Córdoba CF - LIGA 1|2|3

1234568

Comentarios

• Opciones

VAMOOOOOS!!
  • Opciones
    Finalmente cedido Javi Noblejas para el lateral izquierdo, posición que hacía falta reforzar su suplencia. El otro día ante el Albacete el equipo dio una imagen muy distinta y mejorada al del debut ante el Cádiz, donde se les vio excesivamente nerviosos a todos sacando el balón y muy imprecisos (aparte de que Cifuentes se doctoró en la meta cadista).

Hoy volvemos a jugar en El Arcángel, a las 21:30, se podrá ver por Gol, ante el Real Zaragoza, hemos de remendar la imagen que se nos quedó del equipo en casa, debemos ser mucho más fuertes en él.
  • Opciones

Pues llega el 4º entrenador de la temporada, Jose Ramón Sandoval... tras la revolución en la plantilla del Mercado Invernal no conseguimos aún sumar y seguimos a 11 puntos de la salvación, a falta de 16 jornadas por disputar.
  • Opciones
    Pinta muy mal
  • Opciones
    Es que lo de hacer una plantilla nueva en Enero no suele tener muy buenos resultados.
  • Opciones
    El unico entrenador yo creo que considero vendeburras xd
  • Opciones
    Grande Sandoval y los fichajes de Enero, han logrado lo inimaginable prácticamente. Nos mantenemos tras el peor principio de temporada de la historia del club en segunda tranquilamente.

Si pasar por esto era indispensable para echar a los González al fin de la directiva, a toro pasado, bienvenido sea. Acabamos la temporada muy hypeados con lo que se pueda montar para la próxima campaña, ojalá y al fin podamos volver a disfrutar de pelear por cotas altas en la categoría. Mientras tanto, a respirar tranquilos, lo hemos pasado horriblemente mal.
  • Opciones
    Mención especial para este hombre, Sergi Guardiola, 22 goles en una temporada tan nefasta, ha sido el que en los primeros momentos del sueño nos mantuvo en el mismo con sus goles semana tras semana. Encima su implicación con el club llegó a tal punto que renovó en Marzo (aún lejísimos de salvarnos) hasta 2022. Enorme maniobra de la nueva directiva y así Sergi se convierte en el ídolo absoluto actual del club, será la referencia para la próxima temporada, da una confianza brutal en que 9 de nivel tenemos de sobra.

• Opciones

El gran logro de esta nueva directiva, conseguir devolver la ilusión por el fútbol a una ciudad entera, el ambiente de ayer fue de los que se recuerdan para siempre y así lleva siendo ya semanas atrás. La comunión afición-club debe seguir este camino de final de temporada.
  • Opciones
    Enhorabuena manu
  • Opciones
    Me alegro mucho por el Córdoba, ciudad y afición para estar en Primera.
  • Opciones
    Enhorabuena Manu.
  • Opciones
    El unico entrenador yo creo que considero vendeburras xd
  • Opciones
    Superior a mi. No me creo ni sus lloros 2 semanas seguidas, y seguramente sean sinceros xd

Sandoval y la Pedroche son gente que me superan 
  • Opciones
    Que grandes! Como me alegro, ya es como mi tercera ciudad de España y me moría mucho que bajara.

Por cierto, que raro lo de Nárvaez, fue la pieza fundamental para salir del descenso con 5 goles y de repente los últimos 4 partidos apenas ha jugado.
  • Opciones
    Gracias chavales!

Marcos, a lo que dices de Narvaez, tampoco puedo decirte mucho al respecto, es más bien especular, pero lo que si es cierto es que el equipo encadenó dos derrotas consecutivas, contra la Cultural (que dolió muchísimo) y el Huesca en casa, en las que el chaval fue titular y coincidió que en la balsámica remontada contra el Rayo en Vallecas no jugó y lo hizo Reyes, que no había sido titular habitual por su falta de forma física hasta ese momento. Por lo que ya, a partir de ahí, Sandoval apostó por mantener a Reyes como titular y dejar como referencia única en ataque a Sergi Guardiola.

Por cierto, otra noticia muy positiva de los últimos partidos de liga del equipo es la entrada en el mismo del canterano Aguado, buen pinta tiene el chaval.
  • Opciones
    Bueno, creo que lo ha hecho bien, 5 goles en media temporada sin ser delantero ni titular...Fabián lo hizo mucho peor, la gente es muy dura con él, pero a Setién le encanta, yo le dejaría la pretemporada y lo cedía al Huesca o a quien suba por los playoffs.
  • Opciones
    Si, ha hecho buen papel Marcos, no lo veo para que se quede en el Betis pero bueno, como dices también lo cedería a un primera para que tenga minutos y siga la progresión.
  • Opciones
    Un vídeo que ha hecho un aficionado del Córdoba donde se ve todo lo ocurrido durante la temporada con final feliz.

Una salvación histórica.

• Opciones
    Buah, vellos de punta, la verdad es que de lo que he vivido con el Córdoba el ascenso fue épico pero esto no se queda atrás, nos hemos librado de una situación crítica.

A ver ahora que decide Sandoval, si se marcha tendrá igualmente el reconocimiento de la afición y si se queda, su apoyo incondicional.
  • Opciones
    Como jugasteis con Sandoval? Al toque y 433 o amarro para conseguirlo?
  • Opciones
    Pues tras el absoluto chorreo de goles en contra hasta que llegó él, en lo que se centró es en subsanar eso.

Tácticamente fue variando pero como general instauró un 5-4-1, o 3-5-2, con 3 centrales fijos: Aythami Artiles, Álex Quintanilla y Jesús Valentín, y dos laterales, Javi Galán y Jose Manuel Fernandez, que son bastante ofensivos, de hecho Galán es más extremo que lateral.

En el medio plantaba doble pivote con tres posibilidades: Aguza, Ramos y/o Vallejo. Después de aquí hacia arriba variaba, en función del partido, con la posición fija de Sergi Guardiola como uno de los delanteros, que a veces era acompañado de Jovanovic, con Narváez, Reyes o Aguado de mediapunta.
  • Opciones
    Que tal el guarro de Vallejo?
  • Opciones
    Buen final de temporada, pero en general no ha contado mucho.
  • Opciones

Como dije, nada que reprochar en su marcha. Hubiera molado verlo partiendo de cero la temporada con el equipo para ver hasta donde nos lleva pero bueno, mucha suerte en su futuro.
  • Opciones

Jesús León, rumbo a Panamá en una semana clave para el club

Llega una semana clave para el Córdoba. Jesús León pondrá rumbo a Panamá para cerrar con el gobierno panameño un acuerdo para ser el principal patrocinador de la entidad blanquiverde. Además, el nuevo dueño del banquillo se conocerá en los próximos días, como así reconoció el propio presidente en la presentación del Córdoba CF femenino.

El empresario montoreño tiene la gran intención de que este acuerdo con el país centroamericano le reporte un nuevo mecenas de carácter internacional, que dejaría a la entidad cordobesista un buen montante económico, que aparecía en la parte frontal de la camiseta del CCF. Además, si se sella finalmente, el conjunto blanquiverde haría la pretemporada en Panamá entre la última semana de julio  y la primera de agosto. Todo se empezó a negociar durante el pasado mes de marzo cuando hubo una representación ministerial panameña en Córdoba. En esa visita estuvo presente el asesor del Presidente de la República de Panamá y del ministro de la Presidencia, Fernando Royo. También acudieron Orley Jiménez, adjunto al Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt; Ana Campos, asesora Legal del Ministro de Desarrollo Social, Alciviades Vasques; Mónica Royo, consul de Panamá en Barcelona; y Andrea Castro, asesora del despacho superior de la autoridad nacional de tierras ANATI. De hecho, el Córdoba ya ha colaborado de manera activa con el gobierno panameño en la configuración de la Córdoba Club de Fútbol Wordlwide Panamá y Archipiélago de las Perlas, iniciativa impulsada desde la entidad cordobesista y patrocinada oficialmente por el gobierno panameño.

Si importa la vía en Panamá, no menos es conocer al nuevo inquilino del banquillo cordobesista. Tras la salida de José Ramón Sandoval, que se despidió del cordobesismo el pasado miércoles, el club trabaja en cerrar la contratación del nuevo entrenador. Como reconoció el propio Jesús León durante la presentación del Córdoba CF femenino, el acuerdo definitivo se conocerá durante los primeros días de esta semana que va a arrancar. Entre lunes, martes o miércoles el Córdoba tendrá nuevo jefe del vestuario. Francisco Rodríguez es el gran candidato, aunque el empresario montoreño expuso el viernes que “es uno más dentro de un casting”. Ahí también salían otros nombres como el de Juan Ramón López Muñiz, que está muy cerca del Málaga; Pep Martí e incluso Paco Jémez. No obstante, el preparador almeriense, que rescindió el año de contrato que le quedaba en el Lugo, es muy del gusto del presidente cordobesista, por lo que todo hace indicar que será éste el que sustituya al técnico de Humanes, uno de los grandes artífices de obrar el milagro de la permanencia del CCF. Ante este panorama, el cordobesismo espera con ganas para conocer quién será su futuro entrenador.

• Opciones
    A ver si esta semana podemos conocer ya el nuevo entrenador, está el tema entre Francisco Rodríguez (el ex del Lugo), Juan Ramón López Muñiz, Pep Martí y Paco Jémez ( )
  • Opciones

No contó para nada esta temporada, pero es joven, así que me parece bien que se le de la oportunidad de crecer en Francia y ver cómo vuelve.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo