XAVI Hernández - Al Sadd

11011121315

Comentarios

• Opciones
    nessy dijo:
    Marcos Senna esta en el curso de entrenadores con Xavi y otros mas, he dicho que el mejor de todos con diferencia es Xavi, y que en unos 3 años sera un pedazo de entrenador.

Ahi queda.

Xavi Hernández como entrenador del Barcelona va a ser el puto amo del universo, apostará por la cantera y todas esas cosas que gustaban en Barcelona, estáis tardando en echar a Valverde en cuanto Xavi se saque el título.

Fuera del Barcelona le veo más dudas, creo que no funcionará, pero siempre le quedará Catar.
  • Opciones
    Además es muy listo, en "Geometría del Fúbol" sacó un 10 y fue el único que calculó el volumen de una pelota y ya ni te digo en "Fisica II" donde incluso va a sacar su tema para el Trabajo de Fin de Curso de Formación, "El fútbol en el espacio-tiempo"
  • Opciones
    burn dijo:
    Además es muy listo, en "Geometría del Fúbol" sacó un 10 y fue el único que calculó el volumen de una pelota y ya ni te digo en "Fisica II" donde incluso va a sacar su tema para el Trabajo de Fin de Curso de Formación, "El fútbol en el espacio-tiempo"

• Opciones
    Anda que estáis hoy sembraditos hijos de puta
  • Opciones
    Subforo del Barcelona, bilis, no falla....da igual la noticia que sea.
  • Opciones
    De todas formas sembrados por qué? Muy gracioso no ha sido no?
  • Opciones
    nessy dijo:

Esto no es verdad porque yo he puesto un gran post en el hilo de Coutinho, pero tú a lo serio no contestas, solo te metes cuando hay un lodazal de estiércol y estamos los cerdos revolcándonos.
  • Opciones
    editado 24 de mayo
    Zatu dijo:
    nessy dijo:

Esto no es verdad porque yo he puesto un gran post en el hilo de Coutinho, pero tú a lo serio no contestas, solo te metes cuando hay un lodazal de estiércol y estamos los cerdos revolcándonos.
    Bueno, he visto tu mensaje en ese post, y tampoco habia mucho que comentar.

Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    burn dijo:
    Da para la vida moderna este trolleo, curradísimo. Ni Alfredo Hard 
  • Opciones
    No te enfades hombre, que era una broma.
  • Opciones
    No me enfado xd 
  • Opciones
    burn dijo:
    Da para la vida moderna este trolleo, curradísimo. Ni Alfredo Hard 

• Opciones
    burn dijo:
  • Opciones
    Joder si le ha hecho gracia hasta a blanco, tenéis un sieso encima que no podéis con el
  • Opciones
    Y a Edu lo otro, hay para todos 

Por cierto, que renovó creo que 3 años con su club 
  • Opciones
    Menuda rajada ha pegado contra Bartolo, ha dicho que han hecho fichajes que Dan pena jjajaja, y que no sabe llevar al club. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Menuda rajada ha pegado contra Bartolo, ha dicho que han hecho fichajes que Dan pena jjajaja, y que no sabe llevar al club. 

Xavi: "Los que fichan en el Barça no saben por dónde van" https://as.com/futbol/2018/05/31/primera/1527725307_208612.html
  • Opciones
    Y tiene toda la puta razón en cuanto al Barça, igual que Guardiola cuando se refiere a las palabras de Puyol 
  • Opciones
    Siempre dejando la cagadita de los árbitros, la suerte y que se me acabó la gomina. 
  • Opciones
    ¿Sabe Xavi que el Barça ha ganado 2 de las ultimas 3 ligas y 3 copas del rey?

Unicamente estan escocidos por los resultados del Madrid, si el Madrid no hubiese ganado las 3 champions todos estarian hablando maravillas del Barça
  • Opciones
    Que se gane no quita lo que el dice. Es un hecho el cambio de modelo, la morralla fichada para primer equipo y filial, como se va agotando la columna vertebral salida de la Masia, la falta de brillantez, los ridiculos institucionales etc
  • Opciones
    Nadie duda de eso, Álex. Es que el pelo lesbiana éste siempre aprovecha la mínima para soltar una puyita contra el Madrid, la tiene adentrísimo.
    Pero bueno, en éste foro ya sabemos lo que es Xavi. Lo mismo decimos que es el mejor jugador español de la historia, como que es el llorón bocachanclas
  • Opciones
    No se si se ha comentado pero esas declaraciones son en privado no a un medio de comunicación.
  • Opciones
    Es igual. Que diga que si árbitros, que si potra, que si lesiones...
    Por lo menos Puyol tiene 2 dedos de frente y no cae en esas tonterías de mal perdedor.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Es igual. Que diga que si árbitros, que si potra, que si lesiones...
    Por lo menos Puyol tiene 2 dedos de frente y no cae en esas tonterías de mal perdedor.
    Mira macho, que en este foro se os llenaba la boca con la peña que iba de frente, pero cuando son Xavi o pique la cosa cambia. 

Puyol es un falso, repito.. No lo digo yo, lo dijo el. 
  • Opciones
    No, Nessy. Unq cosa es ir de frente y otra es ir de llorón y cuando hablas de una cosa que no tiene que ver con el Madrid aprovechas y sueltas una puyita. Que eso lo diga un Crosas de la vida (que encima éste reconoció que lo del Madrid ha sido una gesta) tiene un pase.
    Pero un tío que ha ganado lo que ha ganado y está considerado de los mejores españoles de la historia...chirría un poco. Para ir de frente y reconocer las cosas no hace falta que esté despotricando del Madrid a cada rato.

Puyol falso por qué?
  • Opciones
    Si es una conversacion privada la cosa cambia.

Y de todas formas, a mi  de Xavi me interesa cuando habla del Barça o la seleccion o equipos que le gustan. Del Madrid o Simeone o estilos que no le gustan...paso, es su opinion, muy respetable, pero no me interesa demasiado
  • Opciones
    Por cierto esas declaraciones de Xavi son robadas, eso cambia mucho las cosas porque estoy seguro que esos comentarios los hacen todo dios en privado.

Puyol declaró el mismo que su éxito para no meterse nunca en charcos era ser políticamente correcto , vamos.. Lo que viene siendo que no dice lo que piensa ni a tiros. 
  • Opciones
    Exacto
  • Opciones
    Xavi Hernández entre los candidatos a entrenar a la Selección.

https://okdiario.com/deportes/futbol/2018/07/03/xavi-suma-lista-candidatos-entrenar-espana-2525659

Yo lo preferiría antes que a gente como Quique o Míchel y además tiene bastante ganado porque apoyó a Rubiales en su decisión de echar a Lopetegui, pero recién renovado con el Al-Sadd hasta 2020, creo que es bastante difícil que se ponga a entrenar ahora.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo