Andres INIESTA - Vissel Kobe

145791013

Comentarios

• Opciones
    Iniesta no tiene pinta de chupoptero, y en cualquier tema relacionado con la cantera yo creo que puede aportar mucho
  • Opciones
    nessy dijo:
    Lo meteran en otro cargo dentro del club en uno o dos años, no se lo cobrara entonces, lo que tampoco se es si estara capacito para algun cargo.

Iniesta vale para plantar patatas y poco más.
  • Opciones
    O para vender helados ahí,en los aledaños de estadio
  • Opciones
    El tío con calidad vs carisma en la mayor de las antípodas que he visto.
  • Opciones
    Baja tambien  para el partido contra el Sevilla, luego el hijo de puta se ira con la seleccion.
  • Opciones
    editado noviembre 2017
    Aleña si o si
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    nessy dijo:
    Baja tambien  para el partido contra el Sevilla, luego el hijo de puta se ira con la seleccion.

https://as.com/futbol/2017/11/03/seleccion/1509710015_508228.html

• Opciones
    Pero te sorprende?, si lleva años haciéndolo.
  • Opciones
    Menudos hijos de puta
  • Opciones
    Y añado, es una puta basura de capitan.
  • Opciones
    Es que Iniesta como capitan no pega nada
  • Opciones

burn dijo:
    4 semanas en el diccionario culé significa 4 días 
    Mañana, 12 de marzo, se reincorpora a los entrenamientos del Barcelona. 8 días al final.

• Opciones
    Me podía haber jugado mi casa y mi coche que no me equivocaba.
  • Opciones
    Ojala no te equivoques y no se rompa para lo que queda de temporada por forzar. Y si se reincorpora mañana...no se yo si podra jugar ante el Chelsea, mira Kroos y Modric como tampoco jugaron contra el psg
  • Opciones
    Yo no voy a eso, eso me la suda lo más grande que te puedes imaginar.

Lo que vengo diciendo años, es que vuestros partes médicos son una farsa, una pantomima, un engaño para bobos y una falta de respeto total. 4 semanas que acaban siendo 10 días, lesiones de larga duración que acaba siendo un par de meses, Dembelé este año sin ir más lejos no iba a volver hasta Abril...una falta de respeto e insulto a la inteligencia de mucha gente.
  • Opciones
    No tengo ni puta idea porque no entiendo un carajo de esos temas, pero lo de Iniesta decian los medicos en As y demas prensa, los de la vope en la retransmision y demas que era jodido y ni de coña se esperaban que llegase. O mintio en la lesion, o ninguno tiene ni puta idea o su recuperacion va mejor de lo previsto

De esto podria hablarnos mas Ratko, supongo
  • Opciones
    Pues iniesta acaba de decir esto:

“Antes del 30 de Abril tengo que tomar la decisión de si sigo en el Barcelona o me voy a China “
  • Opciones
    Se va fijo. Está a gran nivel ahora 
  • Opciones
    A China? No me jodas Andrés que tú eres de Albacete  

• Opciones
    Le pagan un pastizal por jubilarse allí, hace bien. Y libera en gran medida la masa salarial del Barça para que venga Antuán
  • Opciones
    Joder pero pasta ya ha ganado para aburrir. A esos niveles, a mí me molaría probar en un equipo más pequeño, irte a China o a Qatar menudo coñazo.
  • Opciones
    Siempre puede jugar un último año en el Albacete después de lo de China, que además no lo descarto
  • Opciones
    Bueno sí, donde va a parar cabrón (aunque bueno este es un pringado), irte 9 meses a vivir de puta madre, conociendo otra cultura, otro país o irte a tu puto pueblo de mierda perdido en la estepa manchega

• Opciones
    Yo a la mierda de China no iria ni un minuto y medio, un pais donde se comen a los perros tienen el mayor de mis desprecios, ademas las mujeres son asquerosas, vamos, ni jarto vino.

Viva Albacete
  • Opciones
    Bueno con todos mis respetos y sabes que te tengo un aprecio brutal, pero tú no eres un buen ejemplo para esto, tú eres un tío tranquilo, que te quedarías toda la vida en tu mini ciudad natal y más feliz que un regaliz. Y yo creo que Iniesta es como tú, la verdad que me sorpende que se quiere ir ahí.

Pero yo, vamos daría mi vida por vivir en 20 o 25 países diferentes a lo largo de toda mi vida y desde luego 9-10 meses viviría en China.

A ver si voy este verano, muchas ganas.

Pd: me jode no haber probado todavía perro.
  • Opciones
    Ahi llevas razon, para veranear me valen muchos sitios fuera de mi ecosistema, para vivir estoy bien donde estoy, no necesito mas, ahora bien, si tuviera que elegir Asia en general ni con un palo.
  • Opciones
    Pero es un poco falta de conocimiento, yo en Tokyo viviría encantado y Siem Riep está dentro de mi top3 de ciudades (Spoiler para el tema de Willy Caracciolo Fog)
  • Opciones
    Me sorprende lo de Siam Reap, como ciudad me dejó sin más.
  • Opciones
    Yo estoy enamorado de la ciudad, una de esas ciudades que voy a volver tantas veces pueda. Me enamoró en absolutamente todos los sentidos. Paciencia y lo vereis en el tema
  • Opciones
    Pero seras hijo de puta haciendo spam de tu hilo aqui

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo