XAVI Hernández - Al Sadd

11011121416

Comentarios

• Opciones
    Madre mia
  • Opciones
    Quitaaaaaaaaa, bicho
  • Opciones
    http://www.marca.com/2015/06/09/futbol/equipos/barcelona/1433876167.html<br /><br />se ve un poquito antes. aparece iniesta antes que neymar y tambien lo manda a tomar por iker. Para mi que van a quitarlo para que  no se caiga (iria fino)
  • Opciones
    Si da esa impresión, Rakitic también lo intenta.
  • Opciones
    Portada-de-Sport-del-11-de-junio-de-2015.jpg<br /><br />Lo de Ney...
  • Opciones
    Y tiene razon,,pero Neymar lleva ya muchos años a pesar de ser un crio y dudo que cambie. Y no lo digo por los sombreritos, sino por piscinas y los piques, que al final le dan cera como a pocos pero no se lo creen por exagerado
  • Opciones
    ¿soy el único que piensa que Xavi, a veces, se mete demasiado en su papel de baluarte del seny y los valors?
  • Opciones
    Yo lo veo muy asi, no creo que haga ningun papel
  • Opciones
    Si Xavi no está capacitado para hablar a ver quién lo está
  • Opciones
    No digo ni que esté actuando ni tampoco que no esté capacitado para actuar así, solo digo que a veces se lo cree un poco demasiado, y que resulta un poco cargante con estas cosas. No sé, en esto último de la rúa, por ejemplo, si en vez de Neymar hubiera sido Romario y le mete la mano en la carita así, igual Romario no se queda parado, porque joder, chico, relájate, que estamos celebrando un triplete, y aunque esto es una rúa, tampoco somos los reyes magos tirando caramelitos a los niños 
  • Opciones
    Aquí lo explica:<br /><br />Xavi: "Neymar tendría que reflexionar en serio sobre cómo debe actuar" http://www.marca.com/2015/06/11/futbol/equipos/barcelona/1434039440.html<br /><br />También explica el 'incidente' de la rúa xD
  • Opciones
    Estando mamaos todos hacemos gilipolleces, tampoco es para tomarse muy en serio eso de Xavi a Neymar.
  • Opciones
    Vaya tonto Xavi, Neymar me parece bastante centrado.
  • Opciones
    Pero en serio tomais eso en serio, joder, si llevaban dos dias bebiendo, madre mia, si salis conmigo en mis tiempos mozos flipais en colores, menudos mariquitas sois 
  • Opciones
    298AE7FA00000578-3120170-image-a-2_1434040953567.jpg<br /><br />298AE7EF00000578-3120170-image-a-1_1434040950482.jpg
  • Opciones
    en 1434050514:
    <br /><br />298AE7EF00000578-3120170-image-a-1_1434040950482.jpg<br />
    <br /><br />ESTA DA PARA CHOPS TOXICÓMANOS
  • Opciones
    Qué bien le queda el blanco
  • Opciones
    Por fin cumple su sueño
  • Opciones
    Su sueño , vestir de blanco.<br /><br />Enviado desde mi smartphone.<br /><br />
  • Opciones
    en 1434050396:
    <br />Pero en serio tomais eso en serio, joder, si llevaban dos dias bebiendo, madre mia, si salis conmigo en mis tiempos mozos flipais en colores, menudos mariquitas sois  <br />
    <br /><br />Pero de qué coño hablas, yo digo las declaraciones que ha puesto zidek, a mi lo del bus me suda la poya.
  • Opciones
    en 1434056037:
    <br />
    en 1434050396:
    <br />Pero en serio tomais eso en serio, joder, si llevaban dos dias bebiendo, madre mia, si salis conmigo en mis tiempos mozos flipais en colores, menudos mariquitas sois  <br />
    <br /><br />Pero de qué coño hablas, yo digo las declaraciones que ha puesto zidek, a mi lo del bus me suda la poya.<br />
    <br /><br /><br />Ah vale, perdone usted.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />PD. Mariquita.
  • Opciones
    en 1434051732:
    <br />
    en 1434050514:
    <br /><br />298AE7EF00000578-3120170-image-a-1_1434040950482.jpg<br />
    <br /><br />ESTA DA PARA CHOPS TOXICÓMANOS<br />
    <br /><br />Se le ha puesto cara de paki
  • Opciones
    Vaya maricón Xavi, que se trague un camión de pollas. Haber si después de 8 meses compitiendo no se pueden volver mierda y celebrar como Dios manda una semana
  • Opciones
    hombre, tampoco querra acabar bajo las ruedas del bus.
  • Opciones
    en 1434067172:
    <br />hombre, tampoco querra acabar bajo las ruedas del bus.<br />
    <br />Exacto, yo pienso igual xd.
  • Opciones
    3ff17cd09611a48de351e8fc0affc7b1.jpg<br /><br />
  • Opciones
    Big Mac solo queso con Kepchup por favor :hola2:
  • Opciones
    Acaban de dar un reportaje en el plus con entrevista a Xavi y muchos compañeros hablando de el...joder, vaya crack, en todo
  • Opciones
    en 1436475548:
    <br />Acaban de dar un reportaje en el plus con entrevista a Xavi y muchos compañeros hablando de el...joder, vaya crack, en todo<br />
    <br /><br /><br />Donde se puede ver?
  • Opciones
    De momento lo iran repitiendo en plus liga imagino, y en unos dias lo colgaran en la web<br /><br />Se llama Generacion X me parece

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo