[8] Andres Iniesta

167891012»

Comentarios

• Se puede decir que es el jugador de ataque con menos gol de la historia? Yo digo SI
  • burn dijo:
    57 goles en 21 años me parece una estadística de mierda

Buena bola, Sergio. 
  • Buen post, Manzano.
  • Lleva casi más goles Oyárzabal con 20 años
  • foot2018 dijo:
    La camiseta más especial de Andrés Iniesta ya está a la venta

Camiseta, dedicada al '8' azulgrana
    en que el número '8' del jugador manchego se transforma para convertirse en el símbolo de infinito. 
    De este modo, quien quiera disfrutar de un recuerdo eterno para homenajear y recordar a Andrés Iniesta, ya lo puede hacer mediante una camiseta única.

8 motivos para no olvidar a Andrés Iniesta 
    El jugador azulgrana deja el Club después de más de 20 años en las filas del FC Barcelona, donde se ha convertido en el segundo jugador con más partidos disputados en el primer equipo y el futbolista con más títulos junto con Messi, además de convertirse en todo un ejemplo para los más jóvenes
    1、Jugador con más títulos en la historia del Club
    2、Una Copa perfecta en el Wanda
    3、El gol en Stamford Bridge
    4、21 años en el FC Barcelona
    5、57 goles como culé
    6、Distinciones individuales
    7、Carácter humilde y querido en todo el mundo
    8、Un jugador de récord

amigo foot, deme 10 camisetas.
  • Iniesta: "Rijkaard me dijo una cosa muy fuerte sobre mi suplencia en París" http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/05/17/5afd561e22601d822a8b45f9.html
  • Espectacular la carta de Xavi sobre Iniesta que publica MARCA
  • Muy cursi todo esto la verdad, cualquiera que lea la carta o ve lo de la despedida de ayer diría que Iniesta o Torres se han muerto.

• Me extiendo, veo la despedida de Gerard en Liverpool, la del mismo Xabi Prieto en Anoeta y me parece mucho más futboleras, bonitas y para recordar para siempre.

Sin embargo las parefernalias de anoche a Torres e Iniesta parecían un puto funeral, solo me faltaba la entrega de flores a sus mujeres. Todo el mundo llorando en las gradas, globos y música. Además de las cartas o de los recuerdos que se pegaron toda la tarde en la cadena COPE sobre los futbolista. Cuando Petón estaba hablando de Torres parecía que lloraba en cualquier momento. 

La despedida de Prieto, sin embargo, fue preciosa. Salió con su mujer y sus hijas (Como hizo Steven Gerard), se despidió de la afición y jugaron el partido con la cara de Xabi Prieto en la camiseta en lugar del escudo. Ovación multitudinaria al acabar y en el circulo central Xabi Prieto con su familia cantando el himno de la Real Sociedad. Momentos inolvidables para la familia donostiarra y 100% futbol, mientras otros en otros sitios lloran y les entregan plaquitas. Prieto no necesita ninguna placa, Prieto ha sido LA PLACA de la Real Sociedad estos años. Pasillo final del cuerpo tecnico, directiva y jugadores y hasta siempre Xabi Prieto. Para mi el homenaje perfecto y el único que ha estado a la altura de los futbolistas que se han retirado este año.
  • editado 21 de mayo
    Y de esta mejor no digo nada, porque ha sido la mejor despedida de la historia del deporte. Gerard con sus hijas, vuelta de honor, con sus compañeros con la camiseta de Gerard mientras todo el estadio le canta el Youll never walk alone. Le deja las hijas a la mujer y venga, vamos a jugar el partido que es para lo que la gente ha pagado su entrada.

BONUS TRACK:

Post edited by burn on
  • De las de Gerrard y Totti viste los 30 segundos que llegaron aqui. De Iniesta y Torres ocupan, obviamente, mucho mas espacio aqui en España
  • Totalmente de acuerdo, aunque si a la aficion le mola...a mi personalmente me parecio tambien muy cursi

Pero la carta de xavi mola
  • editado 21 de mayo
    Rivaldo dijo:
    De las de Gerrard y Totti viste los 30 segundos que llegaron aqui. De Iniesta y Torres ocupan, obviamente, mucho mas espacio aqui en España
    Pero la de Prieto me la he visto entera y la de Gerrard recuerdo que fueron unos 20 minutos como mucho.

La despedida de Torres estaba el Baloncesto al descanso y todavía seguía. Yo comparo los espectaculos y me parecen de muchisima más calidad los de Prieto, Gerrard o Totti que son 100% fútbol que las despedidas de "papa me voy a china para siempre" artificiales y de colorines. 
    Post edited by burn on
  • Rivaldo dijo:
    De las de Gerrard y Totti viste los 30 segundos que llegaron aqui. De Iniesta y Torres ocupan, obviamente, mucho mas espacio aqui en España
    This.
  • Vaya accentazo Gerrard
  • Cuántas despedidas le quedan?
    Tiene que volver al Camp Nou para algo?
    Se va a grabar por décima vez diciendo "bueno, pues se acabó"?

Mira que me gusta Iniesta, pero ya está tío, menos mal que se va con la Selección porque sino está hasta el 30 de junio yendo por allí a acariciar las puertas, a mear en el lavabo, a abrazarse con las limpiadoras...
  • Zatu dijo:
    Cuántas despedidas le quedan?
    Tiene que volver al Camp Nou para algo?
    Se va a grabar por décima vez diciendo "bueno, pues se acabó"?

Mira que me gusta Iniesta, pero ya está tío, menos mal que se va con la Selección porque sino está hasta el 30 de junio yendo por allí a acariciar las puertas, a mear en el lavabo, a abrazarse con las limpiadoras...
    +1  
  • Alfinal se va a Japón, al Vyssel Kobe ese
Accede o Regístrate para comentar.