Iker CASILLAS - Oporto

1145146148150151

Comentarios

• Es que si eres Casillas o alguien como él, una de dos: o estás en twitter y sudas de todos y cada uno de los comentarios que hagan sobre tí, o es mejor que no estés.
  • Es que si por ejemplo, Torres al que llaman paquete cada 2x3 o Arbeloa cono, contestasen en ese tono...se liaria parda. Y estos dos ejemplos son los mas basicos, pero hay varios casos mas..
  • A mi me parece como dice Jaramis que se equivoca. 
    Ahora, medio subforo estaria dando palmas con las orejas si fuera otro el que responde a la prensa. 
  • Rivaldo dijo:
    A mi me parece como dice Jaramis que se equivoca. 
    Ahora, medio subforo estaria dando palmas con las orejas si fuera otro el que responde a la prensa. 
    Pero esto es un poco como el tema CR-Ibra, en función si lo dice uno es el puto amo y si lo dice el otro es ridículo. Es un tema de Carisma.
  • Rivaldo dijo:
    A mi me parece como dice Jaramis que se equivoca. 
    Buena reflexion,y muy acertada por otra parte.
  • Pero tambien influye el que las contestaciones de Casillas son muy poco molonas. Y claro, el que cuando las cosas iban bien o salia su manada de palmeros a defenderlo con gilipolleces hasta niveles absurdos (ejemplares como la Colino, Burgos etc) se callase como una puta o ni siquiera los frenase. Ese es para mi el mayor motivo por el que empezo a tener Casillas tantos haters
  • Pero tambien influye el que las contestaciones de Casillas son muy poco molonas. Y claro, el que cuando las cosas iban bien o salia su manada de palmeros a defenderlo con gilipolleces hasta niveles absurdos (ejemplares como la Colino, Burgos etc) se callase como una puta o ni siquiera los frenase. Ese es para mi el mayor motivo por el que empezo a tener Casillas tantos haters
    Muy de acuerdo sobretodo con lo que dices de sus amigos de la prensa.
  • Ha estado en Ondacero con el Bizconde

Casillas: "Como madridista no entiendo los pitos a Cristiano" | primera | AS.com http://futbol.as.com/futbol/2017/01/31/primera/1485818024_701946.html
  • Lo de que no volveria a la seleccion pars ser suplente porque seria un problema es lo que peor me parece de lo qie dice. No entiendo estas cosas. Es tu trabajo, cabron. Despues podras jugar si tu jefe lo decide asi
  • Lo de que no volveria a la seleccion pars ser suplente porque seria un problema es lo que peor me parece de lo qie dice. No entiendo estas cosas. Es tu trabajo, cabron. Despues podras jugar si tu jefe lo decide asi

Y digo yo, con la edad que tiene, después de ser 167 veces internacional (record), dos Eurocopas, un Mundial... ¿qué puta falta le hace volver a la Selección, y además como titular? Dí que te retiras de la Selección, coño, queda un poquito bien, por una vez, que a tu edad y con lo que has vivido ya es lo que toca.

Parece mentira que este hombre tenga tan pocas luces cuando le ponen un micro delante, a su edad.
  • O que problema hay en ir como suplente si lo llamasen y pasarlo bien con el grupo y ayudar? No lo entiendo
  • O que problema hay en ir como suplente si lo llamasen y pasarlo bien con el grupo y ayudar? No lo entiendo
    Ego y orgullo desmedido, alimentado por una década de felaciones y defensa a ultranza por todas partes hacia su persona. Es ridículo la imagen que lleva años dando y con la que va a terminar su carrera deportiva.
    No he visto ni oído la entrevista, pero supongo que se referirá a ser un problema mediatico, no un problema para el. Vamos eso seria lo normal, si no es que mejor que no hable mas
  • Puede ser, pero eso tiene facil arreglo. Sale y dice, Lopetegui apuesta por De Gea como titular, estoy encantado y solo quiero ayudar. Casillas nunca corto un rollo mediatico que tenia en su mano, por tanto o es una excusa o es muy cortito xd
  • brutal la parada. 
  • Paradón.

Y casi todos los comentarios de apoyo, de culés que van de objetivos
  • Porque sus haters son muy imparciales en sus criticas actuales xd
  • Venía a poner el video de la parada. Es un paradón.

(Casillas selección...!!!  )
  • Paradón de manual
  • "El Santo ha vuelto" 

¿A qué esperamos para traerle de vuelta? 
  • No se lo que cobra, pero en Oporto deben estar encantados de tener ahora mismo a Casillas
  • Joder Alex hijo, estás tocahuevos, eh?
  • Encantadísimos este año tal vez. El pasado gracias a él se fueron de la Champions.
  • El Guapo dijo:
    Joder Alex hijo, estás tocahuevos, eh?
    Por? Solo intento ser justo. Llevo dando palos a Casillas mucho tiempo cuando creo que los merece y elogios en este caso porque tambien pienso asi

Esto es un foro no?
  • El Guapo dijo:
    Joder Alex hijo, estás tocahuevos, eh?
    Por? Solo intento ser justo. Llevo dando palos a Casillas mucho tiempo cuando creo que los merece y elogios en este caso porque tambien pienso asi

Esto es un foro no?
    Si se merece elogios por una parada...pues sí elogios por la parada, pero de ahí a decir que están encantadísimos, cuando el año pasado batió el récord de goles en contra y fue culpable absoluto de la eliminación en Champions..
  • Hablo de encantados este año, no solo por esas dos paradas sino por el rendimiento general que por lo que veo esta teniendo a lo largo de la temporada. Y digo creo porque no los suelo ver jugar, vi las estadisticas, que por cierto tu sueles darle mucha importancia
Accede o Regístrate para comentar.