Andres INIESTA - Vissel Kobe

1789101113»

Comentarios

• Opciones
    El mismo carisma que el de carne.
  • Opciones
    Iniesta, de 34 años, ganó cuatro títulos de la Liga de Campeones y varias coronas de la Liga española durante su tiempo con el Barcelona. Iniesta también fue una parte clave del primer título de España en la Copa del Mundo en 2010.

Vissel es propiedad de la potencia japonesa de internet Rakuten, que actualmente es patrocinadora de la camiseta de Barcelona. En abril, Iniesta anunció que dejaría Barcelona este verano después de que complete su 22º año con el club.

• Opciones
    Buenos dias, Don Lucas 
  • Opciones
    Grande mi lucas
  • Opciones
    Bienvenido Lucas!!
  • Opciones
    Muevo el post al subforo de Jugadores, ya que es nuevo jugador del Vissel Kobe japonés.
  • Opciones
    Algo ya sabido por todos pero, Iniesta deja la Selección, internacional desde 2006 ha ganado un Mundial, dos Eurocopas y ha jugado 133 partidos, tercer jugador que más veces ha vestido la camiseta de España empatado con Xavi.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/07/01/5b390f7722601d28078b4601.html

"Es una realidad que es mi último partido con la Selección, a nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno espera o sueña. En conjunto seguramente sea el día más triste de mi carrera". 

"Me voy con un sabor malo, duro, como todos, es un momento difícil que hemos vivido en otras ocasiones. Las críticas o no críticas son lo de menos, estamos jodidos porque no hemos sabido dar un paso más, estar a la altura de las circunstancias. A nivel individual no ha sido la mejor despedida, pero el fútbol y la vida tienen esas cosas".

• Opciones
    No estaba para esto. Pero es lo de siempre. Muy difícil decirle a alguien que ha sido todo que deje paso.
  • Opciones
    Por cierto, un detalle, debutó con España en mayo de 2006, en un partido en Albacete precisamente ante Rusia.
  • Opciones
    Ya se me hacen cansinas hasta a mi las 17 despedidas de Iniesta xd

Mito de la seleccion
  • Opciones
    Gracias eternas por el gol de Johannesburgo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo