Córdoba CF - LIGA 1|2|3

245678

Comentarios

• Pues hoy con Xisco de 9 y Raúl Bravo sin jugar ni 1 minuto nos volvimos a meter en Playoffs al ganar en el Heliodoro Rodriguez al Tenerife.<br /><br />La jornada que viene nos visita el Castilla. Espero que ganen mañana a Las Palmas y pueda celebrar la victoria sin tanto remordimiento. 
  • [size=14pt]¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!![/size]
    <br /><br />Jamás creí que iba a vivir este momento, era siempre un querer y no poder continuo, nunca iba a llegar ese momento.. era la mentalidad que aquí teníamos y todo iba por ese camino hasta que llegaron estos últimos 5 minutos:<br /><br />
    <br /><br />El gol de Ulises Dávila es el más importante para este club en más de 4 décadas. El equipo tras descender varias veces a 2ªB y ver peligrar hasta su continuidad institucional debido a la crisis y malas gestiones del club ha sabido remontar la situación y sin estrellas ni un juego espectacular pero con orden, cojones y suerte en momentos cruciales lo ha logrado.<br /><br />
    Bqwy5IBIQAA5LRf.jpg
    <br /><br />Esta fue la imagen poco rato después de que se consumara el milagro en la Plaza más emblemática de la ciudad, Tendillas. Abarrotadísima de gente que en forma de marea humana llegaba desde las distintas calles que desembocan en la plaza para celebrar con su gente el ansiado ascenso:<br /><br />
    Bqw4CF_CAAISAkw.jpg
    <br /><br />Y mañana más, con el equipo en esta misma plaza y en El Arcángel. Nos toca disfrutar al fin, ya nos llegó la hora, por aquí desfilarán los Real Madrid, Barcelona, Atletico, Athletic, Sevilla (Derbiii --> Temblad Rivo!!) y demás grandes del fútbol español. Han hecho historia para nuestra ciudad y por fin podremos disfrutar de al menos una temporada con el club blanquiverde en 1ª División. 
  • Y el filial salvado con lo tarde que empezó y lo mal que iba, increible vuestro año, inmejorable
  • Enhorabuena manu. Chapi sigue como entrenador no?
  • [size=14pt]“Chapi” Ferrer: “Pienso estar muchos años en el Córdoba”[/size]<br /><br />ascensopalmas7.jpg<br />
    <br />Ni siquiera un desenlace tan impactante como el que se dio en el partido más importante de la historia moderna del Córdoba alteró el semblante sereno de Albert Ferrer cuando le tocó hablar ante los medios. Corrió como loco en la banda cuando marcó Uli Dávila, como es normal. No hacerlo sería no tener sangre en las venas. Después, una vez certificado el ascenso, retomó su discurso sereno. Un tipo peculiar este “Chapi” Ferrer, que mostró su júbilo con mesura en público. “Me alegro sobre todo por los jugadores. Al final ya no era un tema futbolístico, sino de creer, de tener fe”, declaró el técnico en los micrófonos de Canal Plus, nada mas llegar el final del partido y en medio de un considerable revuelo.  ”He vivido muchos momentos importantes en mi carrera como futbolista, como las dos ligas del Barcelona con lo de Tenerife, los Juegos Olímpicos, he jugado Eurocopa y Mundial, pero esto ha sido algo magnífico. Es el primer gran momento como entrenador y siempre lo recordaré”, ha declarado el entrenador blanquiverde.<br /><br />Sobre su futuro, Ferrer desveló que su intención “es estar muchos años aquí en el Cordoba, en Primera División”. “No pienso en irme”, ha declarado, al tiempo que ha aprovechado para elogiar el papel de un vestuario “como no he visto otro igual en todo lo que llevo en el fútbol”, ya que “nadie es más que nadie, hay respeto entre todos y  ningún mal gesto; eso ha sido una de las claves del éxito”. El ascenso a Primera ha sido producto “de un trabajo muy duro por parte de todos”, ya que “había gente que no se lo quería creer, pero al final todo el punto ha apoyado y la afición nos ha ayudado mucho”. El técnico recalcó que él siempre lo tuvo claro. “Yo miraba hacia arriba, siempre lo dije. Era difícil  creerlo, pero siempre fui optimista. Al final lo conseguimos”, apuntó.
  • en 1403525331:
    <br />Enhorabuena manu. Chapi sigue como entrenador no?<br />
    <br /><br />Gracias. Queda respondida tu pregunta con el artículo anterior ¿verdad?<br /><br />No le he entendido en muchas decisiones esta temporada, sin ir más lejos ayer salió con un planteamiento conservador, sin un 9 y con Raúl Bravo de central... Luego en la segunda parte mete a un 9 y no es Xisco sino Arturo, que para mi trabaja mucho pero no tiene gol, que es lo que nos hacía falta. Después encima falla garrafalmente Raúl Bravo de nuevo y nos deja casi fuera del ascenso.. la verdad es que ha hecho un gran trabajo esta temporada pero también tuvo bastante suerte de que en momentos claves le salieron las cosas muy bien.<br /><br />Esperemos que sepa armar un buen equipo para Primera, hay que mejorar y mucho lo que hay para poder competir en esta categoría.
  • Felicidades manu, me alegro mucho.<br /><br />No te podrás quejar eh, entre lo de ramos y lo de ayer debes tener marcapasos ya
  • Gracias burn. Sin duda inmejorable la temporada con la décima y el ascenso, pese al castañazo de España. No cambiaba lo de ayer por otro Mundial ni en broma. 
  • Vamos a llenar el Córdoba de canteranos. Va a ser el Córdova Club de Futbol.
  • Y que los patrocine la Seat
  • Qué problema hay con Seat
  • Déjese, Tifosi mi Córdoba es Madridista<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1403543570:
    <br />Qué problema hay con Seat <br />
    <br />Dejalo, no lo has pillado. <br /><br />Seat Córdoba
  • en 1403544009:
    <br />
    en 1403543570:
    <br />Qué problema hay con Seat <br />
    <br />Dejalo, no lo has pillado. <br /><br />Seat Córdoba <br />
  • Qué malo eres, Trulli joputa<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Vaya pedazo de fiesta hay montada en El Arcángel. Putas prácticas de mierda que no me dejaron ir a vivirla, la estoy siguiendo online y los pelos como escarpias joder.<br /><br />A ver si mañana hay vídeos colgados y puedo ponerlos por aquí, merece la pena.<br /><br />[size=14pt]¡¡¡ES DE PRIMERA, MI CÓRDOBA ES DE PRIMERA, ES DE PRIMEEEEEERAAAAA, MI CÓRDOBA ES DE PRIMEEEEERAAAA!!![/size] 
  • Algunas imágenes del recibimiento del equipo y la rúa en el bus descapotable:<br /><br />466227_g.jpg<br /><br />466229_g.jpg<br /><br />466235_g.jpg<br /><br />El cabrón de Obiorah sale en todas las putas fotos más feliz que nadie y llegó en Enero para no jugar nada, vaya crack 
  • Y lo que habrá follao
  • Eso sin lugar a dudas  <br /><br />Que ganas de ver de nuevo El Arcángel a reventar como estos días:<br /><br /> /><br /> /><br />La afición cantando a capela el himno es impresionante. Estuve el día del Mallorca en el primer lleno hasta la bandera en años y cómo suenan esas 22.000 voces cantando.. Luego dirán lo que quieran, y con perdón a Caracciolo porque se que defiende siempre al Geta por ejemplo, pero que aficiones como esta lleven tantísimos años sin ver un partido de 1ª División en su estadio y que otras lleven tantas temporadas seguidas viéndolos y pasando de ello me parece realmente injusto. <br /><br />Así es el fútbol y pese a este apoyo prácticamente nunca el equipo ha dado la talla ni se ha ganado tanto la atención y entrega de su afición. La verdad es que son muchos chascos los vividos y la gente, en general, siempre ha estado ahí, ya nos iba tocando.
  • Hasta los Rolling celebran el ascenso  <br /><br />
    890319_1.jpg
    <br /><br />
  • Vicente-del-Bosque-permanecio-_54410299696_54115221154_600_396.jpg<br /><br />De la última temporada del Córdoba en 1ª División, la 1971-72. 
  • [size=14pt]Deivid, primer fichaje del Córdoba CF 2014-15[/size]<br /><br />1005c61b-0a37-4a60-918a-ae3a8e3ef608?t=1376583638000
    <br /><br />David Omar Rodríguez Barrera, "Deivid" (Las Palmas de Gran Canaria, 27/01/1989), es el primer fichaje del Córdoba CF para la temporada 2014/2015. El canario debutó como profesional en la Universidad de Las Palmas en la campaña 2008/2009. En 2010 fichó por el Sevilla Atlético, donde llegó a jugar 5 partidos en Primera División con el club hispalense en la temporada 2011/2012. Posteriormente, fichó por la UD Las Palmas, equipo en el que ha militado durante las dos últimas campañas.<br /><br />Deivid se caracteriza por ser un defensa central diestro, aunque la versatilidad es una de sus garantías. El futbolista de 25 años formará parte de la entidad blanquiverde durante las dos próximas temporadas, con una más opcional. 
  • [size=14pt]PRETEMPORADA 2014-15 | Se iniciará el 21 de julio y la plantilla se concentrará en Marbella[/size]<br /><br />El Córdoba CF 2014-15 iniciará su pretemporada el 21 de julio tras lograr el ascenso a la Liga BBVA y, tras unos días en la capital cordobesa, la plantilla se concentrará en Marbella (Málaga).<br /><br />Los blanquiverdes regresarán a las instalaciones malagueñas donde empezó todo con Albert 'Chapi' Ferrer, ya que cuando el técnico se hizo cargo del equipo en febrero realizó una miniconcentración en la Costa del Sol para conocer mejor a sus nuevos pupilos en su primera experiencia como entrenador en el fútbol español.<br /><br />La pasada campaña el Córdoba realizó su concentración veraniega en Isla Canela, en el término municipal onubense de Ayamonte, mientras que en la anterior, 2012-13, ya trabajaron en territorio malagueño, concretamente en Mijas, para disputar dos amistosos en las instalaciones del Marbella Football Center donde ahora a partir de julio trabajarán a diario.<br />Los jugadores tendrán prácticamente casi un mes de vacaciones después de que en la tarde del pasado 22 de junio lograran el retorno a la Primera División tras 42 años de espera.<br /><br />Ferrer y sus ayudantes contarán con cinco semanas de preparación, la última ya como previa a su vuelta a la elite, aunque antes tendrá que conformarse la plantilla, para lo que el club tiene previsto una reunión a nivel técnico la próxima semana para planificar altas y bajas.
  • en 1403954238:
    <br />
    [size=14pt]Deivid, primer fichaje del Córdoba CF 2014-15[/size]<br /><br />1005c61b-0a37-4a60-918a-ae3a8e3ef608?t=1376583638000
    <br /><br />David Omar Rodríguez Barrera, "Deivid" (Las Palmas de Gran Canaria, 27/01/1989), es el primer fichaje del Córdoba CF para la temporada 2014/2015. El canario debutó como profesional en la Universidad de Las Palmas en la campaña 2008/2009. En 2010 fichó por el Sevilla Atlético, donde llegó a jugar 5 partidos en Primera División con el club hispalense en la temporada 2011/2012. Posteriormente, fichó por la UD Las Palmas, equipo en el que ha militado durante las dos últimas campañas.<br /><br />Deivid se caracteriza por ser un defensa central diestro, aunque la versatilidad es una de sus garantías. El futbolista de 25 años formará parte de la entidad blanquiverde durante las dos próximas temporadas, con una más opcional.  <br />
    <br /><br />Buen fichaje. Para mi de lo mejor en el puesto de central esta temporada en Liga Adelante. Se le considera un central con bastante proyección debido a su edad, 25 años, y creo que puede ser una buena pieza en la nueva plantilla del Córdoba CF recién ascendido. <br /><br />El otro tema del que ahora se habla más, aparte del abuso que se prevee en los abonos, es la renovación de Pedro. Creo que el chaval se ha ganado disfrutar del equipo en Primera y mientras no se suba mucho a la parra estaría bien renovarle.
  • En cuanto al tema abonos, parece que el Lunes saldrá de forma oficial pero hoy el Diario Córdoba "oficiosamente" adelantó el precio de los mismos:<br /><br />[size=14pt]ABONOS CÓRDOBA CF 2014-15 (Aún por confirmar por el club)[/size]<br /><br />Antiguos Socios<br /><br />Fondos: 175 €<br />Preferencia: 350 €<br />Tribuna: 400 €<br /><br />Nuevos Socios<br /><br />Fondos: 350 €<br />Preferencia: 700 €<br />Tribuna: 800 €<br /><br />Yo no se como andan los precios por Primera, por lo que os pido opinión al respecto, pero a mi personalmente me parecen una burrada los precios para nuevos socios.. por ejemplo por Preferencia pagar 35 euros por partido bajo mi punto de vista es inviable.. 
  • Yo estoy en un fondo y acabo de pagar 300 euros, un precio que me parece bastante aceptable, con los partidos de Madrid y Barça incluidos<br /><br />En cuanto a las tribunas hay diferentes sectores con distintos precios<br />A ver si puedo buscarte el dibujito del estadio con las distintas zonas y sus precios exactos
  • Ok. Esperaré a que se hagan oficiales y ver los descuentos para jóvenes, etc... pero me ha echado bastante para atrás ver los 350 € por fondos..<br /><br />El segundo fichaje se podría confirmar en breve, uno o dos días, y sería al parecer Borja García, que ya jugó en el Córdoba de Paco Jemez y brilló bastante en esa temporada, en la que estuvimos cerca de ascender (y para mi con un equipo mejor que el de esta temporada).<br /><br />Vamos a ver como se va armando el equipo. Parece que defensivamente no vamos a cambiar mucho, con la novedad de Deivid y un lateral izquierdo posiblemente, ya que en el derecho Gunino seguirá y los otros centrales al parecer también, salvo cesión de Fran Cruz o Bernardo. Lo que si necesitamos son 3 centrocampistas, 2 extremos, 1 mediapunta y un 9 al menos.. Me gustaría combinar lo bueno de 2ª (como Deivid) pero con experiencia de Primera, esperemos que sea esa la táctica a seguir.
  • precios-taquillas.jpg<br /><br />plano-taquillas.jpg<br /><br />Aqui como ves solo hay una zona que supera vuestros 800 euros, es la que rodea al Palco y la zona de debajo<br /><br />La diferencia entre Tribuna y Preferencia es que en Tribuna siempre da la sombra
  • Os han metido el sablazo como nos lo metieron a nosotros en el primer ascenso como UD Almería (yo ese año pagaba 200 euros por ser universitario pero lo más barato por un abono normal eran 400 euros y encima no estaban las gradas supletorias de ahora) aunque también es cierto que todavía no eran los tiempos en los que estamos ahora....<br /><br />Yo este año pagaré 150 en fondo sur por todos los partidos de Liga, Copa y filial; aunque el año pasado pagaba 100 por ser universitario
Accede o Regístrate para comentar.