[8] Andres Iniesta

12357

Comentarios

• Se pierde minimo 14 partidos
  • Dos semanas de baja
  • Jugáis 14 partidos en dos semanas? Que locura.
  • Trulli dijo:
    Yo es que no entiendo la manía que tienen los futbolistas de estar pidiendo renovaciones cada 2x3.

Tú has firmado un contrato por unas condiciones. Una vez venza tu contrato, renegocia. Pero es ridíciulo lo de firmar contratos de 5 años, y estar renovando cada año y medio

La NBA en ese sentido no es que saque años de ventaja al fútbol, es que saca siglos.

lo peor no es esto, lo peor es que si se marcan un año de mierda el contrato lo pretenden cumplir a rajatabla
  • y si no pretenden que los vendan en cuanto se mosquean
  • Se pierde minimo 14 partidos
    nessy dijo:
    Dos semanas de baja
    Jugáis 14 partidos en dos semanas? Que locura.
    Como se notan estos 10 años conmigo, tirando de humor caracciolano 100%
  • Habra que verla entera
  • Habra que verla entera
    Corriendo xd
  • Xd ya sabes que soy un friki. Y hoy Bertin con la Quinta
  • Cuando juega asi es incomparable, no hay centrocampista que se le acerque

• Solo quedan como maximo 14 partidos esta temporada, hay que poner velas para que nos dure a este nivel.
  • Imagino que Lucho seguira teniendolo entre algodones, aunque es jodido porque cada partido a partir de ahora es una final
  • Suena a no renovacion no??
  • Seria un gran colofon para esta junta, que se les largase Iniesta
  • Huele a última temporada y pirarse gratis en 2018, sí
  • Va a renovar, está intentando sacar mas pasta.
  • A ver. Iniesta es un emblema... pero con la edad que tiene y la pasta que cobra, también hay que entender al Barcelona.
  • Valdano dijo:
    Va a renovar, está intentando sacar mas pasta.
    Sinceramente no lo creo, Iniesta vio como acabo Xavi, lo tiene ahi de buen ejemplo, yo creo que seguira sus pasos.
  • Tampoco puede fliparse Iniesta pidiendo pasta con 33 años ya, no creo que vayan por ahí los tiros tratándose de él
  • Yo lo largaba cuanto antes, veo muy marcado el síndrome casillas en el
  • Yo para hacer el rol de Xavi en su ultimo año lo veo perfecto, eso si, no lo renovaba ni de coña.
  • nessy dijo:
    Valdano dijo:
    Va a renovar, está intentando sacar mas pasta.
    Sinceramente no lo creo, Iniesta vio como acabo Xavi, lo tiene ahi de buen ejemplo, yo creo que seguira sus pasos.

He oído un corte de la rueda de prensa o la entrevista donde habla de su renovación y le preguntan algo así como que porque no renueva si en la final de copa mostró una buena forma y él dijo algo así como que si le respetaban las lesiones su nivel es muy bueno (no creo que él se vea en decadencia), y que su sueño desde siempre era retirarse en el Barcelona pero tendría que mirar mas factores.

Lo mismo me equivoco y llevas razón pero me pareció entender eso.
  • editado 30 de mayo
    Yo tampoco creo que esto se trate de buscar sacar más pasta en la renovación, más bien creo que querrá seguir a lo mejor algo más de ese año de contrato teniendo un rol secundario, como dice nessy tipo Xavi su último año, para después pirarse. Pero la cuestión es que a lo mejor él cree que pueda estar más de un año con nivel en ese rol. 
    Post edited by Marce on

• A mi esto me dice que, como ya se olía, Iniesta da la sensación de que no va a renovar y ésta va a ser su última temporada en el Barça. Vosotros qué creéis?
  • pero porque no va a renovar?
  • Porque ya no está para el barsa. Físicamente es un despojo y cobra mucho. Normal que el barsa lo quiera empaquetar.
  • Esperemos que Bartolo no quiera que los socios se enfaden y le ofrezca 4 años mas
Accede o Regístrate para comentar.