Córdoba CF - LIGA 1|2|3

12346

Comentarios

• www.bernabeudigital.com/futbol/carlos-gonzalez-florentino-perez-nos-ha-dicho-no-a-la-cesion-de-medran-27306
  • Qué bien os habéis reforzado cabrones, igualito que nosotros... 
  • Después de alargarse tanto el tema de Marrone me veía que nos daba calabazas y no traían a nadie pero de eso nada.  <br /><br />Oficial lo de Khrin, Zuculini y ya hace un par de días que está Hélson incluso entrenando, de hecho ha sido novedad en la lista para Vigo.<br /><br />No esta nada nada mal, a ver cómo se acoplan pero con esto reforzamos bastante bien el centro del campo y a ver Henson si ayuda a que Andone no sea la única referencia medio fiable, y que Ghilas pueda jugar en banda, donde debe. 
  • Ganas de ver a Zuculini
  • Vamos cuesta abajo y sin frenos. Desde el partidazo que nos marcamos ante el Madrid todo han sido derrotas, esa incluida suman 5 consecutivas.<br /><br />No hemos puntuado en 5 jornadas ya de Vuelta, jugando 3 partidos de los 5 en casa.. un desastre absoluto. Espero que el Madrid gane al Elche y no haya sorpresa para que nos quedemos a 5 puntos de la salvación al menos..<br /><br />La sensación que me da es que el partido que se nos escapó ante la UD Almería nos ha sentenciado, espero equivocarme. 
  • Porque Ghilas juega un partido de cada tres si es el mejor delantero que tenéis?
  • Pues yo discrepo. En mi opinión, el tal Antonio Flores ese de Rumanía es el mejor delantero que tienen.
  • Hubo una movida con alguna salida nocturna de varios jugadores y Ghilas pagó el pato, bueno eso fue con Djukic.
  • Lo sé, pero desde entonces entra y sale del equipo sin ton ni son
  • Porque ya no sabemos que hacer para ver si funciona algo.. Andone es el que al final mejor resultado nos da. Pelea mucho y al menos tiene el don del oportunismo cuando la puede tener, que son bien pocas porque el equipo es un desastre y ni llegamos a puerta prácticamente..<br /><br />Hoy tenemos un partido que a priori deberíamos pelear al menos, contra el Elche en casa, pero es tal la desgana ya por el equipo que no espero nada.
  • Anda que vaya portero manco teneis
  • Si fuera solo el portero.. Que mala pinta tiene esto, y obviamente no me refiero ya a esta temporada, miedo me da la planificación de la siguiente en segunda.<br /><br />Se nos va a ir casi toda la plantilla, ya que casi todos son cedidos, y a ver que nos queda para no seguir la cuesta abajo. 
  • Volvemos a nuestra realidad. No fue ni bonito mientras duró, vaya calvario de temporada nos han brindado esta panda, hemos hecho el mayor ridículo que recuerdo en primera división, desde luego que somos únicos.  <br /><br />Abel Gomez, Iago Bouzón y Khrin han sido los primeros en decir, "maricón el último" y salir por patas del club.<br /><br />Pero esos 3 solo son el principio obviamente, la lista como mínimo la van a conformar:<br /><br />Bebé, Ghilas, Héldon, Zuculini (y su marcha por lesión), Fede Cartabia, Fausto Rossi, Fede Vico, Borja García, Gunino o Pantic no volverá a pisar el Arcángel, al menos defendiendo la camiseta cordobesista. Las únicas dudas se plantean con Edimar o Fede Vico.<br /><br />Íñigo Lopez y Campadabal tendrían que renovar y no parece que lo vayan a hacer.<br /><br />Luego Juan Carlos (vaya temporadita del amigo) tiene ofertas de equipos de primera como el Getafe y Florín Andone (lo único positivo de esta basura de campaña) parece que marchará rumbo Inglaterra. <br /><br />Incluso el caso de Crespo, que renovó esta misma temporada, parece complicarse. También queda ver que pasará con los cedidos Caballero y Xisco y con el denostado Lopez Silva, al cuál después de ningunearle esta temporada yo si fuera él directamente mandaba al club a criar malvas.  nusenuse<br /><br />En resumen, un panorama de puta madre el que tenemos por delante, hasta la hija del Presidente, directora financiera, dice que se baja del carro.<br /><br />En cuanto a la cantera, el Córdoba B descendió a 3ª División, empatado a 43 puntos con La Roda, Cartagena y Arroyo. Nos ha mirado un tuerto.  :wallbash:
  • Bueno, que se vayan mataos con ficha de 1a no está mal, que a ver luego como te adaptas a Segunda. La cuestión es intentar aprovechar la pasta para ir a por jugadores de 2a que acaben contrato, que hay bastantes. <br /><br /><br />AH, y yo de vosotros a Xisco lo volvía a ceder al Mallorca, vaya paquete 
  • Dudo que Xisco pueda volver al club, dejó a la afición bastante quemada.
  • Oltra 
  • 2050.png<br /><br />JoseLuisOltra.jpg<br /><br />Entrenador: Jose Luis Oltra<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
    <br /><br />[tt]Porteros<br />
      <br />[li]Juan Carlos[/li]<br />[li]Mikel Saizar[/li]<br />
    <br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]Deivid - DFC[/li]<br />[li]José Ángel Crespo - DFC[/li]<br />[li]
    Héctor Rodas - DFC[/li]<br />[li]Fran Cruz - DFC[/li]<br />[li]Bernardo - DFC[/li]<br />[li]Samu - LI[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
      <br />[li]Luso - PIV[/li]<br />[li]
    Sasa Markovic - PIV[/li]<br />[li]Patrick Ekeng Ekeng - MC[/li]<br />[li]Carlos Caballero - MC[/li]<br />[li]Adri Cuevas - MC[/li]<br />[li]Javi Cabezas - ID[/li]<br />[li]Fidel - EI[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]Florín Andone - DLC[/li]<br />[li]Xisco Jiménez - DLC[/li]<br />[li]Arturo Rodríguez - DLC[/li]
  • Con Héctor Rodas se apuntala la defensa, que junto con Crespo, Deivid y Bernardo parece que van a jugarse los dos puestos de central titular de inicio en la temporada. <br /><br />Por otro lado Markovic fue el primero de los muchos que han de llegar, junto con Fidel, que ya nos lo quedamos en propiedad pese a la decepcionante pasada temporada, como la de todo el equipo.<br /><br />Llegarán un par de nombres más antes de que comience la pretemporada el día 7 de Julio, y en cuanto a salidas, Fran Cruz y Arturo saben que no cuentan para Oltra.
  • Qué te parece JLOltra?
  • Hombre la imagen general que tengo de él es de que o eres muy de Oltra o lo detestas. <br /><br />Con los números delante consiguió ascender a Deportivo y Tenerife a Primera División, claro esta que no consiguió mantenerlos y fue un fiasco en la máxima categoría, así como en su paso por varios equipos de Liga Adelante también..<br /><br />Experiencia en 2ª tiene, peor que Djukic y sobretodo Ferrer no será y espero que sepa llevar bien la planificación de plantilla, de eso va a depender todo porque el equipo es poco menos que un solar ahora mismo.
  • 2050.png<br /><br />JoseLuisOltra.jpg<br /><br />Entrenador: Jose Luis Oltra<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
      <br />[li]
    Brimah Razak | CD Mirandés - libre[/li]<br />[li]Ismael Falcón | AD Alcorcón - libre[/li]<br />[li]Antonio Sillero | Córdoba B[/li]<br /><br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]Deivid - DFC[/li]<br />[li]
    Héctor Rodas - DFC | Real Betis - Libre[/li]<br />[li]Fran Cruz - DFC[/li]<br />[li]Bernardo - DFC[/li]<br />[li]Domingo Cisma - LI | Elche CF - libre[/li]<br />[li]Albert Dalmau - LD | CD Lugo - libre[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
    Sasa Markovic - PIV | Partizán - Libre[/li]<br />[li]Víctor Pérez | Cedido por el Real Valladolid hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]Patrick Ekeng Ekeng - MC[/li]<br />[li]Carlos Caballero - MC[/li]<br />[li]Nando - ID | Cedido por el Valencia CF hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]Pedro Ríos - ID | Recreativo - Libre[/li]<br />[li]Fidel - EI | Elche CF - Libre[/li]<br />[li]Jose María López Silva - EI[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]
    Jean Pineda - EI | Unión La Calera - Libre[/li]<br />[li]Florín Andone - DLC[/li]<br />[li]Xisco Jiménez - DLC[/li]<br />[li]Arturo Rodríguez - DLC[/li]
  • Con esta plantilla contamos ahora mismo, más se supone la alta de Pedro Ríos, del Recre, que ya se desvinculó del club onubense y en teoría se hará oficial en horas.
  • Tras la primera victoria en casa ante el Real Valladolid, ahora nos toca visitar el Estadio Municipal de Butarque, que la temporada pasada fue un auténtico fortín.<br /><br />Vamos sin Xisco ni Pineda.. bajas sensibles arriba, donde encomendaremos todo a Florín, que ya veremos si sale solo en punta o le acompaña Arturo como en varios partidos de Pretemporada, aunque éste de partida creo que es el 4º delantero, se tiene confianza en Pineda.<br /><br />Por otra parte son altas en comparación con la jornada pasada Víctor Pérez y el canterano Fran Serrano.
  • Min 48 3-0....
  • Victoria de la la naranja lucense sobre la bocina. Aun no le dio tiempo a Milla de joder el equipo
  • Muy mal partido en Butarque, preocupación por los errores atrás y lo poco que se generó. Tras el primer gol pepinero tuvimos una mínima reacción, que se vio acallada con el 2º gol en contra, tras el cuál nos borramos y solo una acción aislada a balón parado nos hizo recortar distancias mínimamente. Después del gol quedaba tiempo para intentar ir a por algo pero el equipo se vio incapaz de ello, incluso Guillermo tuvo para hacer el cuarto alguna acción..<br /><br />El calendario que se nos viene es el siguiente:<br /><br />JORNADA 3 - LOCAL vs Alcorcón<br />JORNADA 4 - VISITANTE vs Real Zaragoza<br />JORNADA 5 - LOCAL vs Ponferradina<br />JORNADA 6 - VISITANTE vs Osasuna<br /><br />No es en absoluto un calendario sencillo. Esperemos que el próximo Domingo podamos sacar los tres puntos en casa ante la AD Alcorcón porque las dos próximas salidas son de las muy jodidas, la Romareda y El Sadar...
      <br />[li]
    Brimah Razak | CD Mirandés - libre[/li]<br />[li]Ismael Falcón | AD Alcorcón - libre[/li]<br />[li]Antonio Sillero | Córdoba B[/li]<br /><br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]Deivid - DFC[/li]<br />[li]
    Héctor Rodas - DFC | Real Betis - Libre[/li]<br />[li]Stankevicius - DFC | Hannover - Libre[/li]<br />[li]Domingo Cisma - LI | Elche CF - libre[/li]<br />[li]Albert Dalmau - LD | CD Lugo - libre[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
    Sasa Markovic - PIV | Partizán - Libre[/li]<br />[li]Rafa Gálvez - PIV | Elche CF - Libre[/li]<br />[li]Víctor Pérez | Cedido por el Real Valladolid hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]Carlos Caballero - MC[/li]<br />[li]Nando - ID | Cedido por el Valencia CF hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]Pedro Ríos - ID | Recreativo - Libre[/li]<br />[li]Fidel - EI | Elche CF - Libre[/li]<br />[li]Jose María López Silva - EI[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]
    Jean Pineda - EI | Unión La Calera - Libre[/li]<br />[li]Florín Andone - DLC[/li]<br />[li]Xisco Jiménez - DLC[/li]<br />[li]Arturo Rodríguez - DLC[/li]<br />[li]Raúl De Tomás - DLC | Cedido del Real Madrid Castilla hasta Junio de 2016[/li]
  • Macho no os habéis gastado ni un euro 
  • en 1441138415:
    <br />Macho no os habéis gastado ni un euro  <br />
    <br /><br />Ni cuando ascendimos tampoco, si es que la economía del club es pésima.. Pero bueno a base de restos de los demás y cesiones a ver cómo nos va.. por ahora la sorpresa ha sido Markovic, que en los dos partidos estuvo a buen nivel.<br /><br />Ekeng finalmente acabó rescindiendo y marchándose con más pena que gloria, yo creo que podría haber sido válido para segunda esta temporada pero se negaba a jugar aquí en esta categoría, así que puta calle.
  • Gran inicio de temporada, de hecho no recuerdo otro mejor y no se ni si lo ha habido nunca, van 10 jornadas pero vernos tan arriba hasta con ventaja de 1 partido con el 3º me da a mi que obviamente a nivel de 2ª no.<br /><br />Ahora nos vienen 4 partidos más o menos "asequibles" o de no mucho nivel, pero con lo igualado de la categoría vete tu a saber, los horarios confirmados son:<br /><br />CSMJvH_W0AAevSQ.jpg
Accede o Regístrate para comentar.