<br /><br /><br />Eso lo explico Iniesta mas de una vez, dijo que de pequeño era del Barça, pero que en un partido en el camp nou el Barça le metio 8-1 al Albacete y se enfado, y por eso aquellas famosas declaraciones nusenuse<br />
<br /><br />Y tu te lo crees? <br />
<br /><br />Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, yo que se .....
cagadon. muchos años para alguien que parece empezar su cuesta abajo...creo que este verano era una oportunidad muy buena para sacar mucha pasta por el a un equipo ingles...<br />Mejor, eso aleja a Ojil
Muy buenas, pero también perdió 2 balones que me hicieron pedir otra cerveza por si infartaba<br /><br />Pero vamos, prefiero a Iniesta perdiendo y dando a Iniesta como si jugase Javi Fuego
Renovado hasta 2018 y a partir de ahí, año a año.<br /><br />4 años más de Iniesta a este nivel pueden dar para que lo odiemos más que los malignos a Rulo
Será culé hasta 2018 RSS Barça<br />Iniesta firma su renovación con el Barça<br /><br />El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta materializó este lunes su renovación con el FC Barcelona.<br /><br /><br /><br /><br /> SPORT.es | 23.12.2013 | 13:28h.<br /><br />Andrés Iniesta firmó este lunes al mediodía el nuevo contrato que le une al FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018. <br /><br />El manchego se reunió en las oficinas del club con el presidente de la entidad, Sandro Rosell, el vicepresidente responsable del área deportiva, Josep Maria Bartomeu, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, además de su representante. Iniesta acudió acompañado por sus padres y su hija Valeria.<br /><br />Según informó el club en su página web, a partir de la temporada 2017/18, el contrato quedará automáticamente renovado anualmente, siempre y cuando el jugador dispute un número determinado de partidos.<br /><br />Iniesta terminaba contrato en 2015.<br />
Al Primer Toque @Al_PrimerToque 6 min<br /><br />.@Alfremartinezz "Iniesta se queda fuera de la convocatoria por temas personales, ha perdido el segundo hijo que esperaban"
Edu Polo (@EduPolo) twitteó a las 9:47 p.m. on sáb, oct 25, 2014:<br /><br />Iniesta sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, mañana pruebas para determinar alcance exacto y tiempo de baja<br /><br />(
<br />2-3 semanas de baja, pero dicen que él quiere jugar contra el Ajax ya xD<br />
<br /><br />Y jugara, el...y Pique, Alves y toda la tropa de hijos de puta, Luis Enrique que delgado se te ve, como te vea por Gijon no te va a reconocer ni tu puta madre.
Comentarios