Iker CASILLAS - Oporto

editado julio 2015 en Jugadores
<br />ikere.png
Post edited by F9T on
«134567151

Comentarios

• Su lesión nos abrió el camino cuando todo parecía más que negro, hoy vuelve a entrenar junto con sus compañeros. No está mal como portero suplente  :)
  • En cuanto tenga el alta por supuesto debe ser titular. No sólo es el capitán y el mejor portero del mundo sino que existe una ley VOX POPULI y totalmente lógica que hace que un portero titular cuando se lesiona tenga que volver a serlo cuando vuelva.
  • Como lo ha vivido. Siente la selección, amigo de sus compañeros, icono del Madrid y de la selección y además Talisman en la grada. Este chico lo tiene todo <br /><br />PD: Tres partidos en la grada tres victorias, no hase falta desir nada mas.
  • Esta imagen es la caña<br /><br />15qpZ3h.gif<br />
  • ¿Ese fue el 3-2 contra el City, no?<br /><br />Eso sí, el de la selección bien que lo celebra.
  • Antimadridista , que no celebra los goles.
  • Iker Casillas, fuera de la lista de convocados para el partido de Liga de este fin de semana en Zaragoza
  • Se lesiono en el peor momento de su carrera posible, le va a costar volver a la titularidad con Mou lo que no está escrito
  • La no celebración de ese gol la verdad es que es difícil de entender.
  • en 1364560550:
    <br />Iker Casillas, fuera de la lista de convocados para el partido de Liga de este fin de semana en Zaragoza<br />
    <br /><br />Tenía el alta ya el Martes. Imagino que a Nabo de Oro nadie le rebatirá el que llevase al banquillo al ex-portero Reina en su lugar
  • y Relaño con su campaña comparando esta situacion con la lesion de Cristiano
  • Comparar la mierda que ha hecho Casillas con lo que ha hecho Ronaldo hasta ahora es llamar subnormales a la cara a sus lectores.
  • A mi Casillas me parece un genio como portero, pero la comparación no hay por donde cogerla. Además de que a Relaño siempre se le ve venir muy de lejos.
  • en 1364561755:
    <br />Se lesiono en el peor momento de su carrera posible, le va a costar volver a la titularidad con Mou lo que no está escrito<br />
    <br /><br /><br />Le va a durar la marginalidad hasta junio. Si Mourinho se va, imagino que se irá siendo fiel a sus ideas y, aunque Casillas jugará en liga seguramente algunos partidos, el portero titular seguirá siendo Diego López.<br /><br />Sin embargo, en cuanto Mou se vaya, que pase el siguiente, Casillas volverá a ser titular indiscutible porque es un MITO, es todo un CAMPEÓN DEL MUNDO Y DE EUROPA, y D. López puede ir haciendo las maletas. Para que se sepa quién manda aquí...
  • D. Lopez es titular y tiene que seguir siendolo por el gran rendimiento que está dando, pero todos sabemos que aunque estuviera peor tampoco jugaría Casillas porque hay algo mas que el tema deportivo.
  • en 1364725563:
    <br />D. Lopez es titular y tiene que seguir siendolo por el gran rendimiento que está dando, pero todos sabemos que aunque estuviera peor tampoco jugaría Casillas porque hay algo mas que el tema deportivo.<br />
    <br /><br /><br />Exacto, hay algo más, algo más que puede ser un motivo tan bueno para dejarlo fuera como estar peor que Diego López. Ese "algo más" no sabemos lo que es, pero es fácil de imaginar, y a mí me parece bien que en estas guerras se dé el respaldo al entrenador y no al jugador. Un entrenador necesita autoridad, y luego él es quien debe ejercerla con prudencia y sentido común, pero si hay un solo jugador en la plantilla por encima de él, pierde toda autoridad. Equipos como el Barcelona, el ManU o el Arsenal, por nombrar a tres, tienen estabilidad en el banquillo porque nunca un jugador se atreve a poner en duda la autoridad del entrenador, y si se atreve a hacerlo, tiene las de perder.<br /><br />En el Real Madrid, Casillas juega con ventaja. Estará fuera, pero será algo temporal, porque sabe que al final quien se terminará marchando será el entrenador y no él. Es una tendencia que ya está demasiado arraigada en el club como para arreglarla ahora.
  • Estoy deacuerdo con lo que dices. El problema es que no sabemos que pasa ahi dentro y todo lo que hacemos son conjeturas. 
  • en 1364729816:
    <br />Estoy deacuerdo con lo que dices. El problema es que no sabemos que pasa ahi dentro y todo lo que hacemos son conjeturas. <br />
    <br /><br /><br />Cierto, son conjeturas, pero por el humo se sabe dónde está el fuego. Salió en prensa cierta mierda sobre el entrenador de porteros del Real Madrid y al día siguiente Mourinho montó el pollo aquel encerrándose con el periodista. Apenas unos días después fue cuando Mourinho sienta a Casillas en el banquillo de La Rosaleda. ¿Quién fue el que filtró lo del entrenador de porteros a la prensa? ¿Adán? A mí me parece que Casillas (y seguramente el potro de Camas también) ha elegido el camino de ponerle palos en las ruedas a su entrenador a base de soplarle a la prensa secretos y sensaciones de vestuario que no deberían trascender, y eso es intolerable, más aun en un capitán. <br /><br />Pero claro, es una sensación, una mera conjetura.
  • Lo que está claro que la prensa precisamente ahora no esta ayudando a Casillas.<br /><br />Una situación normal sería mucho más ventajosa hoy por hoy para Casillas.
  • 공의 반쪽은 첩자를 먹고이 Baul보다 더 될 것입니다.코치 침대를 제공하기 내용은, 지금 Mourinho는 제목에 연결해주는 모든 빌어 먹을 을합니다 수 없습니다. 전달합니다 
  • Se ha confirmado que es el topo del vestuario, especialmente de Iñaki Cano.<br /><br /><br />A tomar por culo, traspasar  :hola:
  • en 1364857844:
    <br />공의 반쪽은 첩자를 먹고이 Baul보다 더 될 것입니다.코치 침대를 제공하기 내용은, 지금 Mourinho는 제목에 연결해주는 모든 빌어 먹을 을합니다 수 없습니다. 전달합니다  <br />
    <br /><br />Jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajja<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1364858370:
    <br />Se ha confirmado que es el topo del vestuario, especialmente de Iñaki Cano.<br /><br /><br />A tomar por culo, traspasar  :hola:<br />
    <br /><br />No tengo dudas de que Iker ha hablado con muchos periodistas y tal...pero Iñaki Cano...parecía más querer excusarse porque Pedrerol le decía que hablaba sin saber que otra cosa.
  • Sea a Iñaki Cano, o sea a quien sea, me parece completamente inaceptable que el capitán del equipo filtre mierdas a la prensa para socavar la posición de su entrenador. Que esta sea una costumbre tan arraigada entre los capitanes del Real Madrid no hace sino empeorar el asunto.<br /><br />Esto no tiene nada que ver con la calidad o cualidades de Casillas como portero, que están absolutamente demostradas tanto en lo bueno como en lo no tan bueno, estados de forma aparte. A mí, que un capitán haga esto me lo desmerece por completo.<br /><br />
  • en 1364858370:
    <br />Se ha confirmado que es el topo del vestuario, especialmente de Iñaki Cano.<br /><br /><br />A tomar por culo, traspasar  :hola:<br />
    <br /><br />Iñaki Cano ha dicho textualmente que Casillas es el topo del vestuario?
  • Ya lo reconocio Roncero hace no mucho. <br /><br />Pedro León también fue topo...
  • en 1364906030:
    <br />
    en 1364858370:
    <br /><br />Iñaki Cano ha dicho textualmente que Casillas es el topo del vestuario?<br />
    <br /><br />Yo, así tal cual, no lo escuché. Pero tanto él como ROncero lo dieron a entender, porque sabían lo que pensaba Casillas. O tienen telepatía, o mienten, o Casillas a alguien se lo contó
Accede o Regístrate para comentar.