Córdoba CF - LIGA 1|2|3

editado 7 de junio en Liga Española
2050png
ENTRENADOR: Luis Carrión

Resultado de imagen de luis carrin

PLANTILLA:

Post edited by -manu- on
«134567

Comentarios

• [size=14pt]PLANTILLA ACTUAL[/size]<br />2050.png
    <br />
      <br />[li]
    Porteros: Juan Carlos; Mikel Saizar; Antonio Sillero[/li]<br />[li]Defensas: DFC - Iago Bouzón; Fran Cruz; Armando Lozano; Bernardo Cruz | LI - Raúl Bravo; Samu | LD - Edu Campadabal; Jens Jasen[/li]<br />[li]Centrocampistas: MCD - Luso | MC - Pelayo; Petcoff; Caballero; Abel Gómez | MI Pedro | MPD Lopez Silva; Joselu[/li]<br />[li]Delanteros: Xisco; Strahman; Ayina; Benja[/li]
  • Habeis fichado a Juanlu ex del Levante, tanto él como su hermana son más cules que Gaspart 
  • Un tio muy campechano. Cuando jugaba en el Betis nos lo encontramos en un buffet y el tio estaba emocionado porque le reconocimos.
  • Sí, tanto él como su hermana son gente muy normal, muy del Barça los jodios pero muy normales, todos los veranos se suele pasar por el barrio, a la feria y al torneo que se organiza<br /><br />Mi hermano cada vez que lo ve por la tele recurda le debe 2000 pesetas 
  • He visto que habeis fichado a Gunino.... fichajazo, me encataba, de hecho ojalá hubieramos hecho un esfuerzo para habernoslo quedado en propiedad o al menos otra cesión, y no que ahora con Nelson lesionado tenemos que aguantar con el paquete de Rafita.<br /><br />Buen defensor, luchador y con calidad, creo que os va a venir de perlas, os lo cambio por Rafita!!!
  • Rafita puede estar entre los 10 peores futbolistas de primera division en los ultimos 20 años y creo que no estoy exagerando
  • Rafita cuando estuvo en el Recre (en segunda) era top, luchador incansable y no exento de calidad pero claro, ya de eso han pasado algunos años.
  • Si, la verdad es que nos estamos reforzando bastante, veremos si bien.. 5 son los fichajes realizados hasta ahora en el mercado invernal:<br /><br />- Arturo Perez-Reverte<br />- Miguel Angel Nieto<br />- Juanlu<br />- Nwankwu Obiora<br />- Gunino<br /><br />Por el contrario le dimos puerta a Strahman (lamentable su paso por Cordoba, otro delantero pufo más), German Pacheco, Benja (no ha entrado en el equipo tras lesión en ningún momento y queda libre) y Armando Lozano (cierre la puerta al salir, menudo paquete).<br /><br />A ver si los refuerzos ayudan a mejorar lo suficiente para ser más regulares al menos fuera de casa.. donde somos uno de los peores equipos de la categoría y sin sumar fuera los puntos de casa no dan para entrar ni en Playoffs..
  • Quien ha sido??
  • en 1390929301:
    <br />Quien ha sido?? <br />
    <br /><br />¿Mande?
  • A ver si hay suerte y aguanta hasta el año que viene.
  • Coño no sabía que andaban los tiros por Ferrer, pues no está mal. Ya se apostó por uno de la casa con Villa y no salió bien la cosa.. a ver si con él va mejor porque llevamos una racha que tenemos más pinta de ir para el descenso que para Playoffs 
  • No quiero ser agorero (por eso lo de a ver si hay suerte) pero lo va a tener complicado. Es un entrenador con media temporada de experiencia, puede que le cueste hacerse con el equipo y a la mínima que vea con la gente que manda se va a ir por patas.<br /><br />Por otra parte esa experiencia fue positiva, salvó a un Vitesse que parecía que se iba al pozo aunque también es verdad que un plantilla muy parecida se clasificó para la UEFA al año siguiente.<br /><br />Suerte y a ver si el año que viene podemos mandar jugadores a Córdoba.
  • Mimbres hay para que no nos descolguemos mucho de arriba, y estamos a 3 puntos de Playoffs pero el Córdoba es bastante trituradora de entrenadores..<br /><br />Por aquí ya está Campabadal y estuvo Armando (tanta paz dejó con su marcha esto si..), así que la conexión no es mala con Barcelona, ojala fueran llegando más. <br /><br />Lo de ayer en Numancia fue un despropósito, el segundo entrenador de Villa sacó a un equipo sin Lopez Silva ni Caballero, para mi fundamentales, y plantó titular a un jugador que está demostrado que no da la talla en esa situación como Dávila e incluso dudo de Obiora, aunque le daría alguna oportunidad más porque físicamente aporta.<br /><br />El equipo en sí no está mal, mi once sería:<br /><br />Saizar | Campabadal/Gunino - Fran Cruz - Bouzón - Raúl Bravo | Obiora - Abel Gomez | Juanlu - Caballero - Lopez Silva | Xisco<br /><br />Con esto, si se implican y volvemos a jugar como a principio de temporada, es decir, a intentar mantener la pelota y dejar que los Abel Gomez y Caballero organicen, aprovechar las bandas con Juanlu y Silva con Xisco de referente, creo que no hay mal equipo para meterse en Playoffs.  nusenuse
  • Veo la mierda de onces que hay en Segunda y pienso que el Mallorca va de culo y es incapaz de ganar un partido y es que no entiendo nada
  • En esta categoría la experiencia en la misma hace mucho generalmente, aparte de que hay que estar preparado a tener baches importantes durante fases de la competición porque cualquier rival te puede pintar la cara y porque 42 jornadas no hay quien las aguante a un nivel alto y continuo.<br /><br />Realmente esta temporada salvo Deportivo, Sporting y quizás Mallorca, el resto no tienen plantillas muy superiores, y esas 3 que destaco están demostrando que de superior al resto tienen poco, la igualdad es máxima.
  • Ha debutado ya Gunino? Qué tal?
  • Pues aún no jugó ni un minuto, a ver si Ferrer cuenta con él.
  • Nueva derrota ayer ante el Sabadell y nos ponemos a 2 puntos del descenso ya. Me da miedo como se está poniendo el tema, negro negro. El equipo no carbura y somos unas madres en defensa y balones laterales sobretodo, ayer Aníbal Zurdo nos hizo varios hijos cuando quiso..<br /><br />O cambia esto mucho o la dinámica que llevamos es para bajar a 2ª B.... 
  • Otra vez cogimos la dinámica ganadora con 14 puntos de los últimos 18 posibles, siendo el mejor equipo en forma de la categoría en los últimos 5 partidos.<br /><br />Con la victoria de ayer en el Mini nos colocamos 7º (a falta de que jueguen el Recre y el Sabadell que de ganar nos adelantarían), y nos pondríamos o bien ya en Playoffs o a 2 puntos. Lo importante es que ya estamos de nuevo en la pomada y afrontamos la recta final ya salvados y con opciones de entre en esos puestos.
  • Que tal Ferrer? Muy defensivo?<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Bueno, creo que ha dado equilibrio al equipo, nos hacía falta mejorar mucho atrás, más en una categoría como esta Liga Adelante, donde prima eso, el equilibrio. <br /><br />A veces saca de quicio, más que nada porque como pasó la semana pasada, en cuanto marcan dan un paso atrás y dejan que el rival tenga opciones, pese a dominar bastante bien el partido hasta que marcan el primero. El Mirandés así sacó 1 punto del Arcángel la semana pasada.<br /><br />Creo que ha montado un buen once, basado en el buen nivel de Abel Gomez en el medio y del tridente arriba de Uli Dávila, Pedro y Xisco. Le doy bastante mérito en la recuperación de Abel y de Pedro sobre todo, les dio confianza y están siendo los mejores ahora mismo, al igual que por ejemplo al meta Juan Carlos (Saizar estaba siendo un desastre), Gunino o al chaval Dani Pinillos.<br /><br />En definitiva, entró con mal pie, de hecho hace un mes ya le cantaban "Chapi vete ya!", pero ha sabido reconducir la situación a base de dar confianza a jugadores que ahora mismo están en gran forma. El equipo tiene confianza, cosechada tras ir a campos como el Molinón o el Mini y llevarse los tres puntos, pero a veces se confía y como nos pasara en el año de Paco Jémez, al tener tantos problemas para marcar, un gol en contra supone una cuesta bastante dificil de remontar.
  • Ok, es que en Sport le dan cera por plantar el autobus, y no se, no le pega mucho<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Planteamiento defensivo, cerraron muy bien el centro pero se acrecentó esa sensación por el genio de La Seca colocó falsó 9 y los centrales del Córdoba no tuvieron apenas trabajo.<br /><br />Si que es verdad que en ataque muy poco tuvieron, prácticamente la del gol y punto.
  • Fui a ver al equipo al Arcángel después de mucho tiempo (años) y la mañana era propicia. Día soleado (aunque muy caluroso), ambiente de fútbol puro y con la afición apoyando muchísimo al equipo, que en los primeros minutos les respondía con entrega e incluso juego a ratos. Jugándonos la plaza de Playoffs con la victoria y marcando al cuarto de hora para alegría de todos los cordobesistas (unos 11.000) que estábamos en el campo.. pero el equipo volvió a decepcionar a la parroquia local, una vez más y van....<br /><br />Yo como digo no soy habitual pero las caras y los comentarios de los socios habituales son de cada vez más cansancio. Es un querer y no poder, la ilusión que se tiene en este equipo no se la merece para nada esta plantilla.. me jode mucho ver como el planteamiento vuelve a ser marcar el primero y meterse atrás, con un Zaragoza tocadísimo pero al que no somos capaces de matar y a los que les damos alas para que hagan la machada una vez más.<br /><br />Como comentario puramente futbolístico. El equipo no tiene fondo fisico y no puede ser que aguanten la presión mínima menos de 20 minutos, o bien hasta que llegue el primer gol, que cae por inercia gracias al apretón inicial del equipo. Hoy la línea defensiva ha sido un jodido desastre, sobre todo la pareja de centrales, Bouzon y Raúl Bravo son basura, literalmente, no saben sacar una bola de atrás y ponen en vilo a todo el estadio cada vez que la tocan, además de en un compromiso continuo al meta Juan Carlos.<br /><br />No es aceptable que a las alturas de campeonato que estamos dejemos pasar la oportunidad de meternos en Playoffs al perder en casa ante un equipo tan mermado como el Zaragoza, es inadmisible. Ni tampoco que Ferrer no cuente con Xisco de inicio, ni que el equipo se eche atrás con el 1-0 y no vaya a por más.<br /><br />Yo salí muy decepcionado de la mañana de hoy. Luego ganarán fuera de casa contra quien sea y a volvernos a ilusionar y a ir al estadio en dos semanas (si los buenos precios los mantienen), pero deja una sensación de apatía total.<br /><br />Resumen del tocho:<br /><br />Raúl Bravo hijo de puta.. maldito el día en el que viniste.
  • Oiga don manu, un respeto por tamaña leyenda viviente del madridismo.
Accede o Regístrate para comentar.