[8] Andres Iniesta

1678911

Comentarios

• Con una equipación que tengo yo xd
  • Oiga niño, igualito el Marca que el Sport y el MD.
  • La portada no puede ser más fea.
  • Sabia que iba a llegar ese comentario de sport y md xd. Y es verdad, pero por algo MARCA se cataloga como un periodico deportivo para todos los españoles y los otros como prensa del Barça (o panfletos)
  • El Guapo dijo:
    Oiga niño, igualito el Marca que el Sport y el MD.
    Vaya, y yo que esperaba que zatu viniera corriendo a comentar esto
  • La portada no puede ser más fea.
    A mi me da miedo,parece una escena del niño de la peli "El Resplandor"
  • Ejemplo de futbolista, dudo que nadie pueda decir algo malo de este hombre, se marchará como Puyol en su día, con unanimidad de todo el mundo del fútbol de que era un grande en todos los sentidos. Se le recordará por el gol que nos dio un Mundial pero es que además siempre ha sido un señor en todos los ámbitos, futbolista que de haber mostrado más regularidad hubiera sido aún más grande. Leyenda Andrés.

PD: Cutrez de portada del MARCA, la idea es buena, la ejecución mediocre.
  • A mi me queda el sabor agridulce de que podria haber sido mas futbolista mejorando un poco sus entrenos y de tomarse esto mas en serio, le ha faltado dedicacion y humildad en ese sentido, practicamente ha sido el mismo jugador desde su debut ahsta el dia de su retirada con sus virtudes y defectos, y eso, en un jugador...me toca los cojones.

Tenemos los ejemplos cercanos de Messi y Cristiano, que han ido mejorando y amoldandose con el paso de los años para seguir siendo los mejores.
  • Eso es cierto. Yo creo que es tan bueno y le salen las cosas con tanta facilidad....que no buscó más 
  • Acostaos anda 
  • nessy dijo:
    A mi me queda el sabor agridulce de que podria haber sido mas futbolista mejorando un poco sus entrenos y de tomarse esto mas en serio, le ha faltado dedicacion y humildad en ese sentido, practicamente ha sido el mismo jugador desde su debut ahsta el dia de su retirada con sus virtudes y defectos, y eso, en un jugador...me toca los cojones.

Tenemos los ejemplos cercanos de Messi y Cristiano, que han ido mejorando y amoldandose con el paso de los años para seguir siendo los mejores.
    Andrés Guti?
  • Yo lo que no entiendo es que un tío que se dedica a esto le pegue más flojo al balón que yo.
  • Rivaldo dijo:
    Acostaos anda 
    Coño, cuéntanos tu perro sarnoso. 
  • El Chongqing Dangdai Lifan pagaría a Iniesta 36 millones en botellas de su vino
  • Pero tan malo es su vino que tiene que incluirlo en el contrato para poder venderlo?
  • a 6 euros la botella el hijoputa... y a cualquiera que lo compre por la web a 5.46 
  • 3'85 en el Consum  yo el tinto no lo he probado, el blanco sí y está bastante bien.
  • a 6 euros la botella el hijoputa... y a cualquiera que lo compre por la web a 5.46 
    6€ es caro o barato para ti?
  • Es barato para ser un gran vino, pero puede ser bastante decente, si es precio bodega. En restaurante seran imagino 16 o asi
  • Hombre si a mí en un súper me cuesta más barato... Pues me parece the timada padre.
    Otra cosa que solo sea una excusa para disfrazar el sueldo por algun tema legal o algo.

• Zidane esperó cinco minutos a Iniesta para darle un abrazo de despedida
  • Puede ser THE timada o puede ser que temas de aranceles con temas de alcohol y demas sean de locura.
  • Los chinos se han debido dar cuenta de la estafa y dicen que no le van a contratar
  • Parece que va a Japón.
    Aunque palme pasta Japón es un paraíso. País más bonito, coño
  • editado 16 de mayo
    La camiseta más especial de Andrés Iniesta ya está a la venta

Camiseta, dedicada al '8' azulgrana
    en que el número '8' del jugador manchego se transforma para convertirse en el símbolo de infinito. 
    De este modo, quien quiera disfrutar de un recuerdo eterno para homenajear y recordar a Andrés Iniesta, ya lo puede hacer mediante una camiseta única.

8 motivos para no olvidar a Andrés Iniesta 
    El jugador azulgrana deja el Club después de más de 20 años en las filas del FC Barcelona, donde se ha convertido en el segundo jugador con más partidos disputados en el primer equipo y el futbolista con más títulos junto con Messi, además de convertirse en todo un ejemplo para los más jóvenes
    1、Jugador con más títulos en la historia del Club
    2、Una Copa perfecta en el Wanda
    3、El gol en Stamford Bridge
    4、21 años en el FC Barcelona
    5、57 goles como culé
    6、Distinciones individuales
    7、Carácter humilde y querido en todo el mundo
    8、Un jugador de récord

Post edited by Trulli on
  • Amigo Foot. Iniesta o Guti? Así, sin pensar.
  • foot2018 dijo:
    La camiseta más especial de Andrés Iniesta ya está a la venta

Camiseta, dedicada al '8' azulgrana
    en que el número '8' del jugador manchego se transforma para convertirse en el símbolo de infinito. 
    De este modo, quien quiera disfrutar de un recuerdo eterno para homenajear y recordar a Andrés Iniesta, ya lo puede hacer mediante una camiseta única.

8 motivos para no olvidar a Andrés Iniesta 
    El jugador azulgrana deja el Club después de más de 20 años en las filas del FC Barcelona, donde se ha convertido en el segundo jugador con más partidos disputados en el primer equipo y el futbolista con más títulos junto con Messi, además de convertirse en todo un ejemplo para los más jóvenes
    1、Jugador con más títulos en la historia del Club
    2、Una Copa perfecta en el Wanda
    3、El gol en Stamford Bridge
    4、21 años en el FC Barcelona
    5、57 goles como culé
    6、Distinciones individuales
    7、Carácter humilde y querido en todo el mundo
    8、Un jugador de récord

Pasa link que quiero media docena!
  • 57 goles en 21 años me parece una estadística de mierda
Accede o Regístrate para comentar.