Iker CASILLAS - Oporto

1143144145146147149»

Comentarios

• Yo no veo al Porto, pero casi todos los que siguen la liga portuguesa hablan de gran temporada, y los numeros que tanto os gustan creo (tampoco los he estudiado, por mierdas que veo) que tambien.
  • jaramis dijo:
    "El Santo ha vuelto" 

¿A qué esperamos para traerle de vuelta? 
    Bobby lo tiene claro:

http://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/opinion/2017/02/07/58999466268e3e5f138b466b.html

• Mu buena parada si, pero que el gol del Sporting de Lisboa se lo traga con sus mantias de niña dobladas nadie lo dice... bueno si, lo digo yo
  • Se esta recuperando, es una liga acorde a su actual nivel.
  • Si va al Liverpool ole sus huevos y ojala le vaya bien
  • Qué vergüenza que vaya al Lpool, pero si está acabado y su fichaje por el Oporto ya fue una timada, que me lo dijeron ryu y Zidek.

Pd. Qué poco le pega la Premier, la verdad es que lo cojo con pinzas.
  • Para un equipo top está acabado
  • Pues mejora lo que tiene klopp, aunque tambien pienso que la Premier es la liga que peor le va
  • Bwhahahaha pillo sitio para the cantadas.
  • Pues mejora lo que tiene klopp, aunque tambien pienso que la Premier es la liga que peor le va
    This
  • Tienen un taburete o que?
  • Tienen un taburete o que?
  • Klopp necesita un portero que sepa leer el partido y que tenga precision tanto con mano como con el pie para lanzar contraataques.... 

iker es lamentable en esas caracteristicas
  • Casillas tiene ya 36 años eh, poca broma... y no creo que dos años después de irse del Real Madrid haya mejorado en sus puntos débiles, que todos sabemos cuáles son.
  • No los ha mejorado, pero parece ser que esta rindiendo mejor que en su ultima etapa en el Madrid. Me parece normal por la presion que tenia. Y Casillas a buen nivel...obviamente mejora a Mignolet y a Karius
  • No los ha mejorado, pero parece ser que esta rindiendo mejor que en su ultima etapa en el Madrid. Me parece normal por la presion que tenia. Y Casillas a buen nivel...obviamente mejora a Mignolet y a Karius

En esta última temporada sí ha mejorado, porque su primera temporada en el Oporto lo querían matar allí.

Lo que vengo a decir es que, con 36 años y llevando un montón de temporadas más mediocres que otra cosa, en cómputo global, salvo en esta última en la que, bueno, ha recuperado un poco de nivel y confianza, no creo que sea el fichaje para portero titular del Liverpool que va a jugar todo lo más gordo la temporada que viene (Premier, Champions, FA Cup, etc). Como suplente de prestigio sería cojonudo, aunque Casillas y la palabra suplente no mezclan bien, pero encomendarte a un Casillas de 37 años como portero titular, con un currículum el último lustro que es como para irse a la MLS, me parece una decisión muy arriesgada.
  • Quizas Klopp busca precisamente experiencia para compensar tanta juventud. Pero vaya, que de momento no pasa de ser un rumor. Ni se sabe si Klopp lo quiere y, aunque asi fuese, no me imagino a la Carbonero marchandose a Liverpool....
  • Tambien mejoraria la porteria del Psg
Accede o Regístrate para comentar.