[8] Andres Iniesta

editado marzo 2013 en FC Barcelona
[/img]http://4.bp.blogspot.com/-aTEZ4QRIOoE/US5rvEoOq2I/AAAAAAAACKQ/5dHXNcKyZLc/s1600/2012-08-19_PARTIDO_121-Optimized.v1351864501.JPG[/img]<br /><br /><br />Andrés Iniesta <br /><br />Fecha de nacimiento: 11/05/1984 (Edad 28)<br />Lugar de nacimiento: Fuentealbilla<br />Nacionalidad: España<br />Altura: 170 cm.<br />Peso: 65 Kg.<br />Posición: Centrocampista<br />Camiseta: 8<br />Selección: España<br /><br /><br />
Post edited by alexchoutas on
«134567

Comentarios

• Si supiese tirar a puerta sería el acabose. Menuda pirula le monta a Jallet 
  • Esa pirula es una barbaridad.
  • Maniobra bestial, pero el tiro fue un mojón
  • Como casi siempre
  • Una lastima que sea una escopeta de feria de cara a gol.
  • El Zidane español,da mucho gusto verle jugar.
  • La diferencia es que Zidane la clavaba en la escuadra. En otras zonas del campo Iniesta hace más cosas, pero de cara a puerta...
  • Claro, a Iniesta le falta hacer más goles. Y se le llevan pidiendo desde hace mucho. Este año por ejemplo solo lleva dos. Si fuese un futbolista de 15-20 goles por temporada sería la hostia.
  • La única diferencia es esa.Y que quizás el francés era algo más determinante y decisivo,pero están a la misma altura.Quitando a los dos bichos es el mejor del mundo con muchísima diferencia.
  • Iniesta cuando tiene el día diría que juega mejor de lo que lo hacía Zizou. No marcaría ni sin portero, pero te destroza el partido desde cualquier parte
  • El tiro del otro dia desde 35 metros fue una puta verguenza, es muy bueno, pero se diluye cosa fina segun avanza metros, me jode sobremanera que no haya mejorado nada en esa faceta, tanto en pase cerca del area como en gol, luego si, lo ves combinar y romper lineas y flipas, pero joder, muchisimas jugadas quedan en nada por su ineficacia, tiene una pinta de vago que no puede con ella.<br /><br /><br />El ejemplo lo tiene en Xavi, que segun pasaron los años fue mejorando su juego y haciendolo mas completo, pero Iniesta.....
  • Por eso me quedo con el gran Laudrup, por ejemplo. Espectáculo, asistencias, regates....y goles
  • en 1365882689:
    <br />Por eso me quedo con el gran Laudrup, por ejemplo. Espectáculo, asistencias, regates....y goles<br />
    <br /><br />Joder, y yo, ni comparacion.
  • Iniesta dice no a la primera oferta de renovación del Barça<br /><br />http://as.com/futbol/2013/09/12/primera/1379012142_765418.html<br /><br />Según el programa La Graderia, de la Cadena Ser Catalunya
  • Dicen que es muy amigo de Valdés y que, al igual que el portero, lleva tiempo mosca con Sandruscu. y que incluso pensó en largarse a la vez que Víctor.<br /><br />Veremos, yo sigo pensando que el Barça va a quedar como un solar como no echen pronto a la panda de tarados que mandan en el club
  • Al parecer Iniesta se rayó muchísimo cuando echaron a Emili Ricart también. Y la gota que colmó el vaso fue el sueldo de Neymar.<br /><br />Supongo que se acabará arreglando y renovará...
  • Si tuvieramos una directiva como dios manda y un proyecto bien montado lo venderia, y con ese dinero tienes para un recambio top e igual aun te sobra dinero, pero con estos cerdos no, que son capaces de dejarlo escapar y subir a Espinosa del b.
  • Pues mira, si se hubiese quedado el genio del futuro, que es Thiago...el Barça estaría en mucha mejor situación. O si no se hubiese dejado escapar a Isco.<br /><br />Ahí tendríamos la sartén por el mango tanto con Xavi como con Iniesta. Pero no tenemos ni una cosa ni otra, y encima nuestros mejores jugadores, que ya no son chavales pero es lo que hay, parece que quieran escapar de esta casa de putas lo antes posible y todos en manada. A Messi le queda poco, aviso
  • Contaba con que Xavi va palo abajo y no deberia jugar mas de 1/3 de los partidos, pero que Iniesta desaparezca asi la verdad es que no
  • Esa equipación la tengo yo, además debe ser la misma talla 
  • Ese no puede ser Iniesta, ahí tiene PELO
  • pero a esa edad no era del madrid???
  • en 1382036377:
    <br />pero a esa edad no era del madrid??? <br />
    <br /><br />De los dos, para asegurar bonos
  • en 1382036377:
    <br /><br /><br />Eso lo explico Iniesta mas de una vez, dijo que de pequeño era del Barça, pero que en un partido en el camp nou el Barça le metio 8-1 al Albacete y se enfado, y por eso aquellas famosas declaraciones  nusenuse
  • en 1382038936:
    <br />
    en 1382036377:
    <br /><br /><br />Eso lo explico Iniesta mas de una vez, dijo que de pequeño era del Barça, pero que en un partido en el camp nou el Barça le metio 8-1 al Albacete y se enfado, y por eso aquellas famosas declaraciones  nusenuse<br />
    <br /><br />Y tu te lo crees? 
Accede o Regístrate para comentar.