tuviese gracia en la manera de decirlo o se pareciese a lo que suele decir Pique, pues le tragaría. <br /><br />No recordaba lo que odiaba a este subnormal, a mi porra necrológica que va
  • Opciones
    Es que Pique cuando habla le da sopitas a Xavi, Xavi antes era mas normal, lleva unos 3 o 4 años en los que dice muchas tonterias.
  • Opciones
    Xavi lleva 20 años peinándose como una jodida lesbiana, y nadie le dice nada.
  • Opciones
    Pues la entrevista estrella de este mes de Panenka es con Xavi
  • Opciones
    El periodista italiano Gianluca Di Marzio acaba de informar sobre la muy avanzada salida de Xavi del Barcelona a final de temporada.<br /><br />Según Di Marzio, Xavi jugaría el Mundial de Brasil como última gran competición a máximo nivel y, posteriormente, ficharía por los Red Bulls New York de la MLS.<br /><br />http://gianlucadimarzio.com/en/senza-categoria-en/xavi-likely-to-leave-barcelona-negotiating-with-new-york-red-bulls/
  • Opciones
    Me encantaría verle por aquí poniendo como excusa el frío que hace en Toronto 
  • Opciones
    Creo que es el que comentaba ayer Rivaldo que no suelta más que humo.<br /><br />Xavi da una entrevista este mes a Panenka y creo que recordar que insiste en que se quiere retirar aquí (siempre lo dice). Y Sandruscu también lo comentó el otro día en no sé cuál acto
  • Opciones
    Insiste SKY Italia en lo de NYRB tras el Mundial
  • Opciones
    Joder, ojala sea cierto.
  • Opciones
    Xavi: "En 2008 estuve a punto de fichar por el Bayern"<br /><br />http://as.com/futbol/2014/01/16/primera/1389877834_733385.html<br /><br />Por cierto, si juega esta noche cumplirá 700 partidos con el Barça.
  • Opciones
    en 1389833145:
    <br />Joder, ojala sea cierto.<br />
    <br /><br />Eso y cuando juegue contra los Toronto iré a quemar banderas de Catalunya y a llamarle lesbiana
  • Opciones
    Bah no creo que pase. En EEUU el cesped lo dejan muy alto.
  • Opciones
    Por cierto, que una cosa no quita la otra. Hoy juega su 700º partido con el Barça.<br /><br />Una leyenda.<br /><br />BeHHjVlCQAEasDe.jpg:large
  • Opciones
    Y más que podrían haber sido si no llega a ser por la grave lesión de la 2005-06 podría haber llegado perfectamente a los 750.<br />Y 130 partidos con la selección que ahora están llegando muchos a los 100 partidos pero hay otras grandes figuras de la selección que jugaron mucho menos.<br /><br />Supongo que con el tiempo y con menos bilis de por medio se podrá considerar el mejor futbolista español. Como mínimo el jugador que fue bandera del estilo de juego de la era dorada.
  • Opciones
    Si, el más relevante seguro.
  • Opciones
    El que mejor simboliza esta época de la selección al menos. Para mi el más determinante puede que haya sido Casillas, y Villa en el mundial. Iniesta como más talentoso junto a Suárez en sus tiempos...pero Xavi ahí está desde 2008 siendo el eje del equipo.<br /><br />Y el mejor centrocampista de la historia del Barça, o al menos el que más rendimiento ha dado de todos los genios que han pasado por nuestro mediocampo (para mi el mejor quizás sería Schuster en sus mejores momentos)
  • Opciones
    A mi Iniesta me parece un overrated del copón en comparación a Xavi, pero justamente los dos goles que ha marcado en su vida han sido importantísimos. La trascendencia y capacidad de influencia de Xavi allá donde juega es mucho mayor.
  • Opciones
    Sí. Iniesta si tiene el día creo que es mejor que Xavi, porque sabe hacer más cosas, pero a lo largo de una temporada ves más partidos buenos de Xavi que de Iniesta.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo